> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de febrero de 2010

Christopher Nolan en Superman y Batman 3

Se esta informando vía Deadline -en exclusiva- que el director Christopher Nolan además de estar preparando Batman 3, asesorará el nuevo filme y reinicio de la franquicia de Superman. Updated: De acuerdo a las declaraciones difundidas, el proyecto no se tratará de un reinicio, sino de evitar caer en los mismo errores y Bryan Singer junto con Brandom Routh seguirán a bordo.

Updated: En el artículo se habla de que todo el equipo de Batman apadrinará el filme del Hombre de Acero y también se especifica que la idea sobre el guión de Batman 3, presentada a los ejecutivos de Warner Bros; nació en Chritsopher Nolan durante el desarrollo de Inception.
Fuente Info: Deadline

Updated: BOF informa que sus fuentes le han confirmado que David Goyer y Jonah Nolan se encuentran de lleno en el desarrollo de la historia para Batman 3.

google+

linkedin

23 comentarios:

G4rry dijo...

Que ilusión me hace saber que estan con el guión de Batman 3. Darle duro chicos!!!

Eduardo Carlos dijo...

Como diría Herminia (la de la serie española de "Cuéntame Cómo Pasó", para los que la ven) "Virgen del Amor Hermoso!" Nunca pensé que Nolan podría rumorearse para asesorar el retorno de Superman al cine, sin embargo me causa una ilusión tan grande, especialmente porque Suerman no la ha pasado bien últimamente, Superman Returns para mi fue sorprendente y adaptó como tenia que ser la humanidad del Hombre de Acero y enlazo perfectamente los hechos. Smallville es lo único fatal, muchos la aman pero es el origen más erróneo para Superman, encima parece una telenovela con lo que le han alargado innecesaria y ridículamente, cada vez es más patetico todo en esa serie, ahora Superman de por si seria oscuro, no se si lo confunden con el cuervo o con Batman mismo. La única vez que usó traje oscuro fue en los comics cuando regresaba de la muerte y en una parte de Superman Returns en el cine y como guiño!

En fin, Apoyo a Nolan como asesor de Superman! se que lo haría de maravilla!

OPTIMUS PRIME dijo...

toda la razón eduardo carlos, no hay persona más capacitada para realizar el asesoramiento del relanzamiento de la franquicia de Superman que Christopher Nolan. ...
aunque yo pienso que será un asesoramiento menor, porque igual debe dedicarse a la franquicia de Batman y en especial a Batman 3

además no creo que Warner quiera gastar mucho la gallina de los huevos de oro, que en este caso es Christopher Nolan

además Bale tiene contrato para una película a dúo con Superman, así que tal vez este asesoramiento significa algo mayor, ¿y quién sabe, tal vez a futuro una película de la JLU?. ...

Bye

Daswoin dijo...

Genial, el fin una noticia de confirmacion, es bueno que ya se este trabajando en el guion de Batman 3, que bien que se este pensando tambien en Superman, añora que un dia ambos personajes compartan escena en una mega produccion que se llame Lo mejor del Mundo.
Eduardo Carlos amo esa serie es muy buena, joer Merche me cag@ en la leche como diría Antonio XD.
Saludotes!!!

Eduardo Carlos dijo...

Anda milano! (Como también respondería Antonio, don Daswoin jeje)

Como postre a lo mejor tenemos la noticia oficial de DC Entertainment, como pautaron la semana pasada, pero como en octubre dijeron "en Enero y ya pasó sin nada, pues..."me ca&@ en la cuna que los arrulló!")

Saludos!!

Antonio dijo...

Nolan en Superman!!
Me parece la h***ia!
La visión realista de Nolan en Luthor puede ser brutal, x fin veríamos un Luthor como Dios manda en cine, ahora si retomamos a super yo me saltaría todo ese rollo del hijo y del superman pre-crisis.
Homenajes los justos.

LUKS/07 dijo...

Sigo este blog desde aquellos fabulosos meses anteriores a TDK pero en solo unas ocaciones he posteado...


En lo que se refiere al Nolan's SUPERMAN creo yo que:

1.No significa un SUP-BAT ya que nolan ha dicho que su batman tiene lugar porque precisamente no hay nadie mas que haga lo que el cree necesario.

