> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de enero de 2010

David Tennant insiste en ser el Acertijo

El actor David Tennant, ha dicho que probablemente deberá interpretar al Acertijo para el próximo filme de Batman y en tono de broma dijo que se le deberá dar credibilidad al asunto, hasta que su agente nos lo diga.

Mi opinión: No es la primera ocasión en que este actor hace declaraciones similares, desde el 2005 insiste en querer darle vida al personaje. Una cosa es querer y otra lo que el director pudiera tener en mente, en el caso de que tuvieran al Acertijo en mente.
-
Saludos Cordiales
Eduardo Salceda
Fuente Info: Comicbookmovie.com

google+

linkedin

11 comentarios:

OPTIMUS PRIME dijo...

al parecer tenemos nuevo villano para la tercera parte, al menos por la insistencia de este actor. ...

aunque igual sería un lujo ver de nuevo al Guasón. ...

Bye

lukaz dijo...

Hasta que Nolan hable, lo mejor es no seguir la corriente de este tipo de noticas...

No es por nada , ya que pienso que es lo mejor porque no tenes confirmacion de villanos ni absolutamente NADA , recordemos que Nolan a principios de enero nos dira sus planes

Eduardo Salceda dijo...

Por supuesto, Lachy Hulme y Kristen Bell en su tiempo hicieron declaraciones similares

P. Vargas dijo...

No le veo ni siquiera haciendo de extra en una pelicula de Nolan, como dice Eduardo, ya sabemos lo que pasa con lo actores autobombos...

pd. Gracias por tenernos informados, saludos!!

OPTIMUS PRIME dijo...

ola eduardo, ¿cómo estás?, espero que bien, te acabo de enviar la segunda entrevista para el blog, la cual publicaré la semana siguiente después de publicar otra entrevista que me llegó con anterioridad

y bueno, imagino que lo sabes, pero la Warner Bros tiene planes de hacer una película de la JLU al mismo estilo de la película de The Avengers, y bueno existen rumores de un cameo de Clark Kent al final de la película de Linterna Verde

y bueno por una fuente confiable me enteré que ese cameo sería imposible debido a los problemas del personaje (Superman), así como una pregunta olvidada, me podrías decir si existen posibilidades de un cameo de Bruce Wayne o Batman al final de la película de Literna Verde

sabes, tengo una idea mejor, te voy a reenviar la entrevista con esta pregunta que se me olvidó y ahí me respondas todas las preguntas para publicarlas después todas juntas. ...

Bye

Garry dijo...

Bueno, tengo bastantes cosas que decir asi que vayamos por partes:
* Me parece que lo de que la gente se ofrezca para interpretar a un villano q ni se sabe si va a estar es una de las mayores tonterias en torno a la 3º parte de Batman que se pueden oir/leer.
* Creo que Nolan nos ha dejado más pistas para la tercera parte de las que algunos quieren ver:
* Vamos a ver un nuevo Batmóvil, rediseñado, en fin, seguro que será un desfase.
* Vamos a ver una nueva Batcueva, esperemos que sea una gran batcueva tal como se recrean en los comics.
* La base emocional de la pelicula debe basarse en varias cosas: Primero en por qué debe de volver para luego apoyarse en lo que refleja el comic " El largo Halloween" en el que Batman y Gordon mantienen una conversación y este último le comenta que desde que él aparaciese ha atraido a más mentes criminales psicóticas a la ciudad ( Sin duda alguna desde que leí ese comic esa frase me pareció muy importante).
Así mismo creo que este es un paso para dar cabida a nuevos villanos más atipicos como lo ha sido el Joker, la cuestión es que papel debe tener nuestro villano preferido.
* He leido que quizá no deberira ser el villano principal al igual que en el videojuego Arkham Asylum. No confundamos TDK con el juego señores, creo que Ledger dejó el liston tan alto que serán pocos los que crean que un personaje como el joker no debe de aparecer.
* La tercera parte debería dejar un final asentado, concluir la saga iniciada por Nolan. Batman debe haber cumplido su misión de haber ayudado a la ciudad con todas las consecuencias que ha tenido, desde haber decrecido el crimen de la mafia hasta haber propiciado más crimen psicótico y sin motivos, perder a los seres queridos, etc etc.

En fin, hay charla para rato, saludos!

El Fustigador dijo...

La verdad, me gustaría ver al Ventrilocuo, un personaje bastante interesante que además nunca se ha llevado al cine. Y creo que la tercera pelicula no debería tener un final tan cerrado. Creo que al final debería dejarse ver que es un guerra que nunca acaba. Cada vez mas locos queriendo seguirle el rollo a Batman. Creo que por ahi deberían ir los tiros.

edjel dijo...

yo quisiera ver a man bat

lukaz dijo...

Una buena historia en la cual vemos a la mafia tomando otro rumbo gracias a los psicoticos que atrajo Batman , ejemplo: Black Mask , que desata su forma de manipulacion y control sobre la ciudad a traves del Acertijo.
Un Batman con ganas de volver a crear ese simbolo que habia tomado efecto en la gente y en los criminales, tambien con sus encuentros con Catwoman cuando se acerca atacar a Black Mask.
Dejandonos al final a un Joker escapandose de Arkham y a un Batman persiguiendolo demostrando que la lucha contra el crimen que inicio el murcielago es interminable....

Anónimo dijo...

Yo quisiera ver a Hugo Strange,que es contratado por el alcalde para atrapar a Batman, pero Strange tiene oscuras intenciones y manipula al Acertijo para ello, pero este ya lo sabe de antemano, Gatubela podria estar en el medio.

Estuve pensando si los ultimos episodios de Harry Potter y twilight se divirian en dos peliculas no seria lindo si Batman 3 tambien se dividira en dos partes, ya que el universo de Batman es amplio ustedes que dicen, ais la trma se complicaria.

saludos

S.R.L.

Anónimo dijo...

mmm creo que no conocen el talento que tiene el señor tennant