> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

21 de enero de 2010

Algunos detalles sobre Batman 3

BOF reporta lo siguiente: Se insiste en el regreso de Christopher Nolan como director para Batman 3, se habla de que el tiempo de ser anunciada pudiera tratarse de hoy mismo o hasta Julio del 2010, ya que todo depende del plan que Warner Bros. tuviera con Inception y por último, que sus fuentes le han informado que uno de los personajes con peso en The Dark Knight, regresarà para la tercera (Y que no habla de Two Face, pero que pudiera ser Harvey Dent vía FlashBacks).
Por otro lado a mì me ha llegado el rumor de un supuesto ofrecimiento de la WB a Nolan de ser el productor de Batman 3; algo que hay que tomarlo con mucha desconfianza. Como siempre habra que esperar.
Nota.- Sólo para que lo tengan en mente, este 22 de Enero se cumplen dos años de la noticia que conmocionó a los fans y no tan fans del señor de la Noche, la muerte del gran Heath Ledger.

google+

linkedin

50 comentarios:

lukaz dijo...

De acuerdo , obviamente que se tiene que espera a Nolan ya que si Nolan no acepta se tendria que cancelar la tercera parte y finalizarla con The Dark Knight, esto no va a pasar ya que para Nolan es un placer seguir con Batman estoy seguro de ello , como tambien estoy seguro que el final de la trilogia lo tenia en mente cuando comenzo con Begins.

Harvey Dent en FlashBacks , si es asi , en mi opinion esos flashbacks relataran con mas detalles sus asesinatos y ojala que al publico se le demuestre la maldad que el tenia como Two Face.

Oigan que les parece el titulo de la tercera : Batman Reckoning ???

Carlos dijo...

Hola
excelente noticia y seguro que Nolan hara Batman 3 (espero que hasta 5 :p)
Ojala esos flashbacks se traten de Harvey Dos Caras.

Espero poder ver a Pinguino o a Acertijo en Batman 3.

Pinguino se me hace un personaje real muy real.

Anónimo dijo...

En BOF no dicen que el que vuelva va a ser Harvey Dent, creo que has tenido un error de traducción.

Precisamente dicen que un personaje importante de TDK volverá y NO ESTÁ hablando de Harvey.

Sinceramente apostaría por el Joker por las declaraciones recientes del directivo de Warner, que le preguntaron si volverían a traer a usar a Joker o al pasar la desgracia de heath lo dejarían.

El tío dijo que Heath había hecho un gran trabajo, que eso serían cosas de los guionistas pero que hay que diferenciar a la persona del personaje, con lo que dio a entender que no habría problema en usarlo de nuevo.

Que pena lo del anuncio porque dijeron que se anunciaría en Enero seguramente.

Eduardo Carlos dijo...

Totalmente perfecto, era obvio que de un momento a otro estos rumores irían a aparecer, y no me extraña que sea real, porque la misma Warner sabe que Batman 3 se esta empezando a vender ideologicamente, ya saben que los fans estamos en vilo, ya saben que nos pondremos a llorar de la emoción cuando nos digan fecha de estreno y título, etc. Por supuesto, deciden jugar con eso para venderlo aún más y causar mayor expectación, de esa forma mucha taquilla se asegura, ya que estamos en esto de la guerra de taquillas y avatar y bla bla.

Batman 3 llegara cuando menos la esperemos, así que recomiendo no esperar tanto la noticia, así nos sorprenderemos más rápido.

Saludos!!

Eduardo Carlos dijo...

Dos cosas más, el personaje de peso no puede ser solo Dent, el Joker puede ser inminente también, pero recuerden los otros cabos sueltos por atar (Reese) aunque algunos lo pongan en duda, el personaje de Reese quedo inconcluso, no se cerró bien.

Y de ser Dent el que vuelve, eso de los flashbacks no se lo cree ni mi abuelita que sabe nada de Batman jaja.

Saludos!

Eduardo Salceda dijo...

Al anonimo.- Jett en su opinión habla de que no Two Face, pero que quiza Harvey Dent si. -Ojo con eso-

nelson dijo...

A mi si bien me parece increible el trabajo de ledger, me parece q el Joker podría salir otra vez q hay grandes actores x ahi. Me encantaria un cameo del personaje encerrado en Arkham, cn batman investigando y pasando x ahi y viendo a Joker, Sasz y alguno más encerrado y al final una oscura habitación dnd tienen encerrado a Dos caras en algun tipo de rehabilitación como la d bullseye en daredevil (veo dificil esto ya q la verdad es q Dos caras parecia bien muertito al final d TDK)

saludos

Charloz dijo...

Harvey Dent en flashbacks?, puede aceptarse.
Dos Caras volviendo de entre los muertos?. El que quiera ver eso es que no se enteró en absoluto del final de Dark Knight.

lukaz dijo...

