> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de marzo de 2010

Batman 3 estreno en 3D, Hanz Zimmer quiere al Acertijo y Batman Duplicity

Warner Bros. estrenará cinco filmes en 2010 con la característica de 3D y nueve más para el año 2011. Alan Horn durante el ShowWest de esta semana, anunció que todos los siguientes filmes de SuperHeroes de la compañía, vendrán en 3D y hace incapie en que así será con Batman 3.


Fuente Info: Slashfilm.com

El compositor Hanz Zimmer dice que le encantaría componer para el personaje del Acertijo, esto para la tercera entrega del encapotado. "Para mí... tengo una enorme simpatía con el Acertijo" - dijo el compositor "Es un personaje que te da ideas y quizá deba hablar con Chris sobre esto".

Fuente Info: Splashpage.mtv

Archivo Updated: Tenemos en exclusiva el fan film de Travis: Batman Duplicity.

google+

linkedin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Batman 3 en 3D! ¡Y con Enigma! Llorare de emoción al verla XD

Y Sera muy dura la espera ...

Anónimo dijo...

Aunque sinceramente no me gustaria ver a Riddler en Batman 3 (En ese caso me gustaria Hugo Strange) se q el es el q va a aparecer, espero x lo menos q haya otro villano mas, xq q aburrido solo ver a Nygma...

sergio dijo...

totalmente deacuerdo con anonimo, yo creo que acertijo gusto a la gente solo porque se habia dicho que jonny deep lo interpretaria, pero como villano no tiene mucho con que competir contra el guason.

villanos para la tercera que llenarian el espacio de guason y dos caras son pinguino y gatubela, por que ademas de ser mas importantes y conocidos, hay que admitir que estos personajes tienen mucha mas historia y mas potencial.

si el acertijo tiene exito sera solo por que nolan le agregara mas cosas para que este a la altura del guason, pero solo el personaje del acertijo no tiene muchas armas, aceptemoslo.

Eduardo Carlos dijo...

Desde el primer momento quise al Acertijo en la 3era y no porque Depp se hubiese rumoreado. Principalmente es necesario incluirlo si se quiere re acomodar la franquicia de Batman por completo, recuerden el desastre de Carrey y Schumacher, al igual que se le hizo justicia al personaje de Two Faces en TDK, en la 3era debe hacerse lo mismo con Edward Nigma.

Claro, nadie ha asegurado que este sea el villano principal, Hanz Zimmer lo dijo porque le interesa, pero eso no significa que lo quieran como el "Malo" estrella de la película. Recuerden que Two Faces en TDK fue un secundario y sin embargo Zimmer lo musicalizó a él y a Dent en la misma canción...

Como villano principal, si se quiere uno, deberia ser Two Faces, no por caer en el supuesto de que "haya muerto o no" sino porque nos lo presentaron en TDK pero de alguna forma "incompleto", Aún faltan mas facetas que mostrar de él, luego si se quiere otro mafioso que pelee contra Dos Caras por las mafias y de relleno o simplemente como un tercero, el Acertijo.

Saludos!

josefao492 dijo...

Dos Caras no puede aparecer porque está muerto, salvo que se le aparezca a Bruce Wayne en sueños.

Sigo pensando que El espantapájaros o Ra's Al Ghul, alguno de ellos, volverá como sea en la tercera película... y Catwoman en principio será mala, pero después se redimirá y ayudará al Hombre Murciélago.