> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de abril de 2010

Nolan no interesado en el 3D

De acuerdo a una entrevista realizada a Wally Pfister por Cinematical.com, Christopher Nolan no tiene interés en realizar un Batman 3 en formato 3D, a pesar de la presión al respecto:
"Lo que Nolan y yo hemos platicado es que queremos hacer algo novedoso e interesante. Nolan quiere filmar Batman 3 en cine y no en vídeo, y yo opino lo mismo." dijo Pfister.
Entrevista en el enlace.
Updated: Tenemos el nuevo trailer de Batman: Under the Hood
<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-us&from=sp&fg=shareEmbed&vid=c9358acd-5576-4f1f-9034-f061a3294951" target="_new" title="Exclusive: 'Batman: Under the Red Hood' trailer">Video: Exclusive: 'Batman: Under the Red Hood' trailer</a>


Batman 3 Updated: Y como ya habíamos comentado con anterioridad, se espera el anuncio oficial de Batman 3 para el próximo Julio duarente el Comic Con 2010, aunque información que personalmente he recibido, me señala que cualquier cosa puede pasar despues del 24 de Abril. ¿Será? a estar atentos.

google+

linkedin

10 comentarios:

Bale dijo...

Edurardo puedes echarle un vistazo a esto?

http://www.tublogdecine.es/noticias/%C2%BFbilly-zane-en-batman-3-o-en-superman-reboot/19012

Me parece un rumor mas, pero tiene su lógica, ya que Zane para mi es como Berenger en Inception o el mismo Roberts en el caballero oscuro, o incluso Rutger Hauer en Begins.
Que opinas?

Daswoin dijo...

jejejeje por eso amo a Nolan, la tendencia actual es traer todo en 3D, todo po la sobrevalorada AVATAR (aunque el cine 3D no es innovacion de AVATAR ya existía), Nolan fue original al filmar varias escenas de TDK en formato Imax, lo que yo oí fue que el queria en Batman 3 filmarla toda en Imax, confío en Nolan y se que nos traera la propuesta más original y que mejor se adapte a su nueva entrega.
Por cierto no entendí esto: "Nolan quiere filmar Batman 3 en cine y no en vídeo" a que se refieren?.
Ya vi el trailer de Batman Under The Red Hod, llama la atencion, la estetica de la ciudad es magnifica, esperemos que el guión tambien sea muy bueno.
Saludotes!!!

El Fustigador dijo...

A mi tampoco me interesa el 3D...Avatar?, puff.....un espectaculo meramente visual. Como Alicia, una estetica preciosa para un argumento y un guión pesimo y vergonzoso. El 3D es un fraude, que no pasa de dos escenitas chulas, y que a mitad de la pelicula ya se te ha olvidado que es en 3D.

Eso si....que derroche de dinero!

edjel dijo...

Billy zane es un buen actor, yo siempre lo proponia como lex luthor para superman, porque es igualito al lex de la serie animada de superman de los 90, me inclino que Billy zane aparecera en la nueva pelicula de superman y no en batman , a menos que haga de joker porque este actor tiene una cara de villano desgraciado.

Anónimo dijo...

Repian.

Un amigo,el cual conoce a un tipo que tiene un amigo yanki de los angeles,que conoce a otro tipo que es familiar de un ejecutivo de la WB,me informo ayer por la noche,de que este ejecutivo de la Warner,a tenido el placer de leer el primer borrador de Batman 3,y aparte de comentarme que el villano principal sera el acertijo,me da un perfil muy claro,de lo que por ahora es.Segun me a comentado este amigo,el acertijo sera un narcisista y metodico asesino,cuyas victimas para el,son tan solo un medio para comunicarse con batman,con el cual esta jugando una "enfermiza partida de ajedrez",siendo Gotham el tablero.

PD:Quien no quiera creerlo me da igual,pero que sepan que esta fuente es de confianza.

roberto dijo...

ajaaa, y segun tu amigo que otro villano saldra?

Anónimo dijo...

Me temo que este sera el villano con mas protagonismo del film,ya que la puesta en escena de joker,se reduce a escasos minutos.

tambien habra elementos de los clasicos comic,adaptados a los tiempos que corren,por supuesto,pero aun sabiendo que de un primer borrador asta el guion definito puede cambiar mucho la trama,mejor dejo ya de escribir respecto a esto,por si os destripo algo que aparezca en el guion definitivo.

lukaz dijo...

Eso es lo que me gusta de Nolan , no se deja llevar por cosas que no pertenecen al cine Original y Clasico ; en otras palabras no se deja llevar por cosas consumistas inecesarias. Avatar quiere dejar un mensaje greenpeace anti EEUU pero lo que hace es ser una pelicula con un guion pobre y copiado , pelicula totalmente consumista , algo que no sera la tercera parte de Bats sin duda alguna ; yo confio que tendremos algo aun mejor que The Dark Knight apuesto por ello.

La DC animation venia bastante bien con sus peliculas pero cuando calcan un comic el cual no es bueno , la verdad que veo pocas esperanzas en este nuevo film. Es una lastima que no basen The Dark Kngiht Returns o Knightfall y quizas hasta pueden hacer un resumen de No Man's Land

En cuanto al ultimo Anonimo , no hay pruebas de fuentes asique no me confio en nada pero parece ser bastante interesante esa descripcion del Riddler , es mas seria el gran estilo Nolan , No Anarquista pero si Marzista.
La aparicion del Joker en la tercera parte si es como siempre quise que sea ( que solo aparesca en Arkham o escapando del mismo al final) simplemente me encantaria.

lukaz dijo...

Narcista no Marsista

Aurormaya dijo...

Daswoin, los que pasa es que para hacer una pelicula en 3D, se graba en video digital, lo que no ocurre con las peliculas normales que son grabadas en cintas, lo cual es cine de verdad.