> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

18 de febrero de 2010

DC Entertainment nombra equipo ejecutivo

El día de hoy DC Entertainment anuncia a su nuevo equipo ejecutivo, que incluye a Jim Lee y Dan Didio como Co-Editores, Geoff Jhons como Director General Creativo, Jhon Rood como Vice Presidente Ejecutivo en ventas, marketing y desarrollo empresarial; Patrick Caldon como Vice Presidente Ejecutivo de Finanzas y Administración, todos al mando de Diane Nelson Presidente de DC Entertainment.
Fuente Indo: Latino Review

google+

linkedin

14 comentarios:

lukaz dijo...

Espero lo mejor para DC....

En cuanto al tema del ultimo post:
Bueno , el acertijo puede ser el mejor candidatoa villano de Batman 3 aun asi , ¿quien dice que Nolan lo eligio? es decir , anteriormente en el 2006 y en el 2007 sabiamos del Joker gracias a Batman Begins pero ahora ¿Quien sabe?. Eso si , se sabe perfectamente que el villano perfecto para Nolan , es el Acertijo ni mas ni menos, es el tipo de villano que va con el

El pinguino , bueno Goyer mismo dijo que ni habian pensado en el pero se lo puede introducir con un gran realismo. Y Freeze que les parece lo siguiente :
Un lunatico que asesina personas y congela sus cadaveres demostrando su vacio interno por la muerte de su esposa. Pienso que es la mejor manera que Nolan intorducira a Freeze ( si lo llega hacer)

Dick Grayson ?? Batgirl?? naa , pienso que el que inicio ese rumor tiene ganas de ver a ambos heroes ; pienso yo que es una estupides absoluta , el Batman de Nolan va mejor solo ya que asi dejamos una trilogia INTOCABLE , INOLVIDABLE Y DORADA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS asi le serivra de ejemplo al que en un futuro diriga un reinicio de Batman dejando de lado el realisimo y obviamente que siguiendo dando historias oscuras.

Anónimo dijo...

De que Gordon se separa de su esposa, de darse esa posibilidad, seria buena la idea, para darle un tono mas pesimista a la secuela, ademas ya lo dije Barbara le debe una GIGANTE disculpa a Batman, por culparlo injustamente por la muerte de Gordon, ahora creen ustedes que Gordon habra aclarado las cosas con su mujer al "resucitar"?, o aun nos queda un cabo suelto?, alguien puede contestarme esto por favor y sobre la disculpa es valida no?.

No creo que Frio aapresca en la tercera parte no le va a la saga, yo opto por el Acertijo, como tambien por Hugo Strange y Gatubela.

pero ya esta confirmado lo de Nolan? yo no me confiaria, hasta que el mismo Nolan lo confirme, no mires tan alto que te puedes caer.

Y Frio no es el unico que demostraria su vacio interno, tambien lo hace el Guason no hace falta ser psicologo para darse cuenta de eso.

Saludos, y no se acobarden en responder mis dudas como sea.

S.R.L.

Anónimo dijo...

De que Gordon se separa de su esposa, de darse esa posibilidad, seria buena la idea, para darle un tono mas pesimista a la secuela, ademas ya lo dije Barbara le debe una GIGANTE disculpa a Batman, por culparlo injustamente por la muerte de Gordon, ahora creen ustedes que Gordon habra aclarado las cosas con su mujer al "resucitar"?, o aun nos queda un cabo suelto?, alguien puede contestarme esto por favor y sobre la disculpa es valida no?.

No creo que Frio aapresca en la tercera parte no le va a la saga, yo opto por el Acertijo, como tambien por Hugo Strange y Gatubela.

pero ya esta confirmado lo de Nolan? yo no me confiaria, hasta que el mismo Nolan lo confirme, no mires tan alto que te puedes caer.

Y Frio no es el unico que demostraria su vacio interno, tambien lo hace el Guason no hace falta ser psicologo para darse cuenta de eso.

Saludos, y no se acobarden en responder mis dudas como sea.

S.R.L.

Anónimo dijo...

Mil disculpas por escribir doble, m internet estaba lento y se confundio.

S.R.L.

lukaz dijo...

Bueno anonimo , el Joker le demuestra su vacio interno como tambien lo puede hacer Freeze pero de una manera distinta y significatva ya que son dos casos muy distintos.

La vida personal de Gordon , no creo que se de en la tercera parte ya que Nolan mismo dijo que la trama de la tercera no se sotendria de lo que sucedio en el pasado. Pieno que directamente no se mostrara el lado intimo de Gordon esta vez , solo su lado de comisionado ya que Nolan muestra a los personajes de una forma unica , es decir les hace un ''mini presentacion'' para que luego participen de algo grande a lo ultimo o quizas en otras escenas , eso sucede con casi todos los personajes y no es de presentar los mismos de una forma inesesaria...