Bueno nose quien quiere que Dent vuelva de entre lo muertos ya que hiso lo suyo y fue el destruir la ''esperanza de Gotica'' , y digamos que no le veo el problema que Dent tenga Flashbacks ya que, como lo dije antes , puede ser que relaten con mas detalles sus asesinatos.

El tema de Reese , en mi opinion no tiene nada de especial ya que Nolan huso a ese personaje para que asi el Joker tenga una razon para volar el hospital en mil pedasos.

Yo pienso que Two Face puede ser el personaje de peso ya que gracias a las acciones de este Batman tomo su camino y se sacrifico el mismo.
Aun asi el Joker podria volver tranquilamente ya que hay que recordar aquella noticia la cual decia que Nolan ya tenia la historia del Joker para la tercera parte

lukaz dijo...

Respecto a Reese retiro lo dicho ya que si en la tercera parte ,la policia buscará a Batman por asesinato, yo digo que Reese hablara respecto a la identidad de Batman y asi la policia terminaria persiguindo a Bruce Wayne??

O Reese tras ser salvado del choque en TDK , se dio cuenta que la ciudad necesitaba a Batman y prefiere protejer el secreto?

Anónimo dijo...

No entiendo xq siguen tan seguros de q Two Face esta muerto, cayó de la misma altura q Batman pudo quedar inconsiente nada mas ese entierro puede ser una mentira hacia Gotham igualmente yo no vi ningun ataud, no se puede hablar con tanta seguridad todavia y a mi en lo personal si me gustaria ver a Two Face de nuevo, al igual q me gustaria ver a Black Mask, Ventriloquist o al Penguin, o a los 4 juntos jajaja eso seria soñar mucho pero x ahora me gusta hacerlo, pero en resumidas cuentas me gustaria ver la mafia en manos de alguien q si le interese, no solo hacer caos x doquier...

Anónimo dijo...

la muerte de Harvey dent Dos caras es el verdadero final, la historia y el significado de la frase, "mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano" era la estructura de la historia, Harvey Dent/Dos caras murio definitivamente. entiendan bien el final, Nolan uso a Harvey Dent, no creo que haya querido usar al villano y estoy seguro que no volvera. Al menos en flashbacks.

Anónimo dijo...

"No entiendo xq siguen tan seguros de q Two Face esta muerto"

Pues porque si te lees el guión de la película lo pone claramente.

He broke his neck, dead.

Se rompe el cuello, muerto.

Y además Nolan ha dicho varias veces que está muerto.

Ahora, está claro que luego pueden hacer lo que quieran y "resucitarlo" diciendo que no murió o cualquier cosa, pero yo creo que es improbable.

El Fustigador dijo...

Me sigue pareciendo que Nolan cometió el mismo error que Tim Burton en Batman cuando decidió matar al Joker. Dos Caras es uno de los villanos mas importantes de Batman, y en la pelicula solo mata a cinco personas?????...me parece ridiculo. Esa muerte no le hace justicia al personaje.Creo que recrearon muy bien al personaje, pero todavía le queda mucho que que tratar de el, porque la psicosis de Dos Caras da para mucho mas, no se si me entienden por aquí.

En cuanto al Joker, se ha debatido tanto que la verdad, ya no se si quiero o no quiero verlo en la tercera.....me estoy empezando a acojonar. Creo que lo que Nolan va a hacer es no pillarse los dedos, y no sacarlo. Creo que es lo mejor. Hay muchos otros villanos que podrían dar mucho juego. Sigo apostando por El Ventrilocuo, e incluso El Pinguino. El Acertijo tambien quedaría bien. Eso si, no quiero alianza de villanos (que siempre pasa lo mismo en estas películas) y desde luego no quiero ver a Catwoman.

Anónimo...aprende a leer.

He dicho.

Jack Ryder dijo...

Coincido con el Fustigador (tengo miedo, últimamente me pasa mucho XD) en que fue un error matar a Dos-Caras. Como también fue un error matar a Ra's al Ghul (aunque en el caso de este último todavía tengo mis reservas... insisto en que no se encontró el cuerpo, que sepamos). Pero me gustaría puntualizar algo.

Si considero un error que mueran los villanos de Batman no es porque Batman no mata (técnicamente no "mató" a ninguno de los dos... al menos no a tiro hecho), y tampoco es (y éste es el punto clave) porque quiera volverlos a ver en pantalla. El Joker mola un huevo. Dos-Caras mola dos-huevos. Ra's al Ghul mola un flan de huevo. Pero cada uno ha cumplido su parte en la historia, no necesito ver cómo acaban trillando a un personaje cojonudo habiendo tantas otras historias que contar.

No, señores. Si considero que es un error es por el peso que tendrían dichos personajes como AMENAZAS LATENTES.

