> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de diciembre de 2009

TDK como el mejor filme de la decada

Los usuarios de IMDB han elegido al Caballero Oscuro como la mejor película de la ùltima década. De acuerdo a Slashfilm.com. la segunda entrega del Batman de Nolan destaca dentro de los 25 filmes seleccionados y entre ellos aparecen: El Señor de los Anillos el retorno del rey, El Laberinto del Fauno, Memento, Ciudad de Dios, Amelie, Infiltrados, El Pianista, Requiem por un sueño, Batman Begins, etc.
Fuente Info: Garry desde los comentarios, el pais.
Por otro lado quiero confirmarles que The Shadow of the Bat, The Dark Knight Returns y The Dark Knight Strikes se mantienen como algunas de las opciones para el tercer filme de Nolan, a diferncia de The Caped Crusader que ya no aparece en la lista.

google+

linkedin

5 comentarios:

Garry dijo...

Muchisimas gracias por poner el comentario de la noticia de imdb Eduardo, he sido yo pero antes no me había identificado! gracias de nuevo!

Garry dijo...

Por cierto, ya está en linea el trailer de INCEPTION!

Eduardo Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Carlos dijo...

Por suesto que es la Nro 1! mejor pelicula no vi esta decada, y mejor experiencia no vivi sino la espera de 3 años y uno y medio con virales. Tuvo la mejor publicidad y mercadotecnia para un film, fue todo, todo lo que estaba en la 6to y mejor pelicula de Batman.

Que bonito sellar el año 2009 con esto.

Saludos!

Edjel dijo...

excelente noticia , pero a pesar que tDK es una obra maestra ,yo pienso que la mejor pelicula de Batman en el cine es : Batman returns.