> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

18 de enero de 2010

Warner Bros. hace alusión al regreso de Nolan y rumor de Batman 3

Updated: Existe el rumor de que en la discografìa de Hanz Zimmer aparece la programaciòn de un álbum para Batman 3 en el 2011.

Post Original - En respuesta a que Avatar está por colocar a TDK en el número 3 en la recaudaciòn local, Dan Fellman - jefe de distribución de Warner Bros. - dijo lo siguiente acerca de la caída inevitable de TDK. "Vamos a estar orgullosos de nuestro puesto Número 3". "Sólo puedo impulsar a Chris Nolan a que tiene que hacerlo todavia mejor que la anterior".

Fuente Info: BOF

Archivo Updated: Tenemos un nuevo Fan Art de Carlos Flores -Cameron Dìaz como Poison Ivy.
Envía tu Fan art a: batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Repian

Esto lo consideramos como una media confirmacion,no? xD

roberto dijo...

pues ojala christopher nolan si pueda superar a tdk y a avatar con batman 3. el fan art de poison ivy esta excelente y esque es de los mejores fan art que e visto tal vez el mejor pues la foto esta muy sexy tal como es el personaje de poison ivy

Anónimo dijo...

Si Batman 3 logra hacerse una realidad con Nolan al timon otra vez, seria bueno, digo yo, que la tercera parte se divida en dos partes?.

Las ultimas entregas de Harry Potter y Crepúsculo se dividiran en dos partes y creo que Batman 3 podria seguir esos pasos.


Digo esto porque el universo de Batman es infinito y hay varios personajes buenos y malos que aun no han sido llevados a la pantalla grande: Hugo Strange, El Ventrilocuo, Leslie Tompkins, y un largo etc.

Ustedes que dicen?.

Saludos

S.R.L.

Anónimo dijo...

Anonimo, seria bueno, pero viendo y observando la conducta de Nolan, no solo ahora, sino al rededor de todos los momentos que habla sobre el futuro de Batman, creo que si la warner le ofreciera eso los manda al mismo carajo, sin importar contrato ni pendejadas. El hará la 3era y se irá, de eso si estoy seguro, y espero que lo haga, es demasiado talentoso como para enroscarse solo en Batman, hay que ver esa parte. Sería maravilloso ver a Batman con Nolan mas tiempo, pero Nolan tiene que subir aún más y sin la ayuda de Batman, sino por su propia cuenta.

Y que otro se encargue de lo que deje Nolan, sería una mutilación.

Anónimo dijo...

se me olvido firmar, soy E.G.M. el anonimo de arriba.

lukaz dijo...

En dos partes , mmm no es el estilo de mostrar las cosas como lo hace Nolan , ademas hace la pelicula mas aburrida ya que no creo en el tema de mostrar mas personajes , eso lo haria inesesario.
Avatar vs The Dark Knight , fui a ver Avatar y debo decir , puros efectos especiales y puro titulo Jhon Cameron como director: Eso lo dice todo , si no actuaran en coneviencia¡¡

alejandro gzl dijo...

pues tercer lugar no es malo, al contrario es excelente pero seguro batman 3 superara a avatar y claro que christopher nolan se esforzara por mejorar lo que iso en tdk

me encanta el fotomontaje de cameron diaz como hiedra venenosa solo k no se por que no pude comentar ahi

rodrigo dijo...

PS FIJENSE Q YO TAMBIEN HACE POKO HABIA PENSADO EN Q LA 3RA PARTE DE BATMAN SE HICERA EN DOS PARTES, DIGO NO ESTA MAL, ME PARE EXCELENTE IDEA, APARTE UNA PODRIAN DEJAR INTRIGADOS Y CON MAS DE SABER Q PASARIA EN EL CAPITULO 2, Y OTRA HACIENDOLO DE ESTA MANERA SEGURISIMO , LE DA EN SU MOUSER A avatar Y A crepusculo, (NOTESE LA LETRA MINUSCULA YA QNO RESPETO ESTAS CINTAS) Y SE DARIA CHANCE A MAS VILLANOS Y PERSONAJES Y TAMBIEN PORQ NO ASI SE DARIA TIEMPO PARA UNA BUENA HISTORIA ENTRE GATUBELA Y BATMAN...