Pensadlo. Termina Batman Begins, y Bats se queda sólamente teniendo que buscar al Espantapájaros y convenciéndose de que ya no queda ninguna amenaza real más por ahí pululando. Se dedica a cazar camellos, traficantes y mafiosos, con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo que no son rival para él. Pero ¿y si Ra's no hubiera muerto? O mejor dicho, ¿y si Batman no SUPIERA si Ra's ha muerto o no? Tendría miedo de otro posible atentado contra la ciudad entera, o incluso uno a una escala mayor, y estaría siempre alerta y tenso.

Termina TDK, y Batman deja al Joker encerrado y huye de la justicia para salvar el honor de Harvey Dent. Un final épico, sin duda, que nos sigue dejando con alguien mucho peor que el Espantapájaros vivo y coleando, a la espera de que escape de su celda. Eso hará que Batman tenga que prepararse para amenazas mayores que el carterista medio. Pero ¿y si además hubiera sobrevivido Harvey Dent? Además de eso tendríamos a un Batman obsesionado con redimir a su antiguo amigo y aliado, y desesperado por sus fracasos. Y sabiendo que, algún día, el criminal más impredecible de Gotham podría volver (el Joker es impredecible, sí... pero a veces Dos-Caras hace cosas que ni a él mismo le benefician en nada, sólo porque lo dicta la moneda), y que cuando ese día llegue... Batman tendrá que volver a perseguir a un amigo.

¿Veis? No hace falta recuperar personajes. Algún cameo, alguna mención, para que se sepa que siguen ahí, pero en realidad la historia puede seguir avanzando. Sólo que, bueno... podría enriquecerse de cada villano que siguiera con vida.

Dicho todo esto, Lukaz, sobre tu primer comentario... no sé por qué pero no estoy tan seguro de que vayamos a tener flashbacks de Harvey relatando sus cinco asesinatos. A ver, Nolan (o Goyer, no me acuerdo) insinuó que esa era una historia que aún estaba por contar, eso es cierto; pero primero, a Nolan no le gusta demasiado dedicar una película a atar los cabos de la anterior, sino a contar su propia historia independiente de las que la precedieron (ya pudimos verlo en TDK, que como mucho salía el Espantapájaros durante... cuánto, ¿cinco minutos?); y por otro lado... si especifican que podría volver Harvey pero NO DOS-CARAS, resultaría raro que se expliquen unos asesinatos que se cometieron DESPUÉS de la creación de Dos-Caras.

Pero habrá que esperar a ver. Reese no me parece una mala opción, desde luego, y reconozco que me encantaría volver a ver a Harvey (siempre que su reaparición esté bien justificada en la historia). A ver con qué nos sorprenden.

Anónimo dijo...

Se rumoreaba, o leí mal que después de la tercera Nolan planeaba darle al joker su propia película, pero cuando Ledeger falleció todo se trunco, me pregunto en dicha peli se contaría el origen del joker? como alguien que fue bueno pero por alguna razón, o varias enloqueció y se convirtió en el temido monstruo que conocemos.

Y que quizás el verdadero culpable de su locura no sea Batman sino algún otro, Ducard el espantapajaros o algún mafioso que sabe quien es y se esta riendo de "las travesuras de su hijo", eso es solo una teoría mía, y no me salgan con que NOSE DEBE CONTAR EL ORIGEN DEL JOKER, toda verdad sale a la luz, y seria bueno hacer una precuela que no sea tan nefasta como Hannibla Rissing, Dragón Rojo, La matanza de Texas o el Exorcista, si esta bien contada con eso basta y sobra incluso yo ya me invento ciertos diálogos, pero prefiero no decirlos, por que hay personas que no respetan la opinión de uno.

Es mas el joker dice ciertas frases que nos develan su oscuro pasado "lo que no te mata te hace mas fuerte", "Yo creí que mis chistes eran malos", "reconozco a un canario cuando lo veo", "que se siente saber cuan solo esta uno comisionado?", "Te trataran como aun leproso", "no puedes amenazarme con nada", que tiene doble sentido entre otras, y que tal si las historias sobre sus cicatrices son recuerdos opacos de su triste y doloroso pasado?, la captura de Rachel, la quema del dinero, "suplicarle" a Batman que lo mate, corromper a Harvey y la destrucción al hospital son solo pistas de algo que trata de decirle el Joker a la ciudad y a Batman.

Harvey murió como simbología a la frase "mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano", una frase que hay que aplicarla en la vida real, ya que hay varias personas cercanas a mi, a ustedes, celebridades, etc, que hacen mención a esa frase.

Si Reese vuelve, y creo que si, es para que la policía y la mafia lo persigan para que les devele el mayor misterio de todos Quien es Batman?, algo que el Acertijo aprovecharía, porque con lo arrogante que es el personaje, solo alguien como él puede develar tal acertijo.

