> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

12 de enero de 2010

La identidad secreta de cinco actores que pudieran interpretar al Acertijo

No sabemos si en Batman 3 habrá un Acertijo, no sabemos ni siquiera si Christopher Nolan hará un siguiente Batman, pero lo que si sabemos es que estamos en el tiempo de las especulaciones y por eso hay que disfrutar cualquier posibilidad. MTV Splash nos tira cinco nombres de los que considera serian las opciones más probables de darle un serio problema mental a los ciudadanos de ciudad Gótica, como el Acertijo, en un eventual Batman 3:
Casey Afleck, Paul Betany, Jeremy Davies, Michael Fassbender y Vincent Kartheiser.
Opciones bastante interesantes de las cuales desecharía a Vincent Kartheiser y me quedaría con Michael Fassbender.

DC Universe Updated:
Un vistzo a Batwoman de Greg Rucka en Detective Comics #861
Green Lantern Updated: Se informa que Peter Sarsgaard está en platicas para interpretar al Dr. Hector Hammond en el filme de Linterna Verde.

google+

linkedin

15 comentarios:

OPTIMUS PRIME dijo...

cambiando un poco de tema, me parece excelente que Linterna Verde tenga luz verde, ojalá se convierta en otro proyecto exitoso de DC Comics al igual que Jonah Hex, para que ya no tengan solo que vivir de Batman y Superman

¿y quién sabe si después de unos 5 años les resulta finalmente una película de la JLU?

y siguiendo con los cambios de tema, yo entiendo eduardo que a muchos no les guste Robin, desde Christopher Nolan hasta Christian Bale, pero estuve leyendo un poco la trama de Dark Victory en Wikipedia, en español, y en ella se habla de la introducción del personaje de Robin, o al menos de Dick Grayson

¿no crees que es un poco contradictoria esa trama para Batman 3 sabiendo Nolan y Bale que no les gusta el personaje de Robin?

y dime, ¿crees que Thomas Dekker sería un excelente Robin?. ...

Bye

Anónimo dijo...

Repian

Edu,estoy contigo.Sin duda alguna,mi elecccion seria Michael Fassbender,por que aparte de ser el que mas se parece al Acertijo de esos cinco actores,no es malo en su trabajo.

el murcielaguito dijo...

Eduardo, muy buena la noticia que puede abrir una puerta a otro Batman... y te felicito porque es un placer entrar aqui, tu blog es sin dudas el mejor blog dedicado a Batman, muy informado y con material excelente!

siempre es un gusto pasar.

batiabrazos

Anónimo dijo...

Fassbender el que más se parece??? En qué os basáis para decir eso? En todo caso sería el que más se parece al Enigma de Lee Bermejo.

Yo desde luego si tengo que elegir a algún actor dejaría la lucha entre Casey Affleck y Paul Bettany, los mejores actores de ese grupo de calle. El resto son vulgares aficionados a su lado.

Eduardo Salceda dijo...

Fassbender, no por su parecido fisico sino por su poder actoral, me gusta su trabajo, me gusto en 300 y en Hunger, al igual que Affleck, me gusta cualquiera de los dos.

Eduardo Salceda dijo...

Referente a Dark Victory, no lo considero contradictorio, en la Broma asesina tuvimos a Barbara Gordon y no en TDK. Creo que aqui se trata del entorno y su ambiente, asi como algunas referencias, respecto a Robin, yo no me considero en ninguna de las dos posturas, creo que Nolan es capaz de presentarnos a un Robin que justifique su existencia; No creo que sea el tiempo de tenerlo, pero confío plenamente en Nolan.

OPTIMUS PRIME dijo...

pero en TDK si había una bárbara, la hermana menor del hijo de James Gordon, la única diferencia que veo es que no le dieron mucho protagonismo a diferencia del hijo de James Gordon

pero cuando leí el argumento como te digo, mostraban directamente la introducción de Dick Grayson, hablaban incluso de una guerra de mafias en donde morían sus padres, y eso es algo mucho más específico en mi opinión que solo una pequeña aparición de un personaje similar

acá te dejo el link para que lo leas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Batman:_Dark_Victory

yo me considero fanático de Robin y Batichica, al igual que Batman, y me gustaría volver a verlos en algún momento, pero obviamente no de la manera de Batman & Robin, de una manera que los muestre como los verdaderos personajes del comic, y pienso que Christopher Nolan puede hacer un excelente trabajo con eso, si pudo salvar a Batman del abismo, demás que puede salvar a Robin y Batichica en mi opinión

y si tú dices que la historia no es contradictoria, al menos con las entrevistas que he visto, tanto de Bale como de Nolan, entonces al igual que tú tengo confianza en Nolan, solo me gustaría igual verlos de adolescentes, que pienso que pueden ser Thomas Dekker (The Sarah Connor Chronicles) y Danielle Panabaker (Viernes 13)

y no sé, ojalá Christopher Nolan se atreva a mostrarnos a estos personajes, no solo como niños, sino tambien como adolescentes hasta convertirlos en adultos

Bye

MichaelbaySucks dijo...

que iluso eres Optimus Prime, nos quieres hacer leer en wikipedia sobre Dark Victory, te apuesto que la mayoria de lectores del blog se han leido la obra.

