> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de abril de 2010

Emily Blunt interesada en Gatubela desde el 2009

Ahora resulta que Emily Blunt ya había mostrado interés en el personaje de Catwoman: curiosamente esta entrevista realizada en Abril del 2009, se revela hasta el día de hoy, en donde la actriz confiesa que se le hace extraordinario que los rumores la señalen en el personaje (¿Rumores? sobre ella fueron casi nulos) y que le asusta un poco tener que llenar los zapatos de Michelle... que considera halagador ser la preferida por los fans y que por la falta del ofrecimiento, el periodista debería de llamar a Christopher Nolan para que ocurriera: ¡Muèstrame a la Gatubela! dice la actriz, refiriendose a la supuesta llamada con el director.
Me brinca una cosa, el hecho de que se diga que Emily Blunt era candidata, cuando como Catwoman no lo fue sino hasta el 2010.
Entrevista en el siguiente enlace: Newsweek

google+

linkedin

4 comentarios:

Mr Danny dijo...

Emly Blunt es una chica guapísima, pero como actriz no se como será. Aun poquisimo o nada se sabe de Batman 3. Pero desde ahora estaré al tanto de tus posts. Estan excelentes, asi como tú soy fan 'a muerte' del Bats y quiero saber cualquier noticia sobre la prox pela que se hace esperar muchisimos. Saludos.

Anónimo dijo...

pues para mi si es una buenaa actriz, la he visto en una pelicula reciente pero no me acuerdo cual era, tambn en "El diablo viste de prada"

xAkux.com dijo...

Batman en un merecido descanso
http://www.xakux.com/archivos/2010/02/todos-necesitamos-descanso/

P. Vargas dijo...

Tengo recelo con la participación de Gatubela en esta nueva entrega, pero se que Nolan y su gente no son idiotas para escoger los actores, así que podemos descansar tranquilos..

Además, Nolan sigue cierto patrón a la hora de formular sus peliculas, utilizando actores que hayan trabajado con el en el pasado, o de gran renombre como Gary o Morgan...