2.No creo que signifique imagens nocturnas, trajes negros ni que superman ya no tenga poderes, es mas creo que no hara la facil DE COGER A SUPERMAN Y SITUARLO EN EL MUNDO DE BATMAN, POR QUE EL MUNDO DE BB y TDK ES EL DE BATMAN, Y EL HA NACIDO SEGUN EL MUNDO QUE LO RODEA..

....en cambio espero que Nolan como buen narrador de historias y respetuoso de los comics se adapte a la historia....o sea que:

1.Busque, capte y explore la escencia de SUPERMAN, aquello que representa, lo que da origen a su leyenda y lo singulariza (tal como hizo con BATMAN)que ojala igual que BB y TDK haga una inmercion en LA FUENTE ORIGINAL LOS COMICS.

2.Situe a superman en un mundo creado PARA EL que de razon a su origen, a su lucha, a su personalidad, en esto hay que tener en cuenta que SON NECESARIOS MAS ELEMENTOS "IRREALES" QUE EN BATMAN pero el PLUS podria estar en mantener en la tierra real los elementos "terricolas" para asi mediante el contraste hacer relucir mas los elementos mas SUPERHEROICOS CLASICOS QUE HACEN A SUPERMAN SUPERMAN.

3.Encarar decididamente el desarrollo psicologico de los personajes (A ALA BB Y TDK) planteando tramas inteligentes, profundas basadas en los personajes, con motivaciones, reacciones, relaciones de causa y efecto realistas, O SEA COMPLEJAS, IMPREDECIBLES Y RESPONDIENDO A LAS PERSONALIDADES GRISES DE CADA PERSONAJE PORQUE EN TODOS HAY BLANCO Y NEGRO. en otras palabras que no sea siempre el villano malvado, rapta a la chica y el heroe la salva.


...Nolan: el primero en matar a la chica del heroe...

Anónimo dijo...

Interesante la noticia, y si hacen la fusión de Superman con Batman mejor aun, es mas me pregunto lo siguiente si regresasen el Joker y el espantapajaros como se enfrentarían al General Zod y a sus secuaces?, podrían este par de dementes, vencer a tres seres, que son capaces de romperles los huesos?.

Y si el general Zod mata al Joker seria peor que él?, olvidemos esa entupida regla, que no la seguirían ni el espeantapajaros, ni el Depredador, ni Victoria la vampiresa de Twilight, y la gitana de Arrástrame al C… (por que es una basura esa peli, y no hay necesidad de verla para confirmarlo), al momento de envenar, cazar, matar o maldecir al joker respectivamente, incluyo a los últimos tres porque son villanos igual de temibles y dementes que el joker, o puedes aclararme esa duda Jack Rider entre el Joker, Zod y los otros villanos?.

Incluso se rumoreo que en la secuela de Superman Regresa iba a aparecer Zod, pero como lo liberarían de la zona Fantasma?, véase Superman 2 Richard Donner Cut, de ahí viene mi duda y mi hipótesis, y veamos que harían Lex Luthor y el Joker juntos, y ver quien es más sociopata y demente

Recuerdo con cariño las dos secuelas de Superman con Christopher Reeve y aborresco la 3 y la 4, pero ni Superman Returns, ni Iron Man lograron llenarme tanto como BB y TDK, porque soy fan de Batman desde que tengo uso de razón.


Es más si se han dado cuenta Genne Hackman no se quejo de que Kevin Spacey lo sustituyera muy a diferencia del envidioso de Nicholson, que a sus setenta años hubiese sido vencido por Bale de un suspiro, y no hubiese podido con este Señor Actor llamado Gay Oldman.

Pero es seguro que Nolan regresa a Batman 3 o es un rumor?, en fin sigamos esperando?, saludos.

S.R.L.

jungladecristal dijo...

Está muy bien que Nolan tenga influencia en la nueva entrega de Superman, es un genio y la mejora en este superhéroe está asegurada!

Sin embargo, espero que se centre más en la tercera parte de Batman, el héroe por excelencia!

