> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de febrero de 2010

Batman 3 en el Distrito Financiero de Chicago

Esta noticia si que me da gusto darla, BOF reporta que la producción de Batman 3 ha estado en Chicago, fuera y cerca del Distrito Financiero de la ciudad; el reporte fue enviado por una de sus fuentes -la cual se reserva a nombrar- y dice que se trata de un análisis de las locaciones.

Saludos Cordiales
Eduardo Salceda Glez.

Updated: Jett aclara que tuvo la necesidad de recortar el reporte para mantener en anonimato a la fuente.

Updated: DC Entertainment anuncia el video juego de Batman: The Brave and the bold y lanza su sitio web: Braveandtheboldvideogame.com

google+

linkedin

5 comentarios:

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

ya está en preproducción? digo ya atender esas cosas aunque sea en análisis habla de que hay un guión o boceto no?

G4rry dijo...

y que les cuesta decir que van a hacer la pelicula? Que van a estar detrás todos los periodistas, si bueno, pero es quetard o temprano se enterarán. Con que salga Nolan y diga que habrá Batman 3 y la fecha nos callará la boca.

Eduardo Salceda dijo...

Yo tengo en mente dos cosas: No nos van a tirar el hueso hasta estar cerca de Inception y si es cierto lo que dice BOF sobre las locaciones, el hueso serà grande.

En Batman Begins fueron las fotos del Tumbler, en TDK fue el Teaser Trailer y en Batman 3: ¿? a esperar.

Anónimo dijo...

ya quiero ver la baticueva..

Lain444 dijo...

XD genial!!!!!! creo que apartir de aqui las noticias que llegue de batman 3 van a ser mas verdades y menos rumores jajaja no puedo esperar apra que lelgue algo mas concreto