> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de febrero de 2010

¿Warner Bros. confirma Batman 3?

De acuerdo al New York Times, Warner Bros. confirma el filme de Batman 3 y a Christopher Nolan como director. Se habla de que el filme se encuentra en los primeros pasos de desarrollo y que el primer borrador del guión ya fue presentado a los ejecutivos.

La información aun es confusa, hay sitios que aseguran que el propio Christopher Nolan ya confirmó el trabajo de su hermano Jonah y David Goyer en el guión de Batman 3.

Fuente Info: http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/batman-returns-once-more_1131786

google+

linkedin

22 comentarios:

jon dijo...

¡¡¡Siiiii!!!Por fin llega este momento largamente deseado...

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

vientos, finally Nolan is come back to the franchaise.....

or

if could you smelllll what nolan is cooking

metallman23 dijo...

wooooooow al fin, cuanto estube esperando leer eso, espero q pronto empieza una campaña viral, no pude participar mucho en la anterior, pero en esto voy a estar al 110%

Eduardo Carlos dijo...

SIIIIIIIIIII POR FIN!! aunque no deja de ser bien recibida la nota oficial oficial oficial, con Warner y demás, pero de esta noticia no tengo la menor duda, se que es cierto y eso para mi es suficiente!!!!

Empezamos desde ahora a volver oficialmente con los viejos tiempos! y nuevos para los que no lo disfrutaron con los que estuvimos al pie de TDK.

Saludos!!!

eduardo dijo...

Al fin no lo puedo creer despues de haber esperado tanto tiempo que se me hacia que esta noticia no hiba a llegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no tarda en revelarse quien sera el verdadero villano que eso es lo que trae a todo el mundo con las orejas bien paradas y los ojos bien abiertos, espero que bale regrese para ser batman que es lo mas seguro

Alexa dijo...

Tal y como se esperaba Nolan regresa, ojala que veamos una pelicula de calidad, un cerrojazo de oro a esta saga vino a dignificar a un personaje que marco a varias generaciones.

lanzarote dijo...

por fin!!!!!
Un largo tiempo ya esperando esta gran noticia.
Comiendo uñas hasta la campaña viral.

raulin dijo...

ojala regrese el joker y sea verdaderamente derrotado.

P. Vargas dijo...

Si es un sueños, que nadie me despierte...

Batman esta de regreso...

smooth dijo...

la idea que mas me gusto fue la de una movie con dos partes...cierto o no..wow!

Bale dijo...

Eduardo tu confias en el Times, no?
Es que creo que por tanto esperar no me lo creo, aun asi el anuncio de DC Entertainment era proximo no?

Ricardo dijo...

Voten por su villano favorito para Batman 3 en:

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=191824

Anónimo dijo...

Yo no me haria aun tantas ilusiones hasta que no sea oficial,oficial ya me entendeis saludos.

Anónimo dijo...

Insisto es un rumor o ya esta confirmado?

S.R.L.

sotofunkdamental dijo...

Cada vez está más cerca jeje.
Buenas noticias.

Tenemos que tener en cuenta varias cosas:
- La policía va detrás de Batman
- La relación de Gordon con su esposa puede haberse visto deteriorada tras el suceso con Dos Caras y su hijo.
- Tanto en Batman Begins como en Dark Knight han cogido elementos de diversas novelas gráficas, como "Batman Año 1, El Largo Halloween, La Broma Asesina". No sería de extrañar que vieramos elementos de novelas como "Dark Victory, Arkham Asylum, Presa, etc".

Hay una cosa que está clara: se necesita hacer una película que impacte, el listón está muy alto puesto que en Dark Knight aparecen Joker, Espantapájaros y Dos Caras, grandes villanos.

