> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

17 de enero de 2010

Nolan se reserva comentar sobre Batman 3 y Green Lantern Updated

Nolan se reserva comentar sobre Batman 3 para Los Angeles Times, debido a que el entrevistador ni si quiera se lo preguntó; la entrevista se enfocó en lo previamente dicho sobre la magnitud de Inception y el articulo sólo en vagas palabras y producto del mismo autor, termina diciendo lo que Gary Oldman dijo en Julio pasado, sobre que el nuevo Batman pudiera entrar en producción a mediados de este año.
-
Green Lantern Updated: Como ya se los había comentado vía Twitter en días atrás, Martin Campbell dice que el actor Mark Strong se encuentra en platicas para interpretar a Siniestro y que sólo depende de la agenda del actor, también confirmó que personajes como Abin-Sur, Kilowog y Tomar-Re tendrán cabida en un filme que se asemejará a en lo que su tiempo fue Flash Gordon en un trama que abarcará universos distintos.
The Dark Knight Updated: Warner Bros. planea lanzamiento de Batman Begins y The Dark Knight en 3D para Blu- Ray:

http://canadafreepress.com/index.php/article/19022

google+

linkedin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Repian

Yo me pregunto si el entrevistador es subnormal...por que mira que no preguntar a Nolan por batman 3...hay que ser imbecil.

Eduardo Carlos dijo...

No solo es,sino que además dijo que Nolan estaba listo para regresar a Gotham, que imbécil y retrógrada de entrevistador, Nolan lo que hace es perder tiempo con esa gentuza.

Decepcionante.

Saludos!

P. Vargas dijo...

Perdon por el comentario, pero que pedazo de imbecil...

Como va a entrevistar a Nolan y no preguntar por Batman? Hasta un niño de primaria lo hubiera hecho...

Se merece una bajada de sueldo...

Saludos!!!

Garry dijo...

Sois un poco inocentes chicos, creeis que no le preguntó a Nolan acerca de Batman 3? Claro que se lo preguntaría o querría haberle preguntado pero es más que probable que antes de la entrevista este (Nolan) le dijera: " Nada de preguntas acerca de Batman 3". Xq? Pues vete a saber tú, que la Warner no le deje, que aún no tenga guión/ actores cerrados, cualquier cosa...

edu dijo...

ustedes piensan que un entrevistador llega y pregunta lo que se le da la reverenda gana?, antes de la entrevista el entrevistado segun el estado de animo que este ,puede limitar los temas y en que se va a basar la entrevista , no veo porque tanto insultan al entrevistador.

Jack Ryder dijo...

Vayamos a lo importante, señores. ¿En serio Nolan no ha hecho nada más aparte de Batman? Si está promocionando su nueva película, y sabiéndose que lleva todo este tiempo negándose a hablar de Batman, ¿cuál creéis que es la mejor estrategia para conseguir una buena entrevista? ¿Preguntarle sobre el tema del que SÍ quiere hablar... o sobre el que NO quiere hablar?

En todo caso creo que lo habéis entendido mal. Lo que dice el último párrafo de la entrevista es lo siguiente:

"Aunque Nolan permanece mudo acerca de cualquier regreso a la Batcueva, el miembro del reparto Gary Oldman dijo en Julio que el rodaje para una tercera película estaba previsto para este año."

¿Cómo interpretamos eso? Dice que Nolan permanece mudo sobre el tema. Quizás sí que se le ha preguntado pero, como de costumbre, se ha negado a contestar. Quizás no. El caso es que no hay declaraciones nuevas de Nolan... pero está claro que les hubiera gustado recibirlas. Y sabiéndose que los lectores de ese artículo iban a querer saber algo sobre el tema (ahora en serio, decidme que de verdad sólo os habéis leído el artículo por curiosidad sobre Inception :P), el propio autor o bien la editorial decidieron tirar de las últimas declaraciones medianamente clarificadoras que se han hecho... las de Oldman en Julio.

¿Subnormales? ¿Imbéciles? ¿Retrógrados? ¿Gentuza? Quién sabe, podría ser. Pero el caso es que han hecho por darnos lo que queríamos oír... SIN haberlo recibido por parte de Nolan (por lo que han tenido que tirar de declaraciones antiguas y no oficiales de Oldman). A mí personalmente me suena a que sí que preguntaron, pero que no obtuvieron respuesta.

Y de verdad, gente, yo también ardo en deseos de que Nolan vuelva al timón de una nueva película de Batman, se me ocurren pocas opciones que puedan ofrecer resultados igual de buenos; pero dejadle respirar, coñe, que sus demás películas también son buenas y el pobre hombre se merece poder hablar de ellas con tranquilidad XD

edjel dijo...

imaginense que Nolan quiere explayarse y hablar de su nueva pelicula , y zas el entrevistador le pregunta ooooooooooottra vez de Batman, se debe sentir un poco fastidiado no creen.