> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de enero de 2010

¿Marion Cotillard, Michelle Yeoh y Jackie Earle en Gotham City? Rumor Batman 3

Lo siguiente es de cuidado: desde la semana pasada varios de los sitios dedicados al Caballero Oscuro recibimos información un tanto compleja y de dudosa procedencia, la cual ahora les comparto: Un sujeto auto denominando "Insider" dice que para la tercera parte del encapotado se contempla un filme de cuatro horas y media, dividido en dos partes, y con un estreno a la Kill Bill Vol: 1 y 2; se habla de que Marion Cottilard, Michelle Yeoh y Jackie Earle Haley se encuentran ya en negociaciones para unirse al elenco de lo que se presume como "Gotham City" y que Christopher Nolan contempla como su primera opción -para un papel aún no revelado- a Mark Strong. (Difícil de creer después de saber la problematica de agenda del actor para Green Lantern).
Con la pena debo decir que esta nota no me la creo, aunque es un rumor que me gusta, sin tanto escandalo y un poco más discreto; confieso que me encantaría ver a Jackie Earle Haley como Mr. Zsasz o a Marion Cottilard como Catwoman, pero esto, por ahora, es un rumor más... y mi pregunta sería ¿en quien estarían pensando con Michelle Yeoh?
Lo interesante de este asunto es el tipo de villanos que indirectamente se plantean y vale la pena ponerle atención a eso.
Updated: Por otro lado, comicbookmovie.com ha publicado detalles de un supuesto guión para Batman 3... que para mi da risa, en serio :D

google+

linkedin

8 comentarios:

Roberto dijo...

Cuatro horas eso no me lo creo es demasiado, si con the dark knight casi se me borraba la raya del trasero.

prefiero ota con la misma duracion de tdk y confieso que me gustaria que fueran 5 las peliculas de batman para dar lugar sus villanos de toda la vida (pinguino, acertijo, gatubela y por supuesto quiero mas del dos caras.

OPTIMUS PRIME dijo...

pero Mr. Zsasz ya apareció en Batman Begins, interpretado por un actor y rapero llamado Tim Booth, quién en mi opinión lo hizo bastante bien, aunque si quieren extender el personaje, preferiría que fuera por el mismo actor, no por otro

y sobre marion como Gatúbela, me parece buena idea, es excelente candidata, pero Mark Strong para Batman 3 no lo creo, lo veo más posibilidades en la película de GL

y sobre eso de un Batman de 4 horas, parece un proyecto interesante, pero me pregunto si Nolan aguantará tanto trabajo para este personaje, yo creo que si lo hace después se alejará de Batman lo máximo que pueda

y en ese caso, creo que posiblemente busquen otro director para hacerse cargo de la franquicia y poder unir a Batman en algún momento en la película de la JLU

pero como dice eduardo, no parece algo muy creíble, de momento

eduardo, me asalta una duda, si una franquicia como Superchica puede manejarse de forma independiente de Superman, ¿crees que pueda pasar lo mismo con Robin?. ...

te lo pregunto porque podrían "PRESENTARNOS" a Dick Grayson en Batman 3, creo yo, tal cual como me lo dijiste en un momento, pero como probablemente de no deseen convertirlo en Robin adentro de la franquicia de Batman, para no cometer los mismos errores de Schummajer, ¿tú crees que Robin/Dick Grayson se pueda convertir en una franquicia como Superchica?

y después cuando ya sea lo bastante grande, volverlo a introducir a la franquicia como Nightwing para que los colores chillones del fantasma de Robin no interfieran en el desarrollo de la trama oscura de Batman, ¿qué crees?. ...

Bye

Dickeiro dijo...

Robin?, wacala, ya medieron arcadas...

Respecto a la noticia, sería entretenido... pero bue... or ahora son meras especulaciones, Nolan ni debe tener en mente qué hacer...

Después de Inception, los rumores que salgan serán más discutibles, antes, no...

Daswoin dijo...

Michelle Yeoh si en caso fuera esta nota cierta, solo puede encajar como la hija de Ra´s al Ghul, Thalia ustedes que dicen?
Saludotes!!!

Anónimo dijo...

Ver a Marion Cotilliard de nuevo con C.NOLAN y aun encima dentro del mundo Batman sería genial, me encanta esta actriz y si, para mi sería una buena gatubela. Lo malo de todo esto esque sólo son rumores pero la idea de Marion le daria al film más respeto a la audiencia, más prestigio. Y la idea de que Jacke Earle Haley salga pues siempre es un placer, después de ver WATCHMEN y la peli por la q estuvo nominado, ahora no me acuerdo del nombre pero yo lo veo más como el sombrerero loco. Y por soñar, me encantaría ver al espantapájaros y al sombrero juntos en unas escenas sería impresionante como en EL LARGO HALLOWEEN.

Matias dijo...

Me encataria ver al nuevo Freddy como Mr. Zsasz pero si recuerdan bien en la primera "Batman Begins" ya aparecio! Fijense al principio... Sale libre de un juicio gracias al Dr. Crane.
Yo creo que a esta altura las noticias de esta peli no son mas que rumores (Se acuerdan de A. Jolie como gatubela y J. Deep como el Acertijo!?) y lo van a seguir siendo hasta que Nolan confirme que va a vlover para una tercera y esta ya sea oficial con fecha de salida y todo. Pero estaria muy bueno que hagan 2 de una como Kill Bill o Matrix!

Ah les dejo este post de coleccion para los fanaticos del Batman de Nolan

http://www.taringa.net/posts/imagenes/4500878/%5BMegapost%5D-Batman-%282005-Eamp;-2008%29-Posters-+-Yapas.html

Anónimo dijo...

"OPTIMUS PRIME dijo...

pero Mr. Zsasz ya apareció en Batman Begins, interpretado por un actor y rapero llamado Tim Booth..."
Por favor, qué locura!, decir que Tim Both, el cantante de James, es rapero, jajajajajajajajajajajaja... De dónde has sacado tremenda tontería??

OPTIMUS PRIME dijo...

"Anónimo dijo

Por favor, qué locura!, decir que Tim Both, el cantante de James, es rapero, jajajajajajajajajajajaja... De dónde has sacado tremenda tontería??"

de Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Tim_Booth

Bye