OPTIMUS PRIME dijo...

yo entiendo que la mayoría del blog lo haya leído, pero en mi caso, que no he tenido la oportunidad de leer ninguna de estas novelas en las que se basan las nuevas películas de Batman, para mí fue bastante sorprendente que hablaran de la introducción de Dick Grayson y mucho más después de las entrevistas de Bale y Nolan, y si ustedes las leyeron, los respeto por eso, pero igual respeta a alguien con menos conocimiento que tú, como yo en mi caso

yo usualmente me dejo sorprender por las películas que son adaptaciones de estos comics, pero en este caso no aguanté la curiosidad y leí parte de la historia, y por eso fui a preguntarle a mi amigo personal Eduardo que opinaba de lo que yo había leído

y si el dice que no se contradice, y a la vez confía en Nolan, al igual que yo, no tengo problemas con eso, todo lo contrario, me pone más que feliz, mi único rollo ahora sería como seguiría la historia al menos de semejante desarrollo en la trama, y por eso igual en parte sigo preguntándole a Eduardo, porque Nolan al menos a dicho que no le gusta, no le interesa, que no pega Robin en su mundo, no sé con Batichica, pero igual me causa curiosidad el rumbo que pueda tomar la historia después de Batman 3

Bye

Eduardo Salceda dijo...

No veo contradicciones un analisis rapido de las sagas tendriamos que a mi juicio, Begins estuvo basada en Año Uno, con parte de la primera aparición de Ra´s Al Gul, algunos elementos de los primeros numeros de la serie Shadow of the Bat y el Largo Halloween, tambien tuvimos cosas de TDK Returns y TDK Strikes Again. En TDK tuvimos parte de el Largo Hallowen, la primera aparición del Joker y en algunos aspectos, cierto corte de la broma asesina.
Al referirme a Dark Victory no me refiero de manera directa a la creación de Robin o la venganza de
de o en contra de Dos Caras, pienso que la escencia caera en el exterminio de la mafia por los villanos freaks. Siguiendole los pasos a la escalación del crimen. Pudieramos tener a Dick Grayson, a Two Face o no tenerlos y aun asi tendriamos el mensaje importante que se leyo en Dark Victory. (Mi punto de vista)

OPTIMUS PRIME dijo...

¡Gracias Socito!, entonces si hay esperanzas para una aparición de Robin, o al menos de Dick Grayson, con eso me conformo

Bye

Anónimo dijo...

De Batgirl vete olvidando porque es un personaje perfectamente prescindible. Robin igual podría entrar pero Nolan e incluso C.Bale han dicho que Robin no encaja en este mundo (no sé que entrevistas has visto tú). Ahora, cada uno es libre de hacerse ilusiones pero luego no nos llevemos a engaño. No te fijes tanto en Dark Victory porque como mucho pueden coger ideas, que si miras en Wikipedia verás como aparece Dos Caras como personaje importante y en las peliculas no puede aparecer porque está muerto.

Eduardo Salceda dijo...

Hay que recalcar que todo es mera especulacion, siendo realistas no existe prueba alguna de saber que camino pudieran elegir. Referente a Dark Victory es algo muy facil de suponer, debido a que es el tercer año del encapotado y por lo mismo muchos piensan en esa opción. Al final de cuentas será una mezcla de todo con obvias referencias, siendo un producto completamente diferente. A me gustaría saber sus opciones, que titulos o que referencias les gustaria ver en la pantalla?

OPTIMUS PRIME dijo...

yo leí las mismas entrevistas que tú, en las que Christopher Nolan decía que no iba a ver ni Robin y mucho menos Batichica porque se supone estamos con un Batman en sus años de juventud, al igual que entrevistas de Christian Bale en donde decía que si aparecería Robin se encadenaría al remolque para no ir a trabajar

por eso cuando leí el guión de Dark Vicotory me asaltó la duda, como digo, usualmente me dejo sorprender por las películas, pero en este caso no aguanté la curiosidad y se inició la conversación que hemos estado teniendo

Bye

Los Mejores Comics de Batman dijo...

Estaba leyendo la conversa.. y parece que se basan mucho en Dark Victory. Allí los personajes centrales son Harvey y compañía luchando contra los Maroni y Falcone, y estos personajes ydificilmente apareceran en las pelis nuevas.

Ademas, segun el final de la pelicula Dark Knight, el guion de la proxima debiera parecerse mas bien a Presa o incluso a Strange Apparitions. O sea, Batman perseguido por las autoridades (y en ambas historias por el dr Hugo Strange).

Ahora, si fuera por mi, me gustaria ver a Catwoman o una breve y primera aparicion de Talia al Ghul.

Lamentablemente Dos Caras murió (no se puede deshacer o el guion de Dark Knight se iria al carajo), y Joker con Scarecrow debieran inspirar la aparicion de nuevos psicopatas disfrazados.

El Acertijo por mi que se quede en el gracioso recuerdo de la comedia de los '60. Bueno y Robin.. no lo sé, igual puede ser introducido pero solo por razones puristas, ya que en cine mas bien estorbaria y hasta seria.. ¿ilegal?, raro e innecesario ver a Bruce/Batman con un aprendiz de 12 años. (Entre parentesis.. creo que en las series animadas Jason Todd nunca existió, mientras en los comics Robin es Damian Wayne)

Me gustaria ver en la 4 a Talia y a Ras, y en la 5 a Harley Quinn y Poison Ivy xD!. Pero todo eso ya es mucho mas dificil. Vean lo que le pasó al pobre Spider en cine.

saludos!
alejandro.