> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

24 de marzo de 2010

Cillian Murphy espera la llamada y alguien de Inception para Batman 3

A pesar de que Cillian Murphy dice esperar la llamada para su regreso en Batman 3, varias fuentes aseguran su retorno como el Dr. Jonathan Crane.

"Sólo por trabajar con Chris es realmente un placer, pero voy a esperar hasta que reciba la llamada, supongo. (Risas) dijo el actor."
Fuente Info: IE

BOF recomienda ponerle un ojo al elenco de Inception, ya que sus informantes le dicen que efectivamente alguien formará parte de Batman 3.

google+

linkedin

30 comentarios:

David dijo...

sera joseph gordon levitt como el joker?

Anónimo dijo...

A Leonardo Di C. Como robin.

Anónimo dijo...

Marion Cotilliard como Selina porfavor

Anónimo dijo...

Espero que no sea por ninguno de los 3 que decís No más Joker ... A Leonardo Di C. Como robin. ¬¬ y Marion Cotilliard no me gusta de Catwoman, Laurie Holden seria la Selina Kile perfecta

Anónimo dijo...

seguro sera que a crane lo descubren infraganti en Arkan haciendole un "favor" a uno de los presos, o al joker.

HAHAHAHAHAHAHA

Tincho dijo...

Si realmente estamos hablando de un solo actor sería un chiste... Todos sabemos que Michael Caine tambien va a estar en Batman 3, no ? !)

Daswoin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

"seguro sera que a Crane lo descubren infraganti en arkham asylum haciéndole un *favor* a uno de los presos, o al joker "

Nada de "Favores" por favor ... que imagen más horrible apareció en mi mente al leer eso.

Yo si que digo:¡HAHAHAHAHAHAHA!

TRAVIS dijo...

La rESuRRecCiON dE kEn WaTaNaBE? uAhAhAhAhA!

Daswoin dijo...

Como publiqué en thefallensoulsofgotham.com la participacion del Joker es un hecho, y el rumor mas fuerte es Joseph Gordon-Levitt como joker, ya que Nolan tenía pensado a Heath Ledger como Joker en Batman 2 y 3, asi como tambien estaba fichado para Inceptions; tras la muerte de este, Nolan quedó algo inpactado, y todo se paralizó, posteriormente (ya que el show debe continuar y la muerte de un actor no tiene que ser la muerte del Joker mas si ya se tenían planes para el personaje) consideró a Joseph Gordon-Levitt por su parecido al inolvidable Ledger tanto para Inceptions como para Batman 3.
Tengo fé en este chico, y si es casi identico a Ledger fisicamente, solo que es un poco mas flacido, pero encajaria bien, lo espero con ansias, sin duda esta peli sera aun mejor que The dark Knight o igual en el peor de los casos.
Saludotes!!!

Anónimo dijo...

Joseph Gordon-Levitt si que es parecido a Heath Ledger (es como Ledger En feo, hay que decir..) Pero eso no es lo que me preocupa ... ¿Estará a la altura de la maravillosa interpretación de Heath Ledger? o veremos (Si realmente sale) Un Joker descafeinado...

Link para que vea el parecido:

http://www.khurak.net/wp-content/uploads/2009/11/Joseph-Gordon-Levitt.jpg

OPTIMUS PRIME dijo...

yo pienso que las opciones más probables son Gordon-Levitt como el Joker, Marion Cotilliard como Gatúbela y tal vez Ellen Page como Bárbara Gordon/Batgirl, ¿además Di Caprio como Robin?, eso no tiene lógica. ...

y sobre el posible regreso de Watanabe, no lo encuentro lógico, ya que su personaje murió en Batman Begins, además solo era un adorno para encubrir al verdadero Ra's Al Ghul/Henri Ducard (Liam Neeson), ¿qué no se acuerdan?