Por cierto, gran blog!

lukaz dijo...

Gente , estan confundiendo muchas cosas.

El Batman que creo Nolan , es un Batman APARTE DE ABSOLUTAMENTE TODO, Nolan creo el proyecto de Batman sin relacionarlo con otro heroe de la DC simplemente porque Batman es uno de los mas realistas de todos ellos , asique si llega a salir SUPERMAN DE NOLAN , simplemente olvidensen de esa ilucion de Batman de Bale VS Superman o algo asi ....

Si es verdad que Nolan seguira con la historia de Returns ( ojala que no ya que esta historia tiene bastantes cosas erroneas y espero que Chris comienze de CERO) yo pienso que tendremos los conceptos que el tanto le da un heroe:
Ya tubimos el Inicio de Superman
Ya tubimos el regreso de Superman
Es el Momento de su Caida y de ver su legado de una forma la cual nunca se vio antes ... Pienso que los villanos kriptonianos : Brainica , Zod , Doomsday , haran una buena aparicion en las manos de Nolan

P. Vargas dijo...

Se viene, se viene...

Les dije compañeros, cada vez estamos más cerca..

Sobre Superman, sin animos de ofender, no tengo comentarios, nunca fui fan del hombre de acero, sin embargo creo que en manos de Nolan puede tomar sentido...

OPTIMUS PRIME dijo...

yo pienso igual que esa debe ser parte de la idea, ya que como todos sabemos, Christian Bale igual tiene contrato para compartir una película a dúo con Superman, aunque su Batman super realista de Nolan no funcione ese mundo

y como dices, igual falta mucho para una película de la JLU, aunque igual sería el ideal que la película de The Avengers y JLU fueran al mismo ritmo

Bye

Anónimo dijo...

Solo una observación, hace poco menos de 20 años, justo cuando Tim Burton dejó la franquicia de Batman, la Warner le pidió al mismo Burton, se encargara de realizar una nueva pelicula de Superman; toda la historia de este episodio que no terminó bien, se puede encontrar en la red incluyendo un video donde el cineasta Kevin Smith cuenta como le fue con los productores cuando le encargaron escribir el guión.

Con esto quiero decir que no es la primera vez que Warner hace algo asi cuando cree que tiene a la gallina de los huevos de oro y al final lo echan a perder por verse demasiado ambiciosos y no hablo solo de dinero. Asi que, mejor irse con precaución, no creen?

Saludos de su amigo Bat Master!!!

Eduardo Carlos dijo...

Anonimo, es cierto lo que pasó con Burton, sin embargo recordemos que Burton le gustaba adaptar a los personajes pero libremente, por no decir que no consideraba los comics, el como que hacia algo libre y totalmente creado por él, de hecho ese fue el Batman de Burton. Cuando se iba a encargar de Superman, obviamente iba a ser lo mismo, pero pasa que Batman es más compatible con la oscuridad de Burton que Superman, y claro, el desastre con el héroe. Nolan es lo contrario, el considera mucho los origienes y las historias de los comics como base primordial al adaptar los personajes. Dudo mucho que Nolan la C&g&e con Superman por eso. Nolan es muy extremista en ciertos aspectos, el llevo "al héroe más realista" al extremo del realismo (y me atrevo a decir que ESE ES BATMAN!); en Inception seguramente llevará al extremo el surrealismo (por lo que hemos visto, supongo que así será) y en el supuesto caso de Superman, llevará al límite los caracteres que lo identifican.

Además no se habla de dirigir, se habla de asesorar, ASESORAR o sea, supervisar, etc. Si es cierto lo que pone DeadLine entonces el director seguirá siendo Singer y el protagonista el mejor de todos para el papel: Brandon Routh.

Saludos!!!

Alex dijo...

AMO LA NOTICIA, SIMPLEMENTE LA AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo tego una duda

Ya es 100% seguro que el villano sera Acertijo?

Lo que pasa es que este personaje no me llama mucho la atencion, pero si Nolan se decide por el estoy seguro que me sorprendera

Por favor contesten mi pregunta si es que saben

Alex dijo...

