> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de noviembre de 2009

Nolan y Batman 3: La desición en Enero del 2010

Recomiendo ponerle mucha atención a lo siguiente: De acuerdo a una de las fuentes más fidedignas de BOF, la decisión de si Christopher Nolan regresa para Batman 3 se dará en Enero, la fuente dice que en definitiva habrá un Batman 3 (Con Nolan o sin Nolan) y que ya se tiene contemplado finalizar los planes entre Nolan y la Warner Bros. a principios del año que viene, con una rueda de prensa al respecto.
Mi opinión: Debo decirles que durante las últimas semanas se venia escuchando el rumor de que Batman 3 se anunciaría justo antes de la campaña de Inception, como tipo detonante mercadológico para el beneficio de ambos filmes, con esta nota comienzo a confirmarme esta teoría.
Archivo Updated: Tenemos nuevo expediente en el Archivo de Batman Continues: "Fría esperanza" por Lukaz.

google+

linkedin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ofender, se escribe "decisión", no "desición". La palabra "desición" no existe.

Anónimo dijo...

Ojala que Nolan acepte, no le conviene alejarse de la saga, estoy muy preocupado y ustedes?.

Anónimo dijo...

Pos a contar los dias y esperar rumores mas fuertes.

Gothic Power dijo...

A esperar hasta Enero.

Quisiera saber por qué no se puede postear libremente en el post de "Fría Esperanza".

Anónimo dijo...

de todas los rumores aquí publicados , me parece que este es el rumor más serio y lógico lo cuál ya pasaría a hacer noticia , y bueno ya saben esto seguirá con Nolan o sin Nolan , me parece excelente.

Anónimo dijo...

Oigan, es bueno tener estas noticias, pero me encontré esta otra en una de mis paginas de visita habituales, ustedes que opinan?, parrafaseando a un politico izquierdista muy famoso, "ejto es un compló"

http://cinecinecine.com/2009/11/13/no-hay-secuela-de-dark-knight-en-puerta-asegura-michael-caine/

P.D. Chequen el primer comentario, como que este cuate esta un poco perdido.