tal vez el caso más improbable de los que acabo de mencionar sea Ellen Page como Bárbara Gordon/Batgirl, ya que Christopher Nolan a dicho que no le gustan los personajes como Robin, pero los que creo más probable son un pequeño regreso del Guasón, tal vez encarnado por Joseph Gordon-Levitt suponiendo que Nolan no haya alterado demasiado sus planes originales como me gustaría, o sino Marion Cotilliard como Gatúbela

pero no me imagino un regreso de Ra's Al Ghul, al menos no el oriental, pero si el americano (Liam Neeson)

Bye

Anónimo dijo...

el Dr. Crane/Scarecrow otra vez??!
haha no me desagrada la idea pero no puedo dejar de pensar como seria su participacion, ojala sea un poco mas que en TDK.

The Lawmaker dijo...

OPTIMUS PRIME dijo:pero no me imagino un regreso de Ra's Al Ghul, al menos no el oriental, pero si el americano (Liam Neeson)

En este caso el irlandes, Liam Neeson es irlandes jaja

salu2!

David dijo...

Creo que si debería regresar el Joker, fue una lástima lo de Heath, pero el show debe continuar, y si así era la idea original de Nolan se debe seguir con el plan.

Nico dijo...

Marion Cotillard era la actriz que yo queria ver haciendo de rachel en the dark knight,en caso de que desee incluir a selina me gustaria cate blanchett en el papel,es una excelente actriz y tiene una belleza muy particular.Veremos con que nos sorprende Nolan esta vez esperemos que siga sorprendiendonos como hizo hasta ahora,saludos.
PD:por mas que figuraba en el guion como muerto es una buena opcion poner a harvey dent en escena.

Kevin H. Rubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kevin H. Rubio dijo...

Si Marion Cotillard aparece en Batman 3....creo que me gustaria como Selina Kyle o Como Talia Al Ghul...y seria para mi la pelicula de Batman perfecta porque esa mujer es hermosa..ademas recuerden que no hay "love interest" para Batman..y creo que Ellen Page es muy joven...con *Spoilers* con la muerte de Rachel, Bruce quedo solo, debe superar que su lucha contra el crimen le costo a su mejor amiga y a su unico amor. *Spoiler*.
Entonces creo que es logico suponer que habra otra mujer en la vida de Bruce.
En cuanto a lo de el Joker..me gustaria siempre y cuando tenga algo que hacer en la historia, no solo que aparezca por aparecer, y aunque Joseph es casi la opcion logica, recuerden que Nolan no sigue muchas veces la logica con su seleccion de elenco.
Y lo de Harvey Dent, creo que lo mejor es que este muerto, sino el sacrificio de Batman al final de TDK careceria de sentido.

santiago dijo...

YO solo digo q los unicos con probabilidades altisimas que participan en iception y que pueden salir en batman 3 son 3:
-joseph gordon levitt como probable reemplazo del guason ,aparte de ser identico a ledger, es mas menudo y garbozo, lo q pudiera justificarse como una larga estadia en arkham lo cual explicaria su estado delgado y dteriorado, suena bien.
-Marion Cotilliard como gatubela, es una excelente actriz ganadora del oscar y aparte de ser francesa le daria un toque extranjero exotico y un acento peculiar los cuales creo yo encajan perfecto para una femme fatale, que es lo q deberia plasmar nolan si decida utilizar a gatubela, una femme fatale.
-leo dicaprio, desde q supe estaria trabajando con nolan tuve el presentimiento de q nolan lo estaria evaluando para un personaje en su saga, el cual diria yo q encaja perfectamente es en el acertijo, porque ? ademas de ser ganador del oscar, es un chavo q ha hecho la mayoria de veces de heroe, pero pienso yo q si se le da un antagonico lo desempeñaria mas y brillante, tiene un toque misterioso y trivial lo cual encaja perfecto con el acertijo, ademas de ser parecido mucho al acertijo de batman TAS, ademas el plus seria q atraeria mucho la vista de la academia y de atraer mucho ala taquilla.

