> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de abril de 2010

Los Angeles Times confirma a Gotham City aún en Cardington

¿Recuerdan el reporte de que Gotham seguía en pie? -Nota 22-07-2009- bueno pues ahora Los Angeles Times nos lleva en una visita guiada a los sets de filmación de Inception, nos habla un poco más sobre la trama de un filme que se espera rompa con todos los esquemas de la dirección y nos comparte algunas palabras de los miembros del elenco: de como los escenarios se volvieron tan impresionantes y que allí, en los Hangares de Cardington: Arkham Asylum, Los Estrechos y varios de los lugares más emblematicos de Ciudad Gótica siguen en pie, en espera de que Cristopher Nolan regrese para la tercera parte de Batman. (Ir al enlace para leer la nota)


google+

linkedin

7 comentarios:

Daswoin dijo...

Que bien!!! los escenarios de Begins fueron mas rebuscados que en TDK, solo que odioaba ese colro sepia del ambiente, espero que retomen los mismos set y eleven al cuadrado la imponencia de estos, queremos menos chicago y mas Gotham esta vez.
Saludotes!!!

santiago dijo...

mmm... encontre este ariculo muy interesante del plot de batman 3, muy interesane, pero no se si en verdad sea broma por el aprils fools day, suena a verdad en cuanto al rumor de joseph gordon y de emily blunt, no se q creer, pero aun asi seria una buena historia.

aqi taººº http://www.latinoreview.com/news/batman-3-superman-exclusive-secrets-from-an-inception-insider-9612

Eduardo Salceda dijo...

Por supuesto que fue una mala broma de Latino Review

Anónimo dijo...

Eduardo ojala puedas contestarme, ¿que paso con la supuesta campaña viral de Batman 3?
supuestamente algo ocurriria el 1 de abril. Aunque ya se cual seria la respuesta, es muy obia pero, ¿no se ha sabido nada mas?

Eduardo Salceda dijo...

En el mismo post se desmintió, Tambien fue una mala broma, por lo que muchos fanaticos quedaron asustados debido a que alguien consiguió sus direcciones postales para realizarla. segun versiones se trata de la misma persona que relizo el poster publicado por ComicBoockmovies

Anónimo dijo...

muchas gracias, Eduardo, me salte ese detalle no lo habia visto, pero claro que es muy prematuro tener una campaña viral de Batman 3
ya me lo imaginaba.

cinéfilo dijo...

unartellamadocine@blogspot.com

visitad mi blog sobre cine. Gracias.