Un personaje muy impactante podría ser Black Mask, con su Sociedad de las Caras Falsas y sus torturas.
¿Una lucha de bandas dejando a la ciudad devastada por Black Mask y Pingüino? Podría ser. Y ahí estaría Catwoman, luchando por defender el East End de Black Mask, pero también robando, lo que la hace "mala y buena a la vez".
Sólo con éstos dos personajes, Catwoman y Black Mask, con un buen guión, se podría hacer una gran película. Y no olvidemos que también podría aparecer el Acertijo, poniendo en apuros a Batman. También podríamos ver el Asilo Arkham, que controla el Joker gracias a que Harley Queenzel lo ha dejado escapar por haberse enamorado de él. Y en Arkham pueden aparecer: Espantapájaros, Zsazs, Joker, Dos Caras, Harley Queen, Killer Croc, Espantapájaros...a saber...

¿Veremos a Dick Grayson (Robin)? La muerte de sus padres puede ser muy impactante para una película.
El único problema que veo es que meter a Robin e incluso a Batgirl (Barbara Gordon) podría ser algo temprano, pero imaginaros que Joker escapa de Arkham y deja lisiada a Barbara Gordon y secuestra a Gordon. Eso sí que sería impactante en una película, y toda una referencia a "La Broma Asesina".

Pero para que ésto ocurra debería haber pasado un espacio de tiempo determinado, con Robin y Batgirl ya establecidos, por lo que lo veo poco probable.

Sólo me queda confiar en Christopher Nolan y David S. Goyer, creo que ellos saben muy bien lo que hacen, y no creo que caigamos en el tópico de meter a diez mil millones de villanos sin sentido alguno. Más vale poco y bien metido, que tropecientos en plan cutre.

A veces me da miedo que ocurra lo que pasó en Spiderman 3: todavía no me puedo creer cómo utilizando a VENOM, hayan hecho esa película. Sólo con la historia de los simbiontes ya se podría haber escrito un buen guión...

¡En fin gente! Cada vez más cerca todo, a esperar y confiar, espero que cerremos una gran trilogía, ya veréis como sí! jejej!!

Saludos!!!

Eduardo Salceda dijo...

Confìo en el Times, pero aùn no es oficial. Espero que Warner y DC ya no nos la siga haciendo larga

OPTIMUS PRIME dijo...

yo sé que son solo rumores, y que nada está confirmado hasta el momento, pero según Screenrant Robin y el Acertijo podrían aparecer en Batman 3, acá te dejo el link Eduardo para que confirmes la veracidad de esta noticia, o rumor como quieras llamarlo:

http://screenrant.com/rumor-patrol-robin-riddler-batman-3-superman-crossover-niall-45374/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ScreenRant+%28Screen+Rant+-+TV+and+Movie+News%29

Bye

Eduardo Salceda dijo...

A primera vista es demasiado ilogico para creerlo, ya tiene algunos días de haberse hecho publico y salio de uno de los sitios con menor credibilidad en la actualidad. Comicbookmovies.com

Alexa dijo...

Oye Eduardo, que tan cierta es la noticia que aparecio en algunos diarios de sudamerica como el comercio de Peru, de que Chris Nolan confirmo Batman 3, a los guionistas y que la entrega sera en 2011?

Anónimo dijo...

Repian

Asta que no llege el anuncio oficial de la WB,no me creo nada.Paso de hacerme ilusiones aun,para luego llevarme una decepcion.

Anónimo dijo...

"La relación de Gordon con su esposa puede haberse visto deteriorada tras el suceso con Dos Caras y su hijo."

Mas que eso Barbara le debe una GIGANTE disculpa a Batman por haberle culpado injustamente por la supuestamente muerte de Gordon en TDK, no creen?, alguien puede opinar ese punto, no creo que Gordon haya aclarado las cosas con su mujer cuando "resucito", ademas que Barbara no le importo que Dos Caras le haya disparado a Batman o vi mal?.

De ahi el joker cometio un error, el no quiere matar a Batman pero Harvey si queria, si harvey hubiese acabado con Batman, que hubiese hecho el Joker al respecto al ver que alguien le rompio su juguete?, alguien puede aclararme estas dudas?.

Y es verdad hasta que Nolan diga "si volvere a dirigir Batman" o alguna noticia que lo confirme no nos entusiasmemos.

Por el momento a esperar y ojala que alguien aclarar mis dudas.

Saludos.

S.R.L.

8gb micro sd card dijo...

that the first draft of the script was already presented to executives.