Y SI SOY SUPUERFAN DE BATMAN DESDE NIÑO (EN NAVIDAD ME REGALABAN PUROS MONITOS DE BATMAN Y VILLANOS) Y DEL SR NOLAN, ESE SI ES DIRECTOR EL SI ESCRIBE GUIONES ORIGINALES Y BUENISIMOS, Y NO COMO ESA COSA DE avatar, Q UNA MERA JALADA SEGUN COCINADA EN LA MENTE POR MAS DE 10 AÑOS SEGUN ESO... DE j cameron, Q ES NOMAS UN REFRITO DE DANZA CON LOBOS Y EL ULTIMO SAMURAI CON AMBIENTACION DE POCAHONTAS Y DE LOS PITUFOS, ASI COMO LO OYERO BUUUUUUUU avatar.....

EN FIN TENIA Q DESAHOGARME DE TANTA PUBLICIDAD Q LE HACEN ......

Fernando Lázaro Carreter dijo...

Se dice "alusión". La palabra "alución" no existe.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Pues bueno creo que la taquilla viene sola ¿no?, digo si el producto es de calidad, eso se reflejará en la taquilla, eso de las competencias y decirle a Nolan que tiene que superar a TDK para que supere a Avatar u otras franquicias, bien puede ser un boomerang, ¿qué significaría eso? hacer más todo público Batman y no tan oscuro, no lo creo, ver Batman con ojos de dinero ya se vió que no es negocio y si una metida de pata, las obras de Shumacher lo atestiguan, cosa por demás que Nolan rechazaría inmediatamente, por fortuna, así que sólo resta esperar y que la historia sea la que domine y no sólo los efectos especiales y tecnología que eso si es espectacular en Avatar, pero de historía y guión nada, es como ver una película de Rambo una vez que se enlista en Green peace, un saludo....

Gothic Power dijo...

No no y no, Nolan no quiere hacer a cada villano del universo de Batman, estoy seguro que hará una película más y eso cerrará su trilogía, nada de saturar al personaje.

lukaz dijo...

A ver hay que dejar de ver si Batman 3 supera a Avatar o no , eso lo veremos mas adelante con el resultado que de Nolan.
En dos partes , vuelvo a repetir no es el estilo de mostrar las cosas como las hace Nolan.
Por ahora hay que ignorar a estas peliculas que son puros efectos especiales y la gente piensa que importa mas ver lo inimaginable que un buen trama negro , hay historias de Batman que pasan por arriba a Titanic y Avatar a la vez¡ y Nolan es capas de motrar eso sin intencion de superar a los films ya mencionados , estoy seguro que esto lo demostrara en una sola pelicula del detective oscuro

Daswoin dijo...

Pues hace mucho (antes de que se supiera todo sobre TDK) se decia que Batman 2 y Batman 3 (de Nolan) se filmarian juntas, y que el villano de la 2 seria el Joker y quedaría todo armado para que en la 3 el Doscaras tuviera u turno y que el Joker repetiría, ahora sabemos que eso no fue asi lastimosamente, y digo latimosamente porque Nolan queria en verdad al Joker vivo para la 3, algo habia medio planeado, y si se hubeiran filmado conjuntas, Ledger no habria muerto, y lo tendriamos en las 2 cintas, ahora pues siendo realistas, el actor murio, pero el villano no debe morir con el, creo que no seria el deseo de Ledger, y un reemplaso es lo mejor, y joseph gordon levitt es el indicado por su talento y principalmente por su parecido fisico, y eso que Nolan lo haya fichado para Inceptions es una señal, tengo fe que esta tercera cinta sera muy buena.
En cuanto a lo de Avatar, dire que es una cinta mal valorada, ya que aunque es muy buena, no merece la fama de peliculon, ni los premios dados, en una buena peli hasta ahi, pero no es mejor que The Lord Of The Rings, ni muchomenos que The Dark knight, pero los miles de fans empedernidos hablan maravillas de un producto que ni es del todo original, ni tampoco significa una revolucion de los efectos ya que no vi nada que no haya visto antes en cintas como, final fantasy o beowof (o como se escriba) la que si me sorprendio por sus efectos fue 2012 con efectos impresionantes, pero para su desdicha con un guion trillado y muy pero muy malo XD.
Saludotes!!!