de todos ellos puedo asegurar q el q mas emociona me da de ver en villano seria a dicaprio, ademas ya dejen de poner a tantos candidatos para representar al acertijo, sobre todo a los ultimos que han mencionado aparte de ser desconocidos son FEOS. se que se oye muy discriminatorio, pero un actor feo no podria encajar en la saga de batman, y mas importante de un villano, ya q si no se han dado cuenta NOLAN sabe muy bien que los potenciales y mas peligrosos asesinos y criminales son potencialmente ATRACTIVOS, y eso no lo digo yo sino q esta comprobado q la mayoria de los mas peligrosos criminales son bien parecidos o guapos, lo cual NOLAN ha cumplido muy bien, si no veean el caso de liam neeson. heath ledger, Cillian Murphy , aaron ekhart por decir algunos.

santiago dijo...

y si sigo apostando por leo dicaprio puesto q esta alianza dicaprio-nolan es muy MUY RARA, y extraña ya q leo dicaprio siempre hace dupla con su director Martin Scorsese , yo digo q algo se traen entre manos esos dos.....

Alfredo Sanroman dijo...

Para mi el nombre "Leonardo Di Caprio" no cuaja en una pelicula de batman o en ninguna otra de superheroes simplemente por que no es del tipo de actor que encaja en esto, es como ver a brad pitt o al tipo este de crepusculo haciendola de superheroe o alg parecido no se lo cree nadie, para muestra ahi estuvo george clooney haciendo payasadas en batman y robin, en cuanto a lo del joker estoy de acuerdo que Joseph Gordon Levitt puede hacer un gran reemplazo ya que es un muy buen actor

El Fustigador dijo...

A ver, lo de Leonardo DiCaprio como el Acertijo la verdad es que no cuaja nada de nada. Y eso de que pudiera ser Robin, es la mayor de las estupideces que he leido nunca en este blog por dos razones obvias: primera, en la saga de Nolan no saldrá Robin, meteroslo en la cabeza de una vez, y segundo, Leonardo DiCaprio esta ya un poco madurito para el papel, no creeis???....usad la cabeza que la teneis para algo.

En cuanto a los villanos, hay varias cosas claras.

- Van a ser unos cuantos, creo, ya que Nolan va a enseñarnos como Gotham pierde la cabeza, y empiezan a salir a la luz los "monstruos" que le siguen el rollo a Batman, y se hacen con el crimen en la ciudad. Pienso que es de donde va a partir esta tercera entrega.

- El Acertijo saldrá, pero no será el principal. Es el personaje que pondrá el punto de desconcierto en la pelicula, y contribuirá a sembrar la duda, y el misterio.

- Posiblemente el Pingüino no salga, ya que Nolan ya dijo que no le gustaba, asi que apuesto por la posibilidad de que Máscara Negra sea uno de los candidatos (aunque no mi preferido).

- En cuanto a la chica, probablemente sea Catwoman (aunque a mi no me gusta la idea, y el personaje tampoco me hace mucha gracia), aunque no sabemos que peso tendría en la película. Personalmente, me inclino mas por Talia Al Ghul, ya que Nolan habló de cerrar el círculo, y sería una aparición bastante probable para vengar a su padre, aunque no me guste pensar que Ras este realmente muerto, de hecho, no lo creo.

- Y en cuanto a preferencias, y ya lo he dicho en otras ocasiones, me encantaria ver al Ventrilocuo en el film. Creo que podria ser bastante inquietante ver a una persona desquiciada como tal.

- Para terminar, me reitero en lo que he dicho otras veces sobre el Joker....Joseph Gordon, me parece genial, y si alguien ha visto por Youtube el video de "Patterns and Prayers", se dará cuenta de que el muchacho lo hará muy bien. Lo que me preocupa es, por una parte la reacción del público y por otra la de la prensa...es un terreno bastante pantanoso.

Fustigadoramente vuestro

F

TRAVIS dijo...

