> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de enero de 2010

Dc Universe Updated: Brightest day y guiòn de Batman 3 hasta Invierno del 2010

DC Universe Updated: Dan Didio anuncia The Brightest Day después de los eventos de Blackest Night.

Algunos de los Info Hunters de Internet creen que Batman 3 entrará en pre-producción dentro de pocos meses, por lo que ya hay un equipo armado listo para atrapar cualquier moviemiento del director Christopher Nolan en Chicago, despues de finalizar Inception. Se considera que estamos en el momento crucial de las desiciones; por otro lado hay quienes aseguran que el guión de Batman 3 no estará listo sino hasta el Invierno del 2010. ¿Serà?
-
Archivo Updated: Batman en caso de estudio y la Batcave de TDK.

google+

linkedin

10 comentarios:

G4rry dijo...

Espero que a finales de este mes se dignen a hacer público por lo menos que Batman 3 será una realidad porque tras año y medio de TDK no se ha oido nada de nada.

Eduardo Salceda dijo...

Con lo que acaba de ocurrir con Spider Man 4 es mejor decir que WB no se equivoca en darle su tiempo a Christopher Nolan. Que miedito saber que estaban forzando a Sam Raimi en meter a un monton de villanos con una historia mal hecha.

Dickeiro dijo...

Ven? por eso siempre dije que mejor se demoraran, que ir apresurados y ven el ejemplo de SpiderMan,. ahora harán reboot, wacala... mal...

Carlos dijo...

Pues me gustaria poder ver ya Batman 3, con los villanos que quieran poner seguramente no nos decepcionaran por que estas peliculas tienen un gran productor. Y si estoy deacuerdo con los que dicen que es mejor esperar a que nos den un mugrero de pelicula como spiderman 3. Cuando publicaran el fotomontaje que hise? Que te parecio el fotomontaje eduardo?

saludos

G4rry dijo...

Os recuerdo que con TDK hubo también una pelicula entre medias de Chris nolan ( The Prestige). Creeis que no tienen ya medio pulido el guión final de Batman 3? Cuando se pronuncien al respecto (finales de enero) será cuando salga Nolan y diga: "Chicos, tenemos algo que contar y por tanto habrá 3º parte de Batman"

Antonio dijo...

Yo opino igual k G4rry.
Yo creo k el esqueleto de la trilogía lo tienen pensado desde el principio.

lukaz dijo...

Yo creo que Nolan ya tiene el final de Batman desde que comenzo a filmar Begins ya que en el film vemos el significado de la misa e indicios que aparecen como trama en TDK... Es decir , yo pienso que Nolan tiene el significado de la tercera parte y su titulo.
Lo que no tiene es el guion ( pienso yo) al igual que los villanos , recordemos que ya se habia decidio que el Joker volveria aparecer , pero con todo este asunto de Heath se le habra complicado bastante....

Yo pienso que el tema de Spiderman 3 fue el introducir muchos villanos y el no saber hutilizarlos crean una mala historia ya que recordemos todos los villanos que introdujo Nolan y los supo hutilizar a la perfeccion , Sam Raimi no tubo la oportunidad de crear un buen final para Venom ya que aparece y muere de una forma insignificativa....

Anónimo dijo...

Repian

Yo creo que todos los hechos que suceden en Begins y The dark knight,y los que sucederan en shadow of the bat,sera lo que definira definitivamente a Bruce Wayne/Batman.

Ejemplo:Rachel muere y eso lleva a Bruce,a no comprometerse con ninguna mujer,pues si la pierde,revivira el dolor que tanto le marco cuando fallecio su primer amor.Y siendo el,batman,tiene mas posibilidades de que eso suceda,asi que como en los comic,se convierte en un mujeriego que cubre una necesidad y nada mas.

La trilogia en la que el Batman de Nolan se convertira,hay que verla como un enorme origen.

G4rry dijo...

Les recomiendo a todos los fans del Batman de Nolan y sobre todo de Ledger que se descarguen la pelicula " CANDY" es la pelicula anterior a TDK que filmo Ledger, trata sobre el mundo de las drogas y tiene el pelo igual que como lo tiene en TDK.
No es un peliculon pero merece la pena ver uno de los últimos trabajos de este gran actor.

1 saludo

Anónimo dijo...

Lo que le ha pasado a la saga SpiderMan es lo mejor que le podia haber ocurrido. La anterior saga fue lamentable. Solo vi la primera en cine y fue todo de risa: el protagonista no dio la talla, un villano irrisorio, mala actriz principal, mal guión, muchos efectos especiales a lo fuegos de artificio.

La segunda película la vi en dvd y fue aún peor, peor villano, peor guión, peores actuaciones.

La tercera ya fue el colmo de los despropósitos. No entiendo a la gente que ama los cómics de Spider-man (no es mi caso pero me gusta el personaje) y les gusta esta horrible saga.

Así que un nuevo concepto puede ser increible porque si le dan el toque adulto y serio que tiene la trilogía del Batman de Nolan puede salir algo muy chulo, aunque hay una gran diferencia. El universo de Batman nuevo está hecho para que sea creíble (no hay elementos fantásticos) mientras que los personajes de Spider-man y el propio Spider-man tienen el característico toque los superhéroes.

Con Batman no pasará el tema de las fechas. Saben que la fama de las películas es gracias al director y estarán dispuestos a esperar un tiempo prudencial. Si hasta le han financiado la peli de Inception.