Adelante opinen, pero me mantengo firme en mi opinión, por cierto Avatar es buena técnicamente con un gran mensaje ecológico, pero es la típica película cameroniana, y me pregunto yo porque hasta ahora ninguna película ha logrado llenarme tanto como Batman?, gran acertijo no?.

Saludos.

S.R.L.

Thelatinia dijo...

Bueno,soy nuevo aqui,y me preguntè durante todos estos dias si,a lo mejor,batman 3 estè tardando su tiempo porque a lo mejor planean hacerla como avatar,en 3d,para que tenga un increible exito de taquilla.Y ustedes¿que creen?

lukaz dijo...

Entiendo lo que dices de los flashbacks de Harvey Dent Jack Ryder y digamos que no especifique la causa , que la explicare ahora.
Nolan al realizar cierto final (dsitinto al de Batman Begins) dejo bien en claro lo que sucedera con Batman en la tercera , que en mi opinion sera : La cazeria del murcielago y probable Muerte del mismo.
En Begins dejo en claro lo siguiente tras su final: El Nacimiento del Murcielago.
Quiero decir lo siguiente , el final de TDK da el paso a la tercera gracias a los echos de Dent , en la nueva pelicula , yo digo que todos querran ver el porque la policia persigue a Batman sin que la gente haya perdido la esperanza y seguridad que dejo Dent teoricamente. Bueno digo que todo ser malvado como el Joker , el Acertijo , Black Mask entre otros querran destruir Gotica de la forma mas cruel posible y eso es , demostrando que Dent murio siendo un villano y un asesino , esto se refleja con sus cinco asesinatos , dejando a la gente sin esperanzas y los criminales que Harvey encerro quedaran libres....

No se si se entendio bien.

il Moro dijo...

Sigan peleando si es el JOKER o si es DOS CARAS (que para mi esta VIVO!!)

pero para mi el personaje importante que vuelve es SCARECROW!!!!!

il Moro.

Anónimo dijo...

A veces yo tambien he pensado eso, quiza Scarecrow regrese con mucha mas fuerza y quiza con la ayuda de alguien similiar a el como Mad Hatter...

Jack Ryder dijo...

Crane desde luego es un personaje con muchísimo potencial. Y ojo que he dicho CRANE.

Hay una historia en los comics, dentro de la saga de Tierra de Nadie, en la cual el Espantapájaros, privado de su toxina del miedo y sin acceso a laboratorio alguno, logra manipular los miedos de toda una comunidad de refugiados, del sacerdote que la dirige, del Pingüino y de la Cazadora, para provocar que pierdan la esperanza y estén a punto de matarse entre sí. Y todo eso lo hace sin sus toxinas. Algo que se olvida muy a menudo es que el doctor Jonathan Crane es un psiquiatra, y que eso no significa sólo que sepa qué drogas administrar para conseguir qué efectos... sino que es un experto conocedor de los funcionamientos de la mente humana.

Eso es lo que me gustaría ver a mí. A Crane utilizando su intelecto para volver la situación a su favor, sin necesidad de toxinas ni máscaras ni sobreactuación. Un manipulador nato.

S. R. L., yo no diré que no se deba contar el origen del Joker; pero sí que, hasta donde sabemos, Nolan no quiere contarlo. Y personalmente estoy de acuerdo... el Joker funciona estupendamente como un personaje que desconoce sus propias raíces y al que no le importan. Contar un origen del Joker no es una mala idea... siempre y cuando no queden pruebas de que dicho origen es real. Es decir: si el Joker recuerda lo que le ocurrió, nos quedaremos pensando que QUIZÁS ocurrió así... pero conociendo al Joker, no lo sabremos con seguridad. Y eso nos mantendrá todavía más intrigados, todavía más en tensión. Saber que quizás el pasado que conocemos no sea cierto, saber que quizás hay algo más que nunca llegaremos a ver. ¿No crees que, quizás, sólo quizás, sea así como funciona la mente del Joker? ¿Desconociendo qué hay de verdad debajo del maquillaje? :P

En fin, que se puede contar, no me parece mal. Pero sabemos que Nolan no quiso contarlo, y creo que es por algo. Y aunque no lo sea... lo que está claro es que, con Nolan al timón, no tendremos historia del origen del Joker. Si algún otro direector retoma el proyecto después de la saga de Batman, como pasó con la de los X-Men y Lobezno... pues entonces ya se verá.


(de todas formas, oye, la primera noticia que tenía yo de que hubiera en proyecto una película del Joker)

Jorge dijo...

pues yo no creo que sea espantapajaros quien regrese ya que dice que regresara un personaje con peso en TDK y Scarecrow solo aparecio unos 5 minutos (aunque tampoco digo que no pueda ser el) tal vez sea Dos Caras o Raechel Daws.

