> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

26 de febrero de 2010

¿Los hermanos Nolan dirigiendo Superman y La Liga de la Justicia?

IESB publica lo siguiente: de acuerdo al sitio la razón por la que Christopher Nolan apadrinará "El Hombre de Acero" se debe a que su hermano Jonah debutará en la dirección del filme, también informa que Christopher Nolan dirigirá La Liga de la Justicia, después de concluir su trabajo en la tercera entrega de Batman y que por ahora tanto David Goyer como Jonah Nolan se encuentran de lleno en el guión del hombre murciélago. Cierto o no, seguimos en la espera de cualquier anuncio oficial.
Updated: Batman rompe record de Superman al convertirse en el comic vendido más caro hasta el momento, la semana pasada la primera edición del Action Comics "Superman" había marcado la pauta de 1 millón de Dolares, el día de hoy el número 27 del Detective comics fue comprado en ComicConnect por $1,075,500 dolares.

google+

linkedin

8 comentarios:

Martin dijo...

uuhhmm ahora Warner Bros. va a querer que este Trio haga todas las peliculas de DC comics??
no tendran otros directores que sean buenos,
pero no estoy en contra, ojala sea asi por lOs Nolan y Goyer solo cren Obras maestras la verdad, ojala sea cierto..

yupanqui87 dijo...

Ya hace una semana que los ejecutivos de Dc desmintieron que los Nolan tengan algo que ver con Superman, seamos realistas, se creen que le daran esta pelicula a un director devutante?!? a si que supongo que mucho menos se puede asegurar que estarian en la Liga. Seamos realistas, no creo que ni en 10 años veamos un film del supergrupo.

Dickeiro dijo...

Ya lanzaron varios desmentidos y los ejecutivos añadieron que a lo largo de marzo, lanzarán sus planes...

No sigan publicando trascendidos, porque ya nos hemos llevado un par de chascos...

el murcielaguito dijo...

Hola querido amigo, tengo una novedad sobre batman en mi blog.

batiabrazos

Eduardo Salceda dijo...

Haber... dos cosas... Warner no ha confirmado nada ni desmentido nada y el rumor de la semana pasada ere referente a la colaboración de Christopher Nolan solamente, Esta nota ha surgido el día de hoy en toda la red, rumor del que este blog esta obligado a publicar.

Tincho dijo...

Si Marvel esta a apenas dos años de arrancar con The Avengers no entiendo por que puede sonar descabellado que Warner junto a DC ya esten moviendo fichas para tenes su película de la Liga de la Justicia y mas aún la posible partcipación de los hermanos Nolan. Si bien no es seguro, me parecería bastante lógico. ¿ O a caso existe algún otro superheroe en estos últimos tiempos que haya tenido el mismo exito de The Dark Knight ?

AVISO EN LA WEB dijo...

Un Gran Saludo Eduardo, Jorge de Monte Grande, Provincia de Buenos Aires,Argentina

lukaz dijo...

No hay ningun problema en ver una pelicula de la Justice League ; es mas , es mejor , asi el publico ve el potencial de los personajes DC.
Para mi el problema seria que se mescle el Batman de Nolan con el Batman de la JL. Quizas lo vean como algo exagerado pero es la realidad , el Bats de Nolan se destaca por una cosa que no se vio en años ( o nunca en la historia) y es el transmitir un heroe de una forma realista en exageracion y eso quedo PERFECTO.

Si loa hermanos Nolan ahora se dedican a la DC , bueno tendremos buenas historias eso es asegurado pero no creo que resulte conveniente dejarle un universo lleno de personajes que son Iconos a dos exelentes directores que en forma personal , pienso que podrian crear mejores films fuera del mundo Heorico.
Por eso que seria mejor que Nolan termine con Batman ya que creo al personaje perfecto y que si quiere se dedique al Hombre de Acero pero no se si tendrian que seguir gastando su creatividad con la JLA