> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de abril de 2010

Warner Bros. e IMAX cierran acuerdo para Batman 3 y màs

IMAX y Warner Bros. Pictures anunciaron el día de hoy el acuerdo para la realización de 20 películas durante el 2010 y hasta el 2013, entre las que se encuentran: Legends of the Guardian: The Owls of Ga'Hoole 3D; Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte 1 (3D); Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte II (3D); Happy Feet 2 (3D); EL Hobbit, Batman 3, Superman y 13 proyectos más.

Fuente Info: Comingsoon.net

google+

linkedin

11 comentarios:

lanzarote dijo...

Me ha gustado eso de ver Batman 3 y superman antes del 2013

the dark knight dijo...

Por lo visto batman 3 tendremos para el 2011 y superman para el 2012, ojala superman no sea 3D prefiero escenarios rales aplicados con algo de tecnologia tipo the dark knight

Jack Ryder dijo...

Si Nolan mete baza en Superman, es muy posible que veamos eso que dices, TDK (¿te importa que te abrevie?). Aunque pensemos en una cosa: Superman y Batman son dos personajes muy diferentes. No se pueden contar las dos historias del mismo modo.

Quiero decir, ¿un Superman creíble y realista? Eso sólo se ha visto en...

...

... oh...

... ¿alguien más está pensando en la novela gráfica "Identidad secreta"?

Ruben Dav dijo...

A ver si para el 2014 se estrena "Harry Potter y la crisis travesti" y concluye esa saga de una vez por todas.

Anónimo dijo...

Yo lo que me pregunto es lo siguiente:

Quien dirigira el Reboot de Superman

Bale dijo...

Señoras y señores, nuevo poster de inception (origen en España), y Nolan aplicando su campaña viral mediante el juego mind crime, eres un máquina Nolan!!

http://www.tublogdecine.es/posters/inception-nuevo-poster-con-leonardo-dicaprio-y-carajo-%C2%BFquienes-son-los-otros-que-se-ven-muy-pequenos/19296

Tincho dijo...

Ya se revelo el plan que tiene WB para la Justice League. Parece que la conexion entre Batman 3 y el reboot de Superman es un hecho. Incluso se habla de que en Green Latern habrá referencias hacia Gotham City. Para mas detalles lean el artículo uds. mismos (en inglés): http://www.iesb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=9212:superman-returns-christmas-2012&catid=41:news&Itemid=71

Jack Ryder dijo...

Curioso, Nolan ha dicho desde el principio que su idea es que Superman, al igual que Batman, sea el único superhéroe de su historia, así que... ¿en serio van a intentar establecer conexión entre ambos para la Liga?

Que a título personal creo que estaría genial. Era la forma más lógica de hacerlo, y esto lo llevo pensando desde antes de que Marvel se les adelantase utilizando esa idea para los Vengadores. Pero a ver lo que sale.

Anónimo dijo...

Creo q Zack Snyder le daría un toque genial a Superman y el maestro Nolan supervisando formarían un equipo muy bueno.

Antonio dijo...

Zack Snyder no quiere involucrarse con superman, ya lo ha dicho en más de una ocasión.

Jack Ryder dijo...

Anónimo, Snyder y Nolan tienen estilos muy pero que muy diferentes en cuanto a su forma de contar historias, especialmente en la componente visual. Sería curioso, cuanto mínimo, ver un trabajo conjunto del hombre que no utiliza la cámara lenta ni siquiera en los flashbacks y el hombre capaz de convertir un mediometraje de cuarenta minutos en, no sé, 300 XD

Ahora en serio, Snyder suele ser muy fiel en sus adaptaciones (más al estilo de las "traslaciones" de Sin City, que no es suya pero no podéis negar que su 300 recuerda poderosamente a ella). Nolan es de contar sus propias historias, inspiradas en las fuentes que sean pero recomponiéndolas como mejor le convenga, con lo que siempre acaba contando alguna historia original. Snyder es muy efectista, muy de utilizar el ordenador para conseguir la textura y la estética deseada, mientras que Nolan se decanta por contar la historia que sea en el mundo real. En materia de estilo, Snyder es muy videoclipero y Nolan bastante documentalista.

Personalmente creo que chocarían bastante si trabajasen juntos. Sería un poco, digamos, como poner a Tim Burton trabajando con Michael Mann: cada cual puede ser buenísimo en su campo o no serlo, pero son campos tan diferentes que sólo Dios sabe lo que podría salir si se juntaran.

Pues ahí lo tenéis. Antes me imaginaría (me vais a pegar y lo sé) a Bryan Synger de nuevo en la dirección bajo la tutela de Nolan; por floja que fuese su Superman (y mira que prometía), lo cierto es que Synger ha demostrado en sus X-Men, e incluso en su Superman Returns, una clara tendencia a la adaptación creíble del comic. No tan bestia como la de Nolan, claro, pero igualmente ahí está.