> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

25 de enero de 2010

Una portada para recordar: DC Universe updated y Green Lantern Updated

Green Lantern: Updated 27 de Enero del 2010 (Posibles Spoilers) concepto de ¡Arte Revelado! Link: CosmicBookNews
Post Original: El director Martin Campbell revela algunos detalles sobre el filme de Green Lantern y nos dice que en el desarrollo de la trama, habrá un equilibrio tanto en lo que ocurra en el espacio como en la tierra, para satisfacer a todos. "El primer viaje allá arriba, las sesiones de formación que tendrá que realizar para convertirse en un Linterna Verde, y luego, por supuesto, al final vuelve de nuevo hasta Oa" dice el director.

Fuente Info: MTV Splash
Updated 27 de Enero del 2010: Variety reporta que Sony Imageworks se encargarà de los efectos especiales del filme de Green Lantern.

Post Original -25 de Enero del 2010-

Updated 27 de Enero del 2010: Una mirada de Cerca a Batman y Robin #7

The Source.- DC Universe Updated: Imagen de Batman y Robin #7
Adelanto en línea de Detective Comics #861 -Jock haciendo equipo con Greg Rucka-
El espantapájaros en la Portada de Green Lantern #51 por Greg Horn.
Portada de Batman y Robin #7
y Portadas de Batman: Streets of Gotham Updated 27 de Enero del 2010: Otra mirada al proceso de portadas de Dustin Nguyen.

Batman Reborn Updated 27 de Enero del 2010: Grant Morrison habla con IGN sobre el regreso de Bruce Wayne a los comics.

google+

linkedin

2 comentarios:

Martin dijo...

Deberiamos hacer un debate sobre la muerte de Harvey Dent Two face, murio o no murio?
Pero seamos objetivos, porque hasta ahorita yo no eh mirado que justifiquen bien porqe tendria que volver sobre todo.
o ya de plano si no van a ser objetivos mejor dejemos el tema hasta ahi.
bueno yo solo habia dado mi punto de vista y es mas yo ni entre al tema de que Harvey este muerto o no mí punto era otro.

il Moro dijo...

martin, creo que yo eh sido lo suficientemente objetivo como para discutir sobre el tema,es mas te eh puesto todas las cartas sobre la mesa.

todas mis hipotesis estan basadas sobre la manera en que se manejo NOLAN desde que empezo con BATMAN.

primero por que dijo que tenia en mente una TRILOGIA obvio que con la muerte de HEATH LEDGER se le trunco todo lo que pdria haber tenido en mente pero esta muy lejos de ser imposible.
por que como dijo un amigo blogger:
mas alla de que LEDGER hizo un trabajo exelente y por ello fue premiado con cuanto se le pudo,
EL JOKER NO DEBE MORIR CON EL...!!!

y sobre REESE para mi ya tuvo su cometido dentro de la peli, ahora si en un futuro NOLAN lo pudiera llegar a usar solo NOLAN lo sabe,
pero de ninguna manera puedo aceptar que este se convierta en un supervillano como andan diciendo que puede ser ENIGMA

BRUCE: -Harvey..??

TWO FACE: - No my friend, Harvey is DEAD, You can call me TWO FACE..

una pequeña reseña al dialogo de jack palance y jack nicholson del BATMAN de BURTON jajajaja...!!