> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de marzo de 2010

IMDB dice que ya hay actor para el Acertijo

Me he llevado la sorpresa de que en IMDB acaba de aparecer dentro del elenco de Untitled Batman project, el casi desconocido actor Benjamin Ciaramello como Edward Nygma - El Acertijo. No hay más información al respecto, ni del porque este sitio coloca al actor en sus listas ya como confirmado. Les informo que somos el único sitio en publicar esto como noticia y espero que en poco rato los demás publiquen su opinión al respecto, ya sea que alguien confirme o desmienta la nota.
Gracias a Alfredo Sanroman por el aviso. (Como dato curioso ver al detalle las fotos del actor) ¿Promocionandose a si mismo? muy probablemente.
Updated 6 de Marzo 2010: Y para echarle mas leña al fuego, IMDB acaba de actualizar su base de datos y publica a "Gotham" y "Arkham" como títulos con los que se trabaja.
Saludos Cordiales,
Atte. Eduardo Salceda Glezz.

google+

linkedin

15 comentarios:

AurorMaya dijo...

Vaya, curiosa noticia, viendo fotos de el en google, parece ser un actor camaleonico.
Solo aparecen actuaciones en series de TV.

Lukas ThyWalls dijo...

¿Presagio en esta foto http://www.imdb.com/media/rm3653603072/nm1797556 (En el Cuello y Gorro)?

Una tontería, pero muy casual :P

Eduardo Salceda dijo...

de hecho son dos en las que se logra ver el simbolo

Lukas ThyWalls dijo...

Ja! Pues si http://www.imdb.com/media/rm2951188224/nm1797556

Vamos, pura anecdota, ya veremos si realmente es en la peli o no

Eduardo Salceda dijo...

¿Recuerdan el rumor del Acertijo gris, una mezcla entre el fantasma elegante y el relojero? Bueno pues esto es todavía mucho más extraño. Raro que se especule de un actor tan desconocido, raro que IMDB no le coloque la palabra rumor y rarisimas esas fotos. No me sorprendería que estuvieramos ante algo a la Lachy Hulme, ¿pero porque Imdb prestarse a tanto? Demasiado extraño

Eduardo Carlos dijo...

Hay tres alternativas que se me ocurren:

-Esto lo hacen adrede para darnos uno de esos dolores de cabeza que prometen taquillazo para dos años.

-Es oficial pero filtrado en Internet, lo que entonces aseguraría que estan trabajando (y mucho) en el desarrollo de la 3era y nunca nos dijeron nada.

-El mismo actor lo puede estar pagando y haciendo solo.

De todas formas el tio este, mal candidato no sería, a mi juicio...

Sea como sea, esta logrando atraer nuestra atención; como dijo un buen amigo "La 3era es oficial, lo que no es oficial es su desarrollo ahora".

Saludos!

lukaz dijo...

Estoy seguro que a los de IMDB les llega una noticia ''unica'' respecto a los actores ; si hay algo que recuerdo es que esa pagina de cine , siempre tiene a los actores antes que se confirmen y eso es algo que se destaca de la misma pagina.
Es decir , se confian demasiado pero nunca fallan.

Anónimo dijo...

da lo mismo...

por ahora,

¡¡¡VIVA CHILE!!!

Tony dijo...

Porque ese enpeño en meter al acertijo?

Personalmente no me convence como villano... preferiria un villano que nunca haya salido en el cine..

Anónimo dijo...

Perdonen decirlo pero a mi me suena falso a mas no poder..y por mucho que confio en IMDB...cualquiera puede colocar informacion ahi..o diganme porque el tipo este aparece como cnfirmado y Bale como "rumor"...

No tiene logica..

Daniel Day-Lewis para cualquier persona en Batman 3.

Anónimo dijo...

Because it´s all part of the plan...¿¿¿¿???

Diego Melamed dijo...

Estos es realmente un WTF??? grandisimo
http://www.imdb.com/media/rm2951188224/nm1797556

Tincho dijo...

No deja de ser curioso, pero la verdad me resulta bastante díficil de creer...

Eduardo Salceda dijo...

Definitivamente este sujeto se esta promocionando asi mismo, lo que me pregunto es cuanto tuvo que pagar para haber sido colocado en la lista del elenco de Batman Untitled Prpject.

Eduardo Carlos dijo...

Eduardo, salvo que este sujeto no tenga sino una sóla neurona y esta sea pendeja, él debería saber que no hace nada con eso, pues en su momento, si, Heath fue elegido sorpresivamente, nadie lo esperaba, pero Heath ya tenía mucho reconocimiento, además fue justo uno de sus mejores años, por Secreto en la Montaña por la que ganó tanto auge. Quiere decir que aunque es sorpresivo, ya era bastante conocido y Nolan lo eligió ahí. Este tipo, supongo que ni Nolan debe saber de su existencia y planea hacer esto solo? cree que le van a pillar? Por eso digo, salvo que sea pendejo o salvo que de verdad este listado y no nos hayan dado NADA de información, dudo que sea cierto. Por otra parte, a lo mejor puede que haga esto sólo, y aproveche lo del Acertijo como rumor, pero también para plantearse como actor en la mente de otros productores de otro tipo de películas para otro tipo de papeles...

Hay mucho, sin embargo lo más saludable es esperar y estar tranquilo...

Saludos!!