> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

21 de marzo de 2010

Doug Jones y el Acertijo de Dark Victory

Y el rumor para iniciar una nueva semana: Se dice que de aparecer el Acertijo en Batman 3, este jugaría en similitud al de la obra de Batman: Dark Victory y que entre los actores en la carrera para llevarse el papel, se encuentra el actor Doug Jones. En algunos lados hablan de Benjamin Ciaramello, de Luke Evans y ahora de Doug Jones. No me desagrada la idea de un Doug Jones como el Acertijo; pero lo cierto es que las fuentes más confiables en el asunto, de esto no se creen ni un carajo.

google+

linkedin

26 comentarios:

Tincho dijo...

Según IMDB,este muchacho actuó en Batman Returns, haciendo el papel de uno de los payasos de la banda del Pingüino.

OPTIMUS PRIME dijo...

de todos los candidatos que han sonado, sean falsos o de verdad, el que más me gusta es Doug Jones

puede no tener veracidad la noticia, pero la verdad le veo un parentesco increíble con el Acertijo de la serie animada de los 90

Bye

Eduardo Carlos dijo...

El tío a mi me parece identico a los dibujos del acertijo de Tim Sale, sobre todo en esas fotos, lo captan perfecto. Otros dicen que es parecido al de la serie de los 60 y arriba, Optimus lo comprara con el de Batman Tas, pienso que el candidato está genial.

Se dé o no se dé, creo que Jones lo haría genial.

Saludos!

Alfredo Sanroman dijo...

Se me hace algo viejo para el papel...

Agent of Chaos dijo...

ya al menos van mejorando los rumores, antes candidateaban a eddie murphy jajaja

edjel dijo...

esperen, quieren decir que a ustedes ya no les interesa volver a ver al joker como el enemigo principal?

El Fustigador dijo...

Una pregunta:

¿No podria ser todo esto un juego del propio equipo de Nolan para ver lo que opinan los fanáticos sobre cada actor que se le pasa por la cabeza?

Es un poco retorcido, si, pero....no sé, que opinan ustedes?

Ahí queda eso!

Anónimo dijo...

Puede ser fustigador, pero a mi me gustaria ver a Cassey Afleck como el acertijo, que dicen ustedes?.

S.R.L.

Bat Master dijo...

Sería interesante ver a Doug Jones como el acrtijo, sobretodo si se tiene en cuenta su filmografía, recuerden que sus papeles más famosos son, Abe Sapiens de Hellboy, el Fauno y el hombre pálido de El Laberinto del Fauno, si, creo que sería más interesante ver a un Acertijo con toques de mimo.

lukaz dijo...

Si vamos a ver a un Acertijo al estilo Dark Victory , significa una cosa : No es el villano principal. Todos lo vimos en Dark Victory y sabemos que el Acertijo solo creaba su rol de villano secundario en la trama de los 13 capitulos

Dug Jones es bastante parecido , yo pienso que crearia uno inolvidable

OPTIMUS PRIME dijo...

si salen mejores candidatos como Doug Jones para interpretar al Acertijo, la verdad no me opondría a su aparición, aunque espero salga elegido Doug Jones lo más pronto posible

además el Joker ya tuvo su momento en TDK, ahora sería el momento para que otro demente como el Acertijo se hiciera cargo de ponérsela difícil a Batman y para que Two-Face cobrara venganza contra toda Ciudad Gótica, creo yo. ...

aunque creo que Christopher Nolan no debería alterar mucho sus planes originales, tal vez convertir esa pequeña aparición que tenía en mente del Joker con Heath Ledger reducirla a una pequeña mención, o sino derechamente contratar un sustito, quién en cuyo caso pienso que el más capacitado es Joseph Gordon-Levitt

Bye

Anónimo dijo...

En Dark Victory el acertijo es medio cobarde, no creo que se inspiren en ese comic.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con Optimus, a mi tp me gusta la idea de un sustituto del joker porq Heath es mucho Heath pero bueno si al final resultara, q creo q no o eso espero, Joseph Gordon Lewitt es ideal porq es la viva imagen de Heath, además ya trabajaron juntos en 10 razones para odiarte y ahora va a estrenar Inception. Que Chris Nolan siga su plan original q seguro q no defrauda.
P.S. Doug Jones tb me parece una muy buena opción para el acertijo pero siemrpe y cuando quieran hacerlo como Dark Victory en caso contrario, Neil Patrcik Harris (Barney de Cómo conocí a vuestra madre) tb es una muy buena opción.

Tincho dijo...

Ya lo he dicho y lo vuelvo a reiterar.Para mi no hay otro reemplazo para el Joker no sea el de Gordon-Levitt. Sino miren este curioso video que encontre por alli: http://www.youtube.com/watch?v=7iu-8wMUzxk

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario del otro anonimo, me parece q el acertijo es cobarde siempre, es parte de el, en ningun comic lo he visto valiente, si alguien opina diferente por favor que me diga y me recomienden un comic dnd se vea lo contrario...

