> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de abril de 2010

Emily Blunt abandona al Capitan Ámerica por ¿Batman 3?

Rumor alert: Se comienza a especular que la actriz Emily Blunt, desistió de interpretar el papel femenino en el filme de "El Capitán América" para poder interpretar a Selina Kyle en el nuevo Batman de Christopher Nolan. Como recordaran, Emily Blunt fue una de las candidatas para suplir a Katie Holmes como Rachel Dawes en The Dark Knight (Nota 01-02-2007) y ahora varias de la fuentes de BOF aseguran que Blunt hará todo lo posible por formar parte del elenco de Christopher Nolan y llevarse el papel que se rumora, Goyer y Jonah han integrado en el guión: ya sea como Catwoman o simplemente como Selina Kyle.

Ojo, simplemente un rumor más.

Fuente Info: BOF

Updated: Un buen amigo mio y miembro de un grupo importante de cazadores de Noticias, me dice que no hay que desestimar el rumor, ya que en Marvel han estado "desesperados" por intentar agarrarse de la actriz para sus filmes recientes, ofreciéndole papeles que incluso nada tienen que ver con el tipo de la actriz y que misteriosamente Emily Blunt ha rechazado a la primera todas sus ofertas. La probable causa de todo: Batman 3.

¿Será?

Updated 05-Abril-2010: Latino Review publica el día de hoy, que efectivamente entre "Las fuentes de informaciòn" se escucha que Emily Blunt algo se trae con Batman.

google+

linkedin

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No estaba muy feliz con ver a Selina/Catwoman, pero si es con Emily tengo q decir q si me gustaria...

Anónimo dijo...

La verdad q Emily, además de ser un bellezón es una grandísima actriz y la verdad esque sería genial, daba mi voto a selina a Marion Cotilliard pero si al final resulta ser Emily también me parece bien

lukaz dijo...

Muy bella es Emil, lo suficiente como para confiarte en ella y que luego te ataque traicionandote
Le quedaria perfecto el papel, tanto de Catwoman como de Selina Kyle

Psychomantis dijo...

Creo que seria excelente verla en la siguiente pelicula. Aunque tambien habria estado muy bien como Rachel Dawes(lastima que habria muerto). En fin se gano mi voto.

nelson dijo...

Me pregunto que motivaría a Nolan a escoger a Maggie Gillenghal antes que a Emily Blunt para Rachel Dawes.......

Anónimo dijo...

tienen razon, me hubiera gustado mas esta actriz como Rachel Dawes.
D: que mal que no fue asi. Pero como Selina enserio no me gustaria que apareciera en Batman 3.

Anónimo dijo...

Si anonimo, a ver si dices lo mismo después de ver la 3 entera!

Anónimo dijo...

Emily Blunt en una pelicula de Chris Nolan..justo cuando pense que no podria ser mas perfecta la carrera de Nolan...Tambien apoyaba a Marion pero Emily no esta nada mal.