> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de marzo de 2010

Respecto al supuesto nuevo viral

La cosa es extraña y confieso que me da bastante desconfianza publicarla: resulta que varios fanáticos, residentes en Estados Unidos y que participaron activamente en la pasada campaña viral de The Dark Knight, han recibido cartas escritas por Edward Nashton; para sorpresa de varios, las cartas comenzaron a ser recibidas de manera simultanea el pasado 17 de Marzo (Dìa de San Patricio) y en un análisis rápido, algunos creen que debido al misterioso remitente, pudiera tratarse de un anuncio respecto a la fecha: 01 de Abril del 2010. Yo por ahora no me lo creo. Updated: BOF dice que su gente le ha negado que la cosa sea real.


google+

linkedin

6 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Ni yo...

Anónimo dijo...

Es dudosa eso si, además el 1 de abril es el día de los inocentes en E.E.U.U, pero. . .esto me suena a algo, posible villano el acertijo, cartas para san patricio, nose y si el posible villano fuese Festivo? Chris Nolan dijo que El Largo Halloween era el cómic que le servía como punto de partida. Todo esto. calro está son especulaciones y posiblemente sea una broma pero por soñar q no falte jeje. Lo que es seguro esque Batman 3 con el señor Nolan y su equipo ya es un hecho!!!! I BELIEVE IN CHRISTOPHER NOLAN

Bernabe dijo...

Edward Nashton??? E.....N...???
Edward Nygma!!!!
El Acertijo!!!!

El que tenga ojos que vea.

Tincho dijo...

La unica relacion posible que se me ocurre entre San Patricio y el Acertijo es la importancia que se le da al color verde. Por otro lado, no creen que elegir el día de los inocentes no deja de ser una BROMA de mal gusto, no ? !)

Anónimo dijo...

Pero aun no se ha confirmado villanos, la campaña viral de TDK, comenzo cunado Ledger fue elegido para interpretar al Guason y aun no se sabe si el Acertijo estara o no.

Estaremos atentos.

S.R.L.

Hernán dijo...

Eduardo, en la página de IMDB confirman ahora como interprete del acertijo al actor Doug Jones y lo ponen al actor Benjamin Ciaramello como un rumor. Este actor es quien realizo los movimientos para luego ser digitalizados de Silver Surfer y además fue el hombre pez en Hellboy. Viendo la foto te digo que tiene un perfil de acertijo bastante parecido al de la serie de Adam West. Opinión personal: Creo que todo esto solo es para desviar nuestra atención sobre el actor que finalmente interprete al señor Nygma. Saludos.