A mi me gustaria ver a Acertijo y a Pinguino juntos en la tercera parte, aunque tambien pienso que estos dos meren tener su pelicula donse sean los villanos protagonicos, ya que ambos tienen mucho potencial para villanos principales.

Diegol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diegol dijo...

No sé porque algunos insisten con que Two Face está muerto cuando hay varias cosas que dan a pensar a que claramente no es así:

1) No es correcto decir como leí en algún comentario que con su muerte se cumple la frase ´´o mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano´´. Si hubiese muerto en el final de TDK ya no lo haría como un héroe, por los asesinatos que cometió y demás, más bien vivió lo suficiente para ahora ser un villano.
2) Nolan le criticó a Burton que mate a los grandes villanos, porque el ahora haría lo mismo? Por eso mismo también dudo que Ra´s este muerto.
3) La moneda cae en el lado de ´´vida´´.
4) Todos saben que para TDK se basaron en el comic ´´El largo halloween´´ allí en un momento también se hace creer que Harvey Dent (aún no Two Face) murió, para luego ver que en realidad no fue así.Este entonces podría ser otro elemento más adaptado de esa obra.
5) El final es confuso de por sí, y debe haber alguna razón para ello.

Por todos esos elementos que mencioné antes yo estoy seguro que Two Face está vivo. Sólo juego a imaginarme como explicarán su aparición y demás, aunque estando Nolan a cargo del proyecto no tengo ninguna duda que lo harán bien.
Por otra parte en el último comentario se mencionó el posible regreso de Rachel Dawes, de ser ella ahí si sería sólo en flashbacks, porque ahí si quedó claro en TDK que está bien muerta.
Saludos.

Arctor dijo...

No es cuestión de si Dos Caras pudo haber muerto con la caida o no, es que te lo dejan más claro que el agua. ¡Si sale hasta su funeral!. Y eso de que lo pueden estar fingiendo... gracias a Dios que los fans no son guionistas, porque aparte de cargarse el simbolismo del final estarían convirtiendo la 3ª película en un capítulo de la serie de los 60.

Diegol dijo...

No creo que sea así, en el final tanto Batman como Gordon hablan de sacrificios y que Dent debe seguir siendo visto como un héroe, para que el Joker no gane.
Hacerlo pasar por muerto sería uno de esos sacrificios y una forma de lograr que Dent siga teniendo la buena consideración de Gotham.

P. Vargas dijo...

Primero que nada amigos, quiero dar las gracias a los autores por mantener la chispa encendida en nuestros corazones, Batman 3 será tarde o temprano una realidad...

Sobre el personaje que regresa yo creo hay dos opciones, si Nolan decide seguir con el guion planeado antes de la muerte de Ledger, vuelven The Joker y el Espantapajaros...

Si decide cambiar el rumbo de la historia, Harvey Dent regresa (más adelante explico mi teoría) como Dos Caras...

Porque El Espantapajaros? Porque es un personaje muy enigmatico, que tiene mucho que contar y puede sacarsele buen provecho

Porque Harvey Dent? En Begins cuando mataron al falso Rah, en la caida de los troncos, hubo sangre, en la "muerte" de Dent no se observa un hecho que marque su muerte definitiva (incluso su lado bueno dibuja una sonrisa) pero en fin, es solo una teoria

Yo me conformo con que Nolan decida devolverle la dignidad del acertijo (al mejor estilo Jon Doe en Se7en) pero es solo una opinion de fanatico (bien acertado el comentario, gracias a Dios que nosotros no hacemos los guiones) igual estoy seguro que si cristopher y goyer deciden volver, lo haran como los grandes

pd1. No habia pensado lo de Reese-
pd2. Es un gusto leer todos sus comentarios

Eduardo Carlos dijo...

Lo del funeral de Dent, solo les quiero hacer una pregunta, y espero que la respondan con objetividad ¡Había un féretro o ataud en el sitio donde se efectuaría el funeral en TDK? Yo estuve viendo TDK hoy, y puse especial énfasis en esas últimas escenas, y en el momento en que sale Gordon hablando, desde la multitud, la vista a Gordon tiene como fondo un cuadro enorme de Dent u otro mas pequeño a la derecha, pero es bastante amplio de ver el escenario y NO HABÍA ATAÚD! y no me digan que estaba mas a la derecha o a la izquierda, porque es ilógico poner un ataúd tan alejado del centro del escenario.

Recuerden que hay muchísimas razones por las que se podría comprobar que Dent no murió, pero a su vez haya una que tiene el mismo peso que todas las que comprueban la vida de Dent, y es justamente la que dice que No esta vivo, esa razón es lo que dicta el "Guión" (Que personalmente, no creo lo que dice, igual han hecho en muchos comics con más personajes y luego saltan reviviendo y no por explicaciones fantásticas algunos, ya Diegol arriba explico que en The Long Halloween también pasa algo similar...)

Saludos!

Anónimo dijo...