Esa es mi opinion...

angel dijo...

yo voy ms por el pinguino, creo que es el mas perverso y el que mas problemas le ha causado a batman despues del guason

ademas pinguino se me hcae mucho mas realista que acertijo, no creo que nolan no lo tome en cuenta pues recordemos que nolan dijo que dos caras no estaria en TDK y aparecio en un papel muy importante.

RayJet dijo...

Debido al tratamiento que le ha dado nolan a los villanos, podemos esperar grandes cosas, sin embargo me parece que se inclinara por los tradicionales, por aquellos que aparecieron en los primeros años de Batman..En ese sentido, estoy seguro que el acertijo y catwoman son de verdad dos opciones que el britanico puede explotar perfectamente con su estilo propio, haciendolos adultos, crudos, realistas..En lo personal se me hace subyugante el imaginarme la forma en que Nolan presentaria las capacidades del acertijo..y la relacion entre gatubela y batman.

Batman dijo...

Igualmente creo que el Pinguino tiene mucho mas potencial que el Acertijo, recordemos en que acabo la de the dark knight, la policia esta en contra de Batman y el Pinguino tiene poder en la policia ya que es un fuerte politico, si hablamos de tradicionales es ovio que Pinguino y Gatubela son enemigos mas tradicionales que Acertijo, pues la gente conoce mas a Pinguino y Gatubela

Ademas el PINGUINO al ser politico corrupto tendria mucho poder en ARKHAM, esta conclusion la saque por que dicen que Arkham tendra un papel importante en la historia, Acertijo no tiene nada que ver con este psiquiatrico amenos que aparesca como un preso del hospital.

A mi me gustaria ver al Pinguino junto con Harvey Dos Caras

RAY-JET dijo...

Estoy de acuerdo en la importancia del pinguino sin embargo me parece que el mismo equipo de Nolan lo descarto...ahora de que el pinguino sea mas conocido que el acertijo la verdad no me atreveria a asegurarlo...

Eduardo Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Carlos dijo...

concuerdo contigo Ray Jet, no podemos asegurar que el Pinguino sea más conocido que Riddler, ambos son igualmente conocidos, el que conozca uno conoce al otro, lo mismo con el Joker y Catwoman, para mi los 4 villanos más conocidos por la gente (en general, hablo más allá de los fans) son esos, y les sigue Two Faces. Yo creo que Nolan si lo quisiera, podría adaptar a un Pinguino mafioso y perverso, tal vez como un mafioso y traficante Inglés que se dedica a la importación de armas o que se yo, que controle la ruleta de la mafia en Gotham, o algo así. Un Riddler lunático con trastorno de personalidad múltiple (se vale de disfraces e identidades falsas para estar donde sea y hacer estar en conocimiento de todo) para causarle diversos problemas a Batman, al estar también obsesionado con descubrir quién se ocutalta bajo su máscara.

Y si Nolan se anima a planear un buen motivo para explicar que Two Faces esta vivo, sería perfecto, incluso colaboraría con la redención de Batman el hecho de que toda Gotham vea a un villano con la mitad de la cara (o mitad de ella) del "heroico" Fiscal de Distrito y se den cuenta de quién estuvo pendiente de la ciudad en verdad y el sacrificio de este mismo por Gotham.

Esto es solo mi opinión señores.

Saludos!!

carlos dijo...

en mi opinion estoy deacuerdo con eduardo carlos en lo de los 4 villanos mas conocidos, pero creo que es mejor como habian dicho en un principio, para cerrar la trilogia deberian estar pinguino y acertijo.

rayjet al igual que angel pienso que no debemos descartar al pinguino aun, pues lo que dice angel de que nolan habia dicho que dos caras no estaria es verdad, ademas no creo que nolan ponga al villano que la gente o los fans quieren, el hara la historia como mejor le paresca, nadie le dijo que pusiera a espantapajaroa en batman begins y tampoco al joker en tdk

a acertijo lo veo como a un lunatico que sabe la identidad de batman pero batman no sabe quien es el.

al pinguino lo veo mas bien como un traficante de mujeres (para explicar a las hermosas damas que lo acompañan), como un mafioso y como un gran corrupto con alergia al sol (para explicar el paraguas)

son solo introducciones pero escribi adaptaciones realistas de estos dos grandes villanos. me gustaria ser escritos XD

edjel dijo...

tiene que volver el joker.

Sinestro dijo...

el Joker ya cumplio, es tiempo de ver nuevos villanos, el Riddler en las manos de nolan seria fabuloso.