> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

21 de abril de 2010

Sobre el rumor de Billy Zane en Batman

El sitio Live for films dice que dos de sus fuentes le han pasado el informe de un supuesto encuentro de Christopher Nolan con el actor Billy Zane, a lo que se especula pudiera tratarse de una posible participación del actor en los futuros filmes de Superman o Batman. Debo comentarles que no me fío mucho de la nota, ya que pueda ser un simple rumor basado en el artíclo que Latino Review publicó para el Día de los Inocentes, en el que se decía que Zane interpretaría a Lex Luthor.
Gracias a Bale por el aviso desde los comentarios.

google+

linkedin

4 comentarios:

lukaz dijo...

Segun recuerdo el rumor de Zane es bastante antiguo ya que se venia dando el rumor que hiba a interpretar a Lex Luthor para Returns en el 2004.
Pero aun asi , seria el Lex Luthor perfecto es decir su apariencia me recuerda mucho a la Superman TAS.
No lo veria para Riddler ya que no tiene el parecer , pero entiendo que con la experiencia de Heath ... Nada es Seguro....

edjel dijo...

Apostaria todo que Billy Zane, hara el papel de Lex luthor y hara un cameo en la nueva pelicula de Batman y despues aparecera en la nueva pelicula de superman , lo firmo y acuerdense de mi.

Alexa dijo...

mmmm me late que este amigo sera el acertijo

megajiem dijo...

Ojalá que salga pero no creo que sea muy bueno para interpretar a Lex Luthor. En mi opinión, ya lo arruinó Kevin Spacey en Superman returns y ahora él? es mejor como villano pero en películas románticas(titanic. Si quieren entrar a mi blog es:
megajiem.blogspot.com que está
demasiado bueno.