FuStiGaDoR ESe vIdEo Es gRaN aPoRTe.Acojonante Si ese maquillado es Joseph Gordon lA CoSa HuElE a kiLOMeTrOs.

Hector dijo...

Fustigador estoy deacuerdo con tigo en todo exepto en que:

Yo sigo creyendo que el Pinguino sera el villano principal por dos razones:

1.-Como ya dijeron anteriormente Nolan habia dicho que Dos Caras no apareceria en TDK y miren la importancia que tuvo, por esto no descarto al Pinguino.

2.-Tienen que utilizar un personaje muy conocido para que la pelicula llame la atencion, asi como lo hicieron con el Guason, no es lo mismo que digan que el villano sera el Pinguino que es uno de los mas conocidos villanos de Batman, a que digan que el villano sera Black Mack que muy poca gente lo conoce, solo las mas nuevas generaciones.

3.-TDK segun por lo que vi dejaron todo listo para una perfecta entrada del Pinguino ya que la policia persigue a Batman y Pinguino tiene poder en el gobierno, puediendo asi ensuciar a un mas el nombre de Batman.

Pienso que los villanos para Batman 3 deberian ser Pinguino, Acertijo y Espantapajaros ya que quedaron 3 vacantes, Reachel y Dos Caras murieron y el Guason seguramente no regresa.

Y eso de que hace falta una mujer son tonterias, recordemos que Batman es un heroe diferente y no es enecesario que tenga un amor a fuerzas y menos si la muerte de Reachel esta tan reciente, harian ver que la olvido demasiado rapido.

Anónimo dijo...

Muchachos, lo de Leonardo Di Caprio
coo robin fue sarcasmo, no es que realmente lo pensara. y es que si no mal recuerdo a el le ofreceieron inicialmente el papel para batman forever.

Anónimo dijo...

Todos se olvidan que posiblemente puede ser Tom Hardy ya que su actuación en Bronson es sencillamente espectacular y como a Nolan le gusta dar sorpresas capaz que el sea.

Alfredo Sanroman dijo...

Que tal les parece mi imagen editada de Joshep Gordon-Levitt como Joker?

http://j.imagehost.org/0494/jokerlevitt.png

edjel dijo...

Charles Roven dijo claramente, el unico problema de Burton en la primera pelicula de batman es que el joker muere y ya no pudo ser utlizado en otra pelicula. creo que ya estaba planeado desde que se inicio TDk que el Joker volvera para la 3 . es el villano principal de batman y cerrar una trilogia donde no sea verdaderamente derrotado seria una lastima.

OPTIMUS PRIME dijo...

toda la razón edjel, yo escuché las mismas declaraciones, aunque en mi caso me parece que las dijo Christopher Nolan, como sea, no importa, el punto es que ambos escuchamos lo mismo. ...

y toda la razón sobre un cierre definitivo de la trilogía, porque no puede ser que el mejor criminal de Ciudad Gótica sea derrotado de forma tan simple por Batman, de seguro estaba planeando que lo encerraran en un principio, al igual que en TDK, solo que con un plan mucho mayor

y ese plan tal vez puede ser liberar a todos los dementes del asilo arkham, desatando la anarquía que tanto quizo en ciudad gótica, el problema es el actor, porque podría ser ocupado por un reemplazo, o sino con material grabado en anteriodad por Heath Ledger, pero yo descarto la segunda porque parece que Heath Ledger grabó todo lo que tenía que grabar en TDK

en ese caso la única opción es un sustituto, y la opción más probable sería Gordon-Levitt, pero veamos que decide Nolan en su momento, aunque yo apuesto por un sustituto

Bye

sotofunkdamental dijo...

Mmm.
De aparecer Cillian Murphy (Espantapájaros), debería estar en Arkham Asylum, por tanto, si Batman entra en Arkham, allí podríamos ver a Joker, Dos Caras, Espantapájaros y otra serie de villanos (Harley Queen, Zsasz, Killer Croc, etcétera).

