> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

12 de enero de 2010

Tenemos la portada del Regreso de Bruce Wayne, Birds of prey y Christopher Nolan dice que Inception fue un reto más grande que TDK

DC Universe (The Source) nos muestra lo que será la portada del Regreso de Bruce Wayne; arte de Andy Kubert:
DC Universe Updated: Birds of Prey de regreso a los comics.


Inception Updated 13 de Enero del 2010: El director Christopher Nolan ha dicho que Inception ha sido un reto mayor que The Dark Knight, habla de que el filme rebasará los limites de cualquier blockbuster a gran escala, al ser un proyecto que ha estado en mente por más de siete años, con una historia que romperá el esquema de tiempo y espacio, definiendolo como un filme de cuatro dimensiones. Leer entrevista para Los Angeles Times.

google+

linkedin

20 comentarios:

El Fustigador dijo...

Bueno, volviendo al tema del Acertijo (y porfavor que lo llamen el Acertijo, y no Enigma como lo empezaron a llamar con Jim Carrey), e ignorando completamente el tema del regreso de Bruce Wayne, ya que a mi parecer las lineas argumentales seguidas por el equipo de DC Comics para la serie regular de Batman me parecen de lo mas rebuscadas y de una calidad bastante baja, me gustaría compartir con vosotros que para mi el actor ideal para interpretar al Sr. Edward Nashton es Hugo Weaving. No creo que simplemente lo hiciera bien, creo que,en definitiva,es perfecto para el papel.
Ahi dejo el debate, no sin antes reiterarme en mi deseo, como ya he escrito otras veces aqui, de ver al Ventrilocuo en la gran pantalla. Me encantaría ver a este personaje, que ademas veo bastante factible para introducirlo en la saga de Nolan.

Anónimo dijo...

Repian

El Fustigador,para mi el actor ideal que me atreveria a decir que lo aria genial como el acertijo,es Michael C Hall.

En cuanto al Ventrilocuo,la verdad esque encaja perfectamente en el mundo realista de Nolan,pero la cosa es que dudo que lo eligan como villano principal,por el simple hecho que no es mui popular.

lukaz dijo...

Pienso que una buena aparicion de Black Mask asi como lo hizo en el comic '' War Games'' seria una buena tercera parte ya que la capacidad de manipulacion de este personaje lo metene en la misma lista del Joker ; asesinando a los mafiosos que Dent encerro crearia una gran guerra en Gotham y aqui tranquilamente podria participar el Ventrilocuo y como ayuda ''traicionera'' de Batman , el Acertijo....

Eduardo Salceda dijo...

Hugo Weaving siempre ha estado en mi lista de opciones para el Acertijo y como quisiera ver a Scar Face en la pantalla, de los villanos que me gustarian ver precisamente es el Ventriluco con su Scar Face y el Sombrerero loco. Ahora que un Acertijo en las manos de Nolan quedaría como anillo al dedo.

Anónimo dijo...

Repian

¿Edu,y durante esa entrevista no le preguntan sobre una tercera parte de batman?

Eduardo Salceda dijo...

La Entrevista completa aparecerá el próximo Domingo en la sección de Los Angeles Times Calendar, lo que se me hace curioso es que el periodista dice que posiblemente Nolan ya este listo para regresar a ciudad Gotica.

Anónimo dijo...

Repian

Puede que le haya dado a los angeles times,la exclusiva de su regreso a la silla de director para un proximo batman...ojala y sea asi.

G4rry dijo...

Se me ponen los pelos de punta solo de pensar en el marketing viral que se avecina. Jamás he vidido nada parecido, ver el 1º trailer de TDK en el cine fue...sobrecogedor

:)

Anónimo dijo...

Ya se por que Nolan dice que Inception, fue un reto más grande que TDK, quien lo va a soportar al insufrible de Dicaprio y a los arranques rafaelescos de Murphy.

carlos dijo...

por que no publican mi fan art? quiero saber si les gusto, por favo publiquentlo :(

Eduardo Salceda dijo...

Carlos ya recibi el fan art, saldra en el siguiente post, en un momento ya estará en el archivo ;)

Gothic Power dijo...

También me gusta Hugo Weaving para el papel, ojalá no salga muy "tapado" o va a parecer V.

Daswoin dijo...

Bueno Fustigador Enigma es el nombre que se le da en España al personaje de The Riddler, en Latinoamerica es conocido como el Acertijo, su identidad es Edward Nigma que al abreviarse es E.Nigma tambien es conocido como Edward Nashton, aunque le hace mas honor a su nombre el de Edward Nigma, y no se le dio este nombre solo en Batman Forever sino mucho antes en la serie animada, y sí, Hugo Weaving seria una buena eleccion asi como otros acores que tampoco lo harian mal, ya veremos quien es el elegido para interpretarlo.
Saludotes!!!

Jack Ryder dijo...

Dawsoin, por desgracia me temo que el Fustigador tiene razón... en España a Nygma lo han llegado a llamar tanto el Acertijo como el Enigma. Y a mí, personalmente, me pasa lo mismo que a él: me gusta más el nombre del Acertijo.

Weaving sería una excelente elección. En V de Vendetta demostró más que de sobra de qué pasta está hecho: cuando interpretas a un personaje de comic con un traje que te cubre todo el cuerpo, rostro incluido, sólo pueden pasar dos cosas... que interpretes a un power ranger sobreactuado (como el Duende Verde de Spider-Man), o que sencillamente actúes y dejes que la gestualidad de tu propio cuerpo transmita lo que tu cara no puede comunicar (como hizo Weaving).

El Fustigador dijo...

Estimado Daswoin, corrijo:

Soy fan de Batman desde que tenía uso de razón, y toda la vida, en España se le ha llamado el Acertijo. Hasta que llegó Batman Forever, y se le cambió el nombre por Enigma. En los comics, y en las series animadas siempre se le llamó el Acertijo

Un saludo

lukaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lukaz dijo...

Gente olvidensen de mi post, los va aburrir a morir xD

lukaz dijo...

Digamos que la trama es demasiado rebuscada

mario dijo...

sinceramente no se por que dicen que el pinguino es poco realista, creo que el pinguino es mas realista y puede armar mas desastres que el acertijo. el pinguino tiene poder en el gobierno, policia y en el crimen, el acertijo solo tiene eso asertijos
en fin cada quien tiene a sus preferidos, se me hace increible que nolan concidere a inception algo mas grande o mas complejo que tdk ¡¡ya quiero que salga¡¡¡ :p

Anónimo dijo...

Por q nadie traga a DiCaprio si es un actor como la copa de 1 pino, no hay más q ver Diamante de Sangre, la gran Infiltrados. Para mi, si al final se dice q Nolan será el director y diga si el Acertijo sale, el actor Michael Fassbender (300; MALDITOS BASTARDOS) sería muy interesante.