Una ultima pregunta

Es 100% seguro que Nolan solo hara una trilogia de Batman, es decir, no cabe la posibilidad que sean 4 o 5 peliculas de Batman?

Eduardo Salceda dijo...

Alex: No hay nada seguro y menos lo del Acertijo... sólo son rumores

Sr. Inombrable dijo...

Me acabas de alegrar el dia, el mes, ¡¡¡creo que incluso el año!!! ya solo resta esperar y rezar para que sea una buena pelicula que cierre la trilogia.

De villanos hay muchos de donde escoger, yo espero que saquen a hush con the riddler, o a black mask, o incluso porque no? a deathstroke y a deadshot contratados por la policia o la mafia para cazar a batman, en fin a ver que sucede.

helmut dijo...

nolan en superman es algo muy positivo, realmente nolan es el que ha hecho el mejor trabajo en peliculas sobre comics. aunque si tiene una gran tarea para volver a la vida a superman ya que en superman returns muchos quedamos con un mal sabor de boca.
obviamente superman no es lo mismo de batman, seria excelente que la historia de superman fuera algo oscura pero no tanto como en batman.
tengo esperanzas de ver una pelicula de superman que realmente demuestre al hombre de acero en todo su esplendor.
tambien muchos deseamos ver la batalla mas asombrosa del mundo de los comics, que obviamente es protagonizada por superman.
aunque en este momento estoy ansioso de ver lo nuevo de batman. solo es cuestion de paciencia.
recuerden que el joker no muere, solo quien lo intepretaba. el joker puede ser partida de la tercera parte de batman.

light in the dark dijo...

LO SIENTO!!!!! EDUARDO CARLOS...

ESTOY SUMAMENTE TRISTE POQUE NOLAN ASESORA PARA QUE HAGAN SUPERMAN... DE VERDAD LO ENCUENTRO UNA LASTIMA, PORQUE CON ELLO PROBABLEMENTE SALDRÁ PARA AARIBA...!!!

ME ALEGRO DEL CORAZÓN QUE SMALLVILLE ECHE MÁS PARA ABAJO A SUPERMAN... LA MUERTE DE SUPERMAN EN COMICS NUNCA FUE... KIZAS ELLOS ESTEN HACIENDO MEJOR Y BIEN EL TRABAJO...

ME DA UNA PENA Y RABIA PROFUNDA QUE TRATEN DE SACAR, POR MEDIO DE LA "OSCURIDAD" QUE TIENEN OTROS HEROES Y PERSONAJES A SUPERMAN... NO ES DE EL ESO!!!

ÉL DEBERÍA DEDICARSE A HACER UNA IGLESIA.... SUPERMAN NO TIENE SENTIDO COMO SUPERHEROE... TIENE TANTO PODER Y TAN INVENSIBLE QUE ES COMO DIOS... DE HECHO ES DIOS... NO TIENE CHISTE... MEJOR QUE HAGA UNA BIBLIA Y SE PONGA A PREDICAR A CONTRAPENA DE GOLPES Y MACANAS SI NO LE HACES CASO...


Superman renacerá... que malas noticias... !!!!!! ¬¬


VIVA SMALL VILLE!!!!



WHY SO SERIOUS EDUARDO CARLOS??? !!!! HA HA HA HA HE HA HA HU HA HE HU HA HA HA ....

Anónimo dijo...

Yo en lo personal pienso que va a ser algo parecido a Batman Forever ya que se combinaba la dirección del director fanático de los 60 con la producción oscura de Burton, sin embargo fue buena la película, a lo mejor esta de Superman sea similar se combina la luz de Superman con la oscuridad de Nolan que es casi tan brillante como la de Burton, ojala que pongan al Superman de byrne por que si bien no es un artista marcial o la mas poderosa su inteligencia y capacidad deductiva esta cercana a la de Batman

Anónimo dijo...

DOOMSDAY es el que debería estar en la pantalla grande es uno de los pocos que ha hecho que Superman peleara en una titanica batalla desde Ohio hasta Metropolis

Anónimo dijo...

DOOMSDAY es el que debería estar en la pantalla grande es uno de los pocos que ha hecho que Superman peleara en una titanica batalla desde Ohio hasta Metropolis