> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

26 de mayo de 2010

Cillian Murphy si regresarìa para Batman 3

Cillian Murphy le dice a Total film que no es lo suyo empezar la campaña para que el espantapájaros regrese a la tercera película de Batman, pero confiesa que si Nolan lo quisiera de regreso, absolutamente regresarìa, encantado de repetir el roll.

Les aviso que por ahí se especula que dentro de poco tiraran de manera oficial el villano para la tercera.
-
Superman Updated: El día de hoy Barry Meyer ejecutivo de Warner Bros anuncia que el estudio planea el estreno del próximo filme de Superman para el 2012, además dice que están por darle el visto bueno al filme de The Flash. El ejecutivo dice que los filmes de Wonder Woman, Aquaman y Mad son algunos de los otros proyectos en los que ya se trabaja.

google+

linkedin

18 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Jajaja, me recordó eso a aquel artículo en el que decía el mismo Murphy en el 2007 "Todavía espero la llamada de Nolan para ver la posibilidad de regresar al espantapájaros" Y en el mismo mes creo, salieron las fotos de la filmación en Chicago con el espantapájaros, jaja.

Ya por ahí veo a Crane de nuevo, pero creo que estará más acompañado...Arkham...no lo se, no diré lo que veo, porque quizás sea errado.

Saludos!!

Tincho dijo...

Mmm... la verdad encuentro muy difícil que vuelvan a darle protagonismo a Crane. De todas formas estoy casi seguro que vamos a tener a un villano principal y otro secundario (como sucede en The Dark Knight). No se por qué pero intuyo que el Joker va a estar presente de una u otra manera...

Anónimo dijo...

bien lo veo todo en arkham porque el joker esta encerrado ahi, ademas two faces si estuviese vivo, y lo hubiesen escondido tendria que estar en arkham tambien. es mas con el joker encerrado ahi, la cosa en el asilo es mas peligrosa, porque?? porque es el joker!

E.G.M.

lukaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lukaz dijo...

Bueno Anonimo uno nunca sabe ya que en la tercera parte si llega aparecer Two face , tranquilamente puede que no se de la explicacion de que ocurrio con su cuerpo ya que en el comic de The Long Halloween, en el numero tres exactamente aparece Batman aclarando:
''Harvey Dent esta muerto'' y luego el mismo aparece disfrasado como un complice de Falcone sin dar explicaciones de como salio a tiempo de su casa antes que la misma explote

Si llega a volver aprecer Scarecrow quizas se le de menos importancia que TDK , pienso que quizas Nolan lo incluya dentro del manicomio como un paciente encerrado o uniendo fuerzas con el Joker... ?¿
A estas alturas uno nunca sabe lo que pueda pasar

En Archivo publique el Quizas Primer Spolier de Batman 3...

Anónimo dijo...

Yo pienso q quizá Scarecrow tenga más participación q en TDK... Y me gusta eso de q ya van a anunciar al nuevo villano, me muero x ver cuando anuncien a Black Mask...

Anónimo dijo...

Y quien te dijo a ti anonimo que será Black Mask? ójala pero lo dudo, Nolan esta adaptando lo más importante y a la vez clásico, lo que más conoce todo el mundo (no sólo lo fans) ya black mask es más "hacia aca" en la historia del murcielago. seria grandioso pero lo dudo.

E.G.M.

Anónimo dijo...

La Fe mueve montañas amigo anonimo y tengo toda la Fe de q sea Black Mask, ademas Black Mask se ha hecho muy popular en estos ultimos años, vas a ver q sí...

El Fustigador dijo...

Lukaz, el spoiler es de 2008.....menos fiable que un billete de 15 euros con la cara de espinete

No digo más

Anónimo dijo...

Pues me gustaría ver a Cillian Murphy en Batman 3 XD en la 2 salió muy poco y me hubiera gustado verlo más.

Y la pelicula de The Flash espero verla algun día XD aunque seguramente será Barry y siempre me a gustado más Wally ... en fin hay que tener fe.

HARLEY

ettor et al dijo...

me gusta mucho el trabajo de cillian murphy en todas las películas que lo he visto, pero la verdad ya estoy un poco harto de que salgan diciendo que sí regresaría para batman 3, es como si cada que entrevistaran a alguien que ha salido en las entregas de nolan sobre el encapotado, le preguntaran si regresaría, y el entrevistado creo que torciendo los ojos internamente dice "sí, pero mejor pregúntame sobre mi trabajo actual", finalmente ese "sí regresaría" se vuelve más importante que el resto de la entrevista, aunque ya todos sepamos que cualquiera regresaría a trabajar con nolan. además murphy estuvo en inception, no es como que no hubiera tenido ya esa plática con nolan

Anónimo dijo...

Tal como muchos de ustedes dicen, a mí también me ha gustado el trabajo de Murphy en muchas de sus películas (además hizo un excelente trabajo en las dos anteriores películas de Batman) pero veo medio complicado que oootra vez aparezca aunque sea como villano "terciario"... aunque si lo hiciera, no me molestaría. Cillian es un excelente actor.

mercader dijo...

tal vez un pequeño cameo...

tened en cuenta que ya no hay que "presentarselo" al espectador

rankingptc.com

El Fustigador dijo...

Esto se esta volviendo muy aburrido.

lukaz dijo...

El Fustigador dijo...

Esto se esta volviendo muy aburrido.

Pero queres que Eduardo invente las noticias¡¡¡ , yo por lo menos revivi una antigua para que haya algo de curiosidad
Si estas aburrido entonces visita otros blogs o lee comics de Batman de los 90' estoy seguro que no te leeiste todos...

El Fustigador dijo...

Pues la verdad es que sí, ya me los leí todos, mi colección es bastante extensa, y no voy a visitar otro blog por que este es el mejor que hay. (que pelota que soy!!!)

Además, me quejo para hacer un poco de presión a ver si Eduardo publica algo, tampoco es para ponerse asi, hijo!!!

Y ya que soy yo el que me quejo, propongo un post al señor Eduardo, ¿que tal si tratara de carteles de Batman 3 hechos por los fans? hay algunos muy guapos rulando por la red.

Ala, ahí queda eso...por certo Lukaz, un poco de amor en tu vida no vendría mal (es broma...take it easy, my friend)

Eduardo Carlos dijo...

A ver fusti, no es que se trate de amor en la vida jaja, sino sobre lo que dices "hacer presión para que Eduardo publique algo" ¿Publicar què!!??? Si no hay noticias? O crees que las està acaparando? XD.

Saludos!

Aitor Maiden dijo...

Hay una historia en la serie regular que sería perfecta para reintroducir al Espantapájaros de nuevo en la trama, y de paso introducirnos uno nuevo: Pingüino contrata a Crane para potenciar su sustancia del miedo y así tener controlados a los principales mafiosos del Gotham, pero Crane empieza a trabajar por su cuenta y sólo trabaja para el Pingüino por intereses propios.

Por otra parte, creo que el villano principal debería ser Enigma, sustituyendo a Joker, y el Espantapájaros pasaría a un plano secundario, como Dos Caras o como ya hiciera en Batman Begins. Pingüino tomaría un rol similar al de Falcone o Maroni en las anteriores.