Sinceramente pienso lo siguiente: los villanos más "antigüos y destacados" de Batman son los que han aparecido o van a aparecer.
Ya hemos visto a Joe Chill, Falcone, Maroni, Ra's Al Ghul, Espantapájaros, Joker y Dos Caras.
Por importancia, creo que los enemigos que faltan son: Catwoman, Acertijo y Pingüino.

¿Qué "pegaría" con la nueva película?
Pues Catwoman debería aparecer, como ladrona pero tambien como defensora del East End. Black Mask sería el nuevo gran mafioso de Gotham, y estaría en lucha con Catwoman. El Pingüino puede aparecer de dos formas: o como mafioso con su club Iceberg Lounge, o como algo que pondría en muchos apuros a Batman: como nuevo alcalde de Gotham. El Acertijo crearía confusión, o podría ser contratado por alguien (como en la novela "Dark Victory").

La película debería ser bastante larga de duración, y probablemente se ruede en 3D y en Imax. Habría que tener en cuenta dos cosas: 2 luchas, una en Gotham City, y otra en Arkham Asylum, para finalizar la película.
Catwoman, Acertijo, Black Mask y Pingüino en Gotham.
Joker, Harley Queen, Dos Caras, Espantapájaros, Zsasz, Killer Croc en Arkham.

Demasiados villanos veo, es muy complicado encajar todo eso en una sola película. Más vale algo bien organizado y con buenos contenidos.

6 lecturas recomendadas, y en las que podrían basarse:

1) "Batman Dark Victory".
Un asesino: nadie sabe quien es. Se recurre a El Acertijo para averiguar quién es. En la próxima película, podría ser Dos Caras éste asesino: nadie sabe dónde se encuentra, podría estar muerto, o encerrado en Arkham... o cometiendo crímenes atroces.
También en esta novela vemos la muerte de los padres de Dick Grayson, y el inicio de éste como Robin.

2) "Batman Arkham Asylum".
Joker se ha hecho con el poder del psiquiátrico. En la película podría ayudarlo Harleen Queenzel. Batman entra en el psiquiátrico para poner orden. Aparecen muchos villanos dementes, por lo que en la película podrían hacer cameos (simplemente con que aparezcan en sus celdas unos segundos, o algo así).

3) "Batman Galería de Villanos".
Acertijo y Catwoman en las calles de Gotham, y Pingüino como nuevo Alcalde. Joker, Harley Quinn, Dos Caras, Ventrílocuo y Hiedra Venenosa en Arkham. Un miembro de la liga de las sombras intenta asesinar a todos los dementes de Arkham, como "regalo" de Ra's Al Ghul para Batman. Talia Al Ghul aparece también, está completamente enamorada de Batman.

4) "Batman Sombras y Máscaras."
La acción se sitúa en los días en que Máscara Negra intenta adueñarse de Gotham con la ayuda de sus compinches. Batman se infiltrará en la banda caracterizándose de Cerillas Malone.

5) "Catwoman Saga de Ed Brubaker".
Black Mask quiere controlar Gotham, y parte del East End, donde se encuentra Catwoman, que aparte de ser una ladrona, lucha por defender East End de Black Mask. Al final, Catwoman se ve obligada a matar a Black Mask.

6) "Batman Presa".
El alcalde y la policía van detrás de Batman, y contratan a un psicólogo experto: Hugo Strange. También aparece Catwoman.


Como veis, hay mucho material bueno para hacer una gran película. Personalmente pienso que las tramas las deberían de coger de esas novelas gráficas que he expuesto: coger elementos de algunas de ellas.
Como ya he dicho varias veces, confío plenamente en Cristopher Nolan, Jonathan Nolan y David S. Goyer. Pronto tendremos una película inolvidable.
Pero inolvidable para bien, no inolvidable para mal, como la mierdapelícula "BatmanyRobin" de Joel Schumacher (alias "el innombrable").