Pero es que estamos en lo de siempre. Por poder hacer se pueden inventar cualquier excusa para resucita a Dos Caras, Ducard, o a quien haga falta. Está claro que todo es cuestión de ponerse.

Pero si por un momento dejáis a un lado el fanatismo, y siendo TOTALMENTE OBJETIVO, en el guión pone claramente que está muerto! Y el final de TDK es Harvey Dent/Dos Caras muerto!

Nolan ya ha dicho que no se guardó nada para la 3a película, ni hizo TDK pensando en otra.

Y si en la 3ª parte se inventan alguna cosa y queda bien en la historia para traer de vuelta a algún "muerto" pues perfecto siempre que quede bien. Pero dejaros de frases o detalles secretos dando pistas que no hay más vuelta de hoja.

Martin dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo de arriba, estoy muy seguro que Nolan no piensa en la siguiente pelicula cuando realiza una, el lo ha dicho, aunque si paresca pero lo que hace Nolan es simplemente dejar puertas abiertas para despues pensar como cerrarlas pero cuando ya este realizando la que sigue y no durante. Como lo de Resee, les aseguro que ni Nolan sabe que sera de este personaje hasta que este escribiendo el guion de Batman 3.

yo recuerdo en una entrevista, Nolan comento que en Batman Begins el no ssabia que seria de de la segunda, ni siquiera sabia como seria el Joker, pero lo puso al final para que el FAN sintiera intriga por saber que sigue y pensar que ya lo tenian planeado, eso dijo Nolan.

Martin dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo de arriba, estoy muy seguro que Nolan no piensa en la siguiente pelicula cuando realiza una, el lo ha dicho, aunque si paresca pero lo que hace Nolan es simplemente dejar puertas abiertas para despues pensar como cerrarlas pero cuando ya este realizando la que sigue y no durante. Como lo de Resee, les aseguro que ni Nolan sabe que sera de este personaje hasta que este escribiendo el guion de Batman 3.

yo recuerdo en una entrevista, Nolan comento que en Batman Begins el no ssabia que seria de de la segunda, ni siquiera sabia como seria el Joker, pero lo puso al final para que el FAN sintiera intriga por saber que sigue y pensar que ya lo tenian planeado, eso dijo Nolan.

il Moro dijo...

mis queridos anonimo y martin yo tengo un especial de las escenas en bocetos en la cual batman al final no cae solo DOS CARAS el solo termina de hablar con GORDON y salta planeando con su capa para alejarse de los polis que lo persiguen

y en la peli pasa todo lo contrario BATMAN cae con DOS CARAS y despues sale corriendo todo maltrecho hacia la BATPOD

A que voy con esto?!! es que los bocetos y los GUIONES estan para tener una referencia de lo que se quiere hacer con un film pero ya sabemos que los directores a medida que estan en proceso de una peli encuentran mejores enfoques y hasta a veces cortan escenas por que les parece inutil o que sobran como por ejemplo la parte que cortaron de el JOKER cuando vuela en pedazos el hospital y se sube al bus de ahi en adelanta esta cortado si quieren verificar ese pedazo esta en el disco especial.

ahora dejen de romper con que en el guion dice o decia tal cosa por que las peliculas terminan siendo un BASADAS en tal guion. y como dice la palabra es una GUIA para el DIRECTOR

CHAU il Moro.

P/D: AH!! Y TWO FACE ESTA VIVO..!! NO ASI HARVEY DENT

il Moro dijo...

ESTO LO PUSO MARTIN:

estoy de acuerdo con el anonimo de arriba, estoy muy seguro que Nolan no piensa en la siguiente pelicula cuando realiza una, el lo ha dicho,

Quien te lo dijo el mismo NOLAN tomando un te en tu casa ja ja!!

Como no va a pensar en la proxima pelicula, entonces explicame que hizo al final de BATMAN INICIA cuando gordon lo comvoca a batman en la terraza del GCPD y le dice: que hay de la escalada y bla bla bla y al final aca hay un tipo que le gusta lo teatral como a usted y le da vuelta la carta

y que paso OH casualidad al tipo que le gustaba lo taetral como a nuestro querido BATMAN termina apareciendo en la segunda

NOOO pero si nuetro querido director no esta pensando en la proxima!!

muchachos les pido por favor piensen bien antes de escribir y no entren solo por el hecho de estar en boca de discucion

GRACIAS!!

Eduardo Carlos dijo...

Il Moro, perfectamente concuerdo contigo, yo nunca le he creído a Nolan, porque se que dice algo que no es, más bien, cuando dice algo imagino que sucederá lo contrario, o acaso no recuerdan esa entrevista empezando el 2007 (no empezaban a filmar TDK aún) cuando le preguntaron a Nolan "Two Faces aparecerá en TDK? Nolan dijo que no, para nada y que su participación y su transformación lo dejarían para otra oportunidad.

