> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de febrero de 2010

Morgan Freeman dice: Habrá un Batman 3

Morgan Freeman ha vuelto ha decir que Batman 3 está en camino: "Bueno" dijo Freeman al ser cuestionado por la BBC respecto al siguiente Batman: "Me han hecho la misma pregunta varias veces y no creo que ni Warner Bros; ni los directivos, ni el presidente o cualquiera de esas personas sean estúpidas. Lo que significa que habrá otra película de Batman."

¿Lucius Fox estará de regreso? "Por ahora no hay nada en concreto" dijo Freeman. "Sólo lo sabremos cuando el guión esté escrito y el mismo tipo está escribiendo el tercer guión, si es que halla uno."

Mi opinión: Poner atención en la ultima frase del señor Freeman, ya que pudiera entenderse de distintas maneras. Habrá uno... ¿Refiriéndose a uno de ninguno o a uno de más de uno? :O

Fuente Info: Monstersandcritics

Archivo Updated: Tenemos el Teaser trailer del fan film de Travis: Batman Duplicity
y un artículo dispuesto a sacarle sangre a más de un fanático: Masacrando a Batman por Diegol.

google+

linkedin

8 comentarios:

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

pues yo creo que a ninguno o a mas de uno también dice que el mismo tipo, lo cual deja entrever que es necesario que los guionistas de las primeras dos lo escriban para que lucius tenga cabida, al menos así lo veo yo, y que de momento concreto no hay nada... aunque también puede entenderse como que haya varios para tratar de mantener lo más en secreto la trama de la historia real despistando con muchos guiones

P. Vargas dijo...

Pues las declaraciones de Morgan son contundentes, sin embargo reabundan en lo que ya sabemos: Warner hará Batman 3 con Nolan o sin Nolan, la preguntar del millón ahora es si Goyer y Christian estarán en el proyecto, porque muchas cosas pueden cambiar a partir de ello..

Espero ser profeta y no jeton, pero creo sin duda que Nolan y su equipo regresan para una 3 y última de la saga, y luego la franquicia tomara lamentablemente otro rumbo (tipo spiderman) sin embargo creo que no nos dejaran sin el final que soñamos...

pd. Gracias d nuevo x mantener la chispa ardiendo

Anónimo dijo...

He estado esperando tanto alguna noticia que supuestamente era en enero y nada... Lo que estamos esperando los fans es la confirmacion, solo estan jugando con nosotros, me tienen malo porq todos los dias me miro paginas y solo rumores.... año y medio y quiero noticias

Gothic Power dijo...

I Believe in Morgan Freeman...

Tranquilo Vargas, Batman no tiene final, ninguna franquicia posterior destruirá el trabajo de Nolan.

Eduardo Salceda dijo...

Las noticias más claras dudo que las tengamos antes de Inception.

edjel dijo...

yo creo que Nolan estaria disgustado si le preguntan mas por Batman que por inception.

Dickeiro dijo...

El pobre Freeman no sabe na...

Y no sabrán nada, hasta que la Warner los llame a grabar. Antes, nada, en serio, no sabe nada... xD

G4rry dijo...

Yo la verdad que desisto de saber nada hasta que como bien dice Eduardo se estrene Incepcion. No obstante yo me lanzo a la piscina en mi quiniela:
1- Batman 3 en 2012, nada de 2011
2- Joseph Gordon-Levitt será el Joker