> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de abril de 2010

Nuevo logo de... ¿Batman Triumphant?

No sé de que se trata esto ni de quien está detrás, me habían informado que a partir del 24 de Abril era probable que tuvieramos algo oficial, sitio, titulo o cualquier cosa; pero esto... si que me llega de sorpresa: www.batmantriumphant.com La referencia es clarisima e intencional :P

google+

linkedin

15 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Sólo algo breve: WTF?!

Saludos!

ricardo dijo...

esta por mas deecir q es super fake..

ahi va http://www.w3.org/1999/xhtml


mismo año q se decia desu estreno, zzzz... me muero de aburrimiento y falsas noticias.

Eduardo Salceda dijo...

jejeje me encanta la creatividad, ahora sobre un filme que nunca lo fue :D

JD dijo...

Definitivamente es un fake pero vaya que me asustaron con el antiguo logo... no quisiera volver al pasado, TODO ESTO (Nolan) ES NUEVO

Anónimo dijo...

jajajajaj recién ahora anuncian la secuela de Batman & Robin, genial! jajajajajajaj quep oca creatividad, me encantaría haber visto una secuela de B&R en su momento :( pero ahora que conocemos lo bueno y la calidad, quizás no tanto :P

Ahora faltaría una noticia como "George Cloney vuelve a encarnar al encapotado"

Eduardo Carlos dijo...

Dios no quiera Anónimo, primero hacemos una liga de defensa para asesinar a Schuamcher jaja. Es imposible que ese desgraciado vuelva a dirigir sobre todo a Batman.

Saludos!

Anónimo dijo...

Por fortuna esta porquería nunca vio la luz por lo chafa de la cuarta parte.

Anónimo dijo...

Bueno pero el guion de Batman Triumphant que escribio mark Protosevich no era tan malo,los ejecutivos lo definian como un mix de la Batman de Burton con Batman Forever.

en fin ya tenemos a nolan que nos va a dar una trilogia de talla y no como las basuras que nos dio Schumacher.

Tincho dijo...

Ademas resulta curiosa la lista de actores que habian sido considerados para ese proyecto: Di Caprio como Tim Drake (Robin II), Jeff Goldblum como el Espantapájaros y Madonna como Harley Quinn(por decir algunos). Incluso se decía que Kurt Russel iba a reemplazar a Clooney... De todas formas, menos mal que el experimento finalmente no se llevó a cabo, no ?

BatKeaton dijo...

Chorrada.

edjel dijo...

si es un fake, pero una cosa, nose porque tanto odio hacia batman y robin, fue una pelicula que los niños disfrutaron ,porque fue hecha para un publico infantil, es mas tu le dices a un niño cual es mejor b & r o el caballero oscuro , ellos te diran que lo es B&R ,

Anónimo dijo...

Que buen ejemplo para el público infantil ver los batipezones, ver que Poyson Ivy aparece en gotham en una especie de sitio donde los tipos apuestan por tener "una cita" y de pronto sale Bane bailando como un gorilla rosa. Excelente el ejemplo de que Barbara nunca fue a la universidad y al final da igual si va o no, es como que si Batman dijera "deja la escuela, vistete de cuero negro y apretado y se un superheroe".

Excelente el ejemplo. Y el Robin malcriado, etc. Maravilloso, tienes razón Edjel, no hay que quejarse tanto de ese film, especialmente de la parte de la batitarjeta de credito valida por siempre.

E.G.M.

Eduardo Salceda dijo...

Ya corrigieron el acomodo del "Coming soon" màs al centro jaja

edjel dijo...

?????? , ejemplos? la cosa es quesi le preguntas a un niño, cual le parece el mejor batimovil el de batman y robin o el TDK, te diran el de batman & robin, porque negarlo, a los niños les gusta mas b& r, porque TDK seguro ni la entienden.

Eduardo Salceda dijo...

Independientemente de esta misteriosa página, no me sorprenderia que veamos un logo distinto, creo que despues de ver el logo de piedra en Begins y la destrucción del mismo en el Teaser de TDK, asi como la destruccion de la batiseñal, es casi seguro que veremos algun tipo de evolución.