Y cuando se decía que el espantapájaros no estaría, hasta el mismo Murphy participo en la broma diciendo "Estoy como loco esperando la llamada de Nolan para decirme que regrese" y justo no habían pasado dos días cuando se filtraron en la red las fotos del espantapájaros en el set de filmación.

No se dejen llevar por algo de ese tipo, es lógico que un director que sabe que está haciendo un film que promete, no querrá destripar ni un poquito de la trama hablando en una entrevista, más bien si puede voltea las cosas para que el público espere lo contrario y de pronto se sorprendan al ver que no era lo que imaginaban.

Además, como le dije hace tiempo a un amigo mio, "lo más seguro es que Nolan no piense ni como tu ni como yo" Es como las probabilidades de que te caiga un rayo, una de un millón!

Saludos!

Tincho dijo...

Si nos basamos en los hechos, el único personaje de peso de TDK que podemos estar seguros que sigue con vida es el Guasón, no ? Incluso me parece mucho mas creible una reaparición del archienemigo del hombre murcielago antes que Dos Caras. Y no es tanto porque crea que este personaje este muerto o no, simplemente no me imagino que pueda hacer algun aporte significativo en Batman 3. A mi gusto ya esta agotado, al menos en la saga de Nolan. Ademas, mas allá del fallecimiento de Ledger, olvidarse del Guasón ( atracción principal de TDK ) y acordarse de Dos Caras ( un villano "secundario" ) suena contradictorio, mas aún si recordamos las críticas de Nolan ( o fue Goyer ?) a Tim Burton por haber "asesinado" al Guasón en el Batman de 1989. Ahora el problema es quien reemplaza a Ledger. Por mi parte sigo sosteniendo que Jospeph Gordon-Levitt es EL actor indicado (esperen escuchar las opiniones de los fans después del estreno de Inception), aunque desde ya que son puras especulaciones mias. En cuanto a los "nuevos" villanos, para mi el acertijo sin dudas tiene que estar y es muy posible que tengamos a gatúbela por allí también. Solo es cuestion de esperar. Aunque es verdad, aún falta bastante.

Anónimo dijo...

yo pienso que tendria mas sentido que two faces vengap orque no se nos mostro lo suficiente de el, ademas el joker ya aparecio e hizo lo suyo, destruyo todo lo que podia destruir, auqnue podria regresar tambien, pero no como villano protagonico de nuevo. Yo creo que chris nolan empezo la tercera con tdk, con la aparicion de tow faces,para mi la pelicula cambia totalmente cuando el aparece.

E.G.M.

Edjel dijo...

Para mi que vuelve Ras al guhl .

oscar dijo...

me gustaria que two face sea el que regresara y a pinguino como villanos.

siendo realistas, esta es la mejor oportunidad para una gran entrada de pinguino (el gobierno y la ciudad se quedo sin esperanzas y la mafia ya no tiene jefe, seria un poco egoista no meterlo en la tercera parte)

pinguino y dos caras como villanos protagonicos y unas cuantas escenas con el guason en arkam, dejando todo listo para que regrese en una cuarta o quinta peli de batman.

Martin dijo...

bueno, a ver, il Moro yo argumentaba que Nolan solo dejaba puertas abiertas para pensar despues en la escritura del siguiente guion, CERRARLAS, tampoco estoy diciendo que Two face no volvera, no era el tema que yo decia, por ejemplo yo dije lo del Personaje De Mr. Reese.
Yo simplemente fui objetivo y pienso que Nolan no ha planeado aun que va hacer con este personaje, mi punto es que hasta que Nolan escribe el siguiente guion se pone a cerrar todo lo que dejo abierto en el anterior. ¿Me entiendes?
no, a lo mejor si puediera lo invitara a mi casa, verdad? Nolan lo ha dicho en entrevistas, pero bueno eso no importa ahora. era solo mi punto de vista.
creo que Ras aL ghul puede volver antes que Two face vuelva.

Eduardo Carlos dijo...

Ra's también podria regresar, y como dijo Martín, es más fácil que regrese él que Two Faces en verdad, porque a Ra's no lo vimos morir definitivamente, sabemos que el tren se estrelló, pero pudo haber saltado y como el tren descendia, (tanto que aterrizo en el sótano de la torre); Ra's pudo haber saltado cerca del suelo, quizás a la altura de un semáforo, la cuestión es preguntarse para qué ra's tiene que volver? Yo pense que tal vez, ya que la ciudad está casi destruida moral y estructuralmente, puede aprovechar y volver a finalizar el trabajo, pero no es lo que esperamos, no es la espectativa que más tenemos, lo que queremos muchos es a Two Faces de nuevo, Dent esta muerto, murió desde que se quemó la cara, desde ese momento apareció Two Faces.