Anónimo dijo...

Olvídense todos del Joker que en esta tercera no saldrá Christopher Nolan ya dijo hace tiempo que no se imaginaba a otro que no fuera Heath Ledger como el Joker y Christian Bale dijo que si sustituían al Joker no realizaría esta tercera parte. Así que nada de Joker, Nolan habrá cambiado su guían de pies a cabeza y todos los villanos que tiene Batman seguro que cual elija no nos decepcionara. Me gusta Doug Jones de Enigma y Dark Victory me gusto, aunque en algo tenéis rezón el Acertijo es un cobarde no creo que sea el villano principal.

Saludos

Juan dijo...

Yo hasta que no lo confirmen no lo creere, siempre e dicho que el Acertijo no da para villano principal, me gustaria mas el Pinguino o Black mask, espero que sea cierto y no pongan al Acertijo como villano protagonico.

edjel dijo...

que vuelva el joker, con otro actor, me parece ridiculo decir que el joker es heath ledger, osea que si mñana dios no quiera fallece chirstian bale, ya no tendriamos pelicula.

Anónimo dijo...

Es ridiculo q todavia sigan pensando q el Joker regresara cm villano principal, empezando q a la gente q no es fan, no les va a agradar eso, sea cm sea esta pelicula sera hecha para hacer dinero, y ver de nuevo al Joker no creo q sea atractivo para la gente, serian cm las peliculas de superman que en ksi todas sale luthor y q son bien aburridas x cierto, definitivamente el q tiene q aparecer es Black Mask cm villano principal y algun otro cm el Riddler quiza pero no de villano principal q quede claro

Anónimo dijo...

Contestando a Edjel: Lo que es ridículo es que digas lo que dices:

"Que vuelva el joker, con otro actor, me parece ridiculo decir que el joker es heath ledger, osea que si mñana dios no quiera fallece chirstian bale, ya no tendriamos pelicula"

Obviamente que si mañana muere Chirstian Bale (Que vivamos años por favor) nos quedemos sin película. Por lo menos hecha por Christopher Nolan ya que el señor se retiraría del proyecto. Nolan ya dijo que en su cabeza Heath Ledger era el Joker y por eso en esta tercera no saldrá el Joker "Sin Ledger no hay Joker" Además que como a dicho el Anónimo de aquí arriba no seria productivo y nada atractivo para la gente ver tan pronto a otro Joker con otra cara... Dentro de algunos años y con otro director podría ser, pero ahora no "Seamos razonables por favor"

Ademas con tanto y tan buenos villanos que tiene Batman ¿Por que tanto Joker?

¡Saludos!

The Lawmaker dijo...

Que tanto afan de ver nuevamente al Joker...el Joker ya cumplió, ¿acaso es el unico gran villano de Batman?? por algo las peliculas son de BATMAN, no del Joker.

Si Nolan decide volver a poner al Joker, pues genial, pero es hora de ver nuevos villanos que permitan a Nolan cerrar la trilogia de manera grandiosa.

Pienso que el Riddler (al estilo zodiac) pero en manos de Nolan seria magistral.

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que el festivo estaría muy bien como villano y tb tendría q aparecer selina con la cara de Marion Cotilliard

Tincho dijo...

Yo no me imagino un cierre de esta trilogía sin el Joker, pero si estoy de acuerdo en que no correspondería que fuera él el villano principal. De todas formas para mi son como el yin y el yang. Para mi no hay batman sin joker, ni joker sin batman. Por otro lado, estas películas no estan especialmente dirigidas a los fans del comic cuando se sabe que se busca un público mas masivo, razon por la cual creo que se buscará personajes que se reconozcan con mayor facilidad (no se si dejar a Black Mask de villano principal sea una buena idea). Para los que sepan un poco de inglés les recomiendo leer una opinion sobre el tema, publicada hace un par de meses en el sitio de Batman On Film, "Why & How The Joker CAN Return" (http://www.batman-on-film.com/opinion_WHY-THEJOKER-CAN-RETURN_mark-hughes_1-23-10.html). Saludos.

Emii dijo...

en BB los villanos fueron:
ras al gul: principal
espantapajaron: scuendario

en TDK los villanos fueorn:
joker: principal
twoface: secundario

en la proxima peli se seguirá esta linea supoingo... y creo que será:
blakmask: principal
riddle: secundatrio

Anónimo dijo...

loco el acertijo lo tiene que interpretar Johny Deep!!! no puede ser otro!!!! le va a quedar muy bien ese papel!!!

Esthervampire dijo...

A mi Doug Jones no me desagrada en absoluto, yo habia oido que podia ser Jhony Deep, pero entre ellos dos prefiero a Doug, se me asemeja mas que Jhony. Y eso que yo a Jhony le dolatro XD pero prefiero que no sea el, no le veo en el papel de Enigma (Acertijo).