Igual, como dije arriba, las probabilidades de que Nolan piense como nosotros es de una en un millón, no es imposible, pero es algo difícil.

Saludos!

il Moro dijo...

martin, el tema RA'S esta cerrado ese es el unico personaje que estoy combencido de que murio te lo dice la misma carita de RA'S cuando BATMAN no decide matarlo y lo deja caer con el vagon de el tren.

ahora esto se adapta a la manera que NOLAN nos quiere mostrar BATMAN casi REAL
pero si nos agarramos de los comics obvio RA'S puede volver cuando el quiera y me parece que eso es lo que no quiere NOLAN

ahora salvando las distancias si tendriamos que tapar todos los huecos entonces SAM RAIMI en SPIDERMAN 2 tendria que haber matado a todos los que estaban en el tren que salva el ARACNIDO.

yo creo que REESE cumplio su cometido dentro de la peli y era deberle la vida a batman como le dice GORDON antes de salir del edificio.

ahora te tiro una teoria de conspiracion. quien te dice que una de las 5 muertes que se le adjucan a HARVEY no sea MR REESE por que despues de que BRUCE lo salva estrellando su lanborghini no se lo ve mas ¿? y esto me hace acordar que en el largo helloween el personaje FESTIVO... si ya se que mataba a mafiosos y timadores pero el señor REESE al querer deschavar la identidad de BATMAN no lo convierte en TIMADOR? digo una teoria mia...

il Moro

Arctor dijo...

A ver, si por fingir el funeral, lo pueden fingir, pero es que ¡es una idea ridícula!, no encajaría para nada, pero para nada con lo que es Nolan, ni siquiera con lo que es un buen director ni una buena película.
¿Pero cómo van a fingir eso, por Dios?, ¿metiendo a Dos Caras en una jaula en la Batcueva?, ¡venga hombre!. Repito, menos mal que los fans no son guionistas, y repito, la gente que quiere que vuelva Dos Caras no entendió en absoluto su papel en Dark Knight, ¡pero en absoluto!.
Si vuelve Dos Caras tienen una entrada menos.

Anónimo dijo...

pues tensdremos una menos y sera la tuya ridiculo1!

mario dijo...

pues ok una entrada menos jajaja

es mas real que vuelva 2 caras a ras al gul, ya que a ras no todos lo conocen y la gente no fanatica se preguntaria de donde diablos salio

todos vieron tdk por eso es mas facil que apresca dos caras, creo que todos nos quedamos con mas ganas de este personaje

il Moro dijo...

hay hay arctor...!! que pena que te vayas a perder la tercera parte de esta obra maestra del mundo de los comic en el cine..!!

te explico que eso de hacer creer que una persona este muerta cuando en realidad no, paso en el mismo desarrollo de TDK cuando le hicieron creer hasta la familia de GORDON de que este habia muerto

y el FBI y la CIA lo hacen reiteradas veces con el tema de proteccion de testigos en una causa dandoles a este otra identidad,trabajo y localidad en la cual vivir,

y te digo algo!!!
para que carajo esta el ASILO ARKHAM

como lo van a encerrar en la BATICUEVA...!!!!!!

acordate que en la puerta de la celda va a decir TWO FACE y no HARVEY DENT

CHaU ARCTOR LEE MAS COMIC DE BATMAN

Anónimo dijo...

l moro, no debe leer mas comics, debe aprender a pensar y no ser tan pendejito jaja, me da risa

Anónimo dijo...

yo solo espero que en batman 3 este acargo nolan y que no sea el pinguino el personaje para la 3 ya que es muy fantacioso acambio el acertijo es mas real se lo puede hacer mas real pero alpinguino no capaz que batman se muere en la 3 y lo dejan como un re heroe
lo mas seguro que es no va no va a poder ganarle a su propia creacion

maria daniela dijo...

yo espero que en batman 3 sea Johnny Depp para el acertijo ya que tiene cara de loco o cara media rara

Anónimo dijo...

¡Hola!

Aquí soy nueva pero he estado leyendo vuestros comentarios y creo realmente que no saldrá el Joker en Batman 3, Nolan ya dijo que muerto Heath Ledger no se imaginaba a otro como el Joker y Christian Bale dijo que no interpretaría Batman 3 con otro Joker. Así que tendremos que olvidarnos del Payaso psicopatía... Seguramente Nolan se a planteado la continuación de nuevo y a visto otra salida sin el Joker, realmente en el mundo de Batman hay villanos muy buenos para recurrir y si sale ¿Dos Caras o Harvey Dent? Seria inquietante que saliera Harvey Dent solo y no como Dos Caras.

Aunque a mi personalmente me gustaría que saliera Ra's al Ghul o que siguieran un poco el argumento de Hush con ¿ Harvey Dent?

Tendremos que esperar para verlo.

Espero que no tarden mucho XD

Anónimo dijo...

nadie penso en rachel dawson?