> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de noviembre de 2009

Lo que no vimos en Batman 1989, The Source y Batman Beyond a la continuidad

Updated 8 Nov 2009: "Batman and sons" Quiero presumirles que encontré un blog bastante interesante, donde se cuentan las aventuras de un Batman a la "Caricartoon" con un buen estilo en el dibujo. Considero la idea muy original y relajada. -Click en la imágen para ir al enlace-


Seguimos en onda con el recuerdo - Algo que todo seguidor de los "Comic films" debe de reconocer, es que Batman (1989) cambió la manera de ver las historietas y su forma de ser llevadas a la pantalla grande y me resulta interesante analizar lo que se decidió por no mostrar. Lo siguiente se puede encontrar en las ediciones especiales, aunque hay detalles que no se incluyen:





Tony Daniel en su blog, nos enseña parte de su trabajo para el número 695 de Batman. Ver


The Source "DC Universe" adelanta detalles reveladores de Batman y Robin #6, Red Robin #6, una pista de quien puede ser el nuevo Black Mask. (Batman 692 - 697) y un vistaso a Batman: Unseen #3.


Updated: Paul Levitz habla sobre su próximo trabajo en Superman/Batman "Annual" y la aparición de... Terry McGinnis (Batman Beyond) en la edición. :O Leer Nota.

google+

linkedin

10 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Interesante reportaje, me refiero al video jeje. Creo que soy uno de los tantos que no le gusta el Joker de Nicholson, aunuqe acepto que ese papel le aporto mucho a la "batmania" y que, además los aspectos en cuanto guión no son culpa del Sr Nicholson, ni del guionista, era lo que se podia mostrar en ese momento.

Pero creo que soy uno de los muy muy pocos que defiende al Batman de Keaton, mas alla de que sea bajito, sin musculos, con algo de relleno, que sea "estatico", etc, me parece que fue excelente la interpretación por lo oscuro que lo hizo, en eso creo que se parece mucho al Batman de los comics, oscuro y misterioso, eso me gustó.

Saludos!

El Fustigador dijo...

Eduardo Carlos, estoy muy de acuerdo con usted, me encantó el Batman/Wayne de Keaton, esas miradas de lado en el Batmovil a Vicky Vale, esas peleas sin moverse de su sitio....le dió un enfoque muy bueno, y a mi me encantó.
En cuanto al Joker de Jack Nicholson, a mi si me pareció muy bueno, salvo algunos detalle que deberían haberse pulido como por ejemplo esa sonrisa estática, ya que a Jack no le hacia falta maquillaje para enseñar su sonrisa macabra, ademas de que estaba gordete como un barrilete (valga el pareado) y dos detalles que jamas le perdonaré al sobrevalorado Tim Burton:

1º Contar el pasado del Payaso Príncipe del Crimen, ya que uno de los encantos del personaje es no saber quien es realmente.

2º Matarlo al final de la película (pero que manía que tiene este chico con matar a los villanos, no se quedó contento con matar al Joker que luego vá y mata al Pinguino, ole!)

Por lo demas, yo amo esa pelicula que ademas marcó mi infancia y la de muchos.

Un saludo

Gothic Power dijo...

Por supuesto que marcó la infancia de todos los que nacimos del 80 y algo hacia adelante, Keaton lo hizo bastante bien aunque fuera bajo porque era bastante cruel peleando contra algunos maleantes pero Nicholson nunca me gustó y Burton que se dedique a hacer sus películas fantásticas, si Batman 89 salió decente fue porque la Warner le puso riendas, las que le soltaron en Returns y terminamos viendo al "Batallón de los Penguin gigantes".

P. Vargas dijo...

Concuerdo con los compañeros, las comparaciones son odiosas, pero el Batman de Keaton aporto bastante en comparacion con el de los 70s, fue oscuro hasta donde la epoca la permitio, sin embargo se vino a pique en los años posteriores, tanto, que juro que me negue ver Batman Begins hasta un año despues de haber salido, ya que pense que era la misma porqueria de las anteriores...

El Joker de Burton es malo, pero no brutal, Ledger siempre sacara ese liston arriba, Jack en su tiempo fue sensacional, aunque en lo personal no me gusto su personaje risueño y hasta sinflón, sin embargo, resalto, para la epoca, estuvo bien...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo soy un defensor a capa y espada del Batman de Burton, por encima del de Nolan; soy fan de primera generación de esas dos peliculas, pues fue por ambas que se desato el boom de los comics en los 90's; ya lo habia comentado en algun post anterior, que cuando estabamos en la época de rumores y viendo las primeras imagenes de The Dark Knight, fue como un deja vú, todos los comentarios que se hacian parecian calcados de la peli de 1989, controversia por el cast, (nadie queria a Keaton), rumores de oscar para Nicholson y hasta censura, decían que era demasiado violenta.
Es lo que me encanta de las pelis de Batman, ningún otro superhéroe causa tal revuelo cuando se adapta al cine.
Una ultima observación en el video de escenas eliminadas, la escena de la niña preguntando si es halloween no es parte de la peli, me parece recordar que más bien fue parte de los comerciales de los patrocinadores de la peli, en este caso si no me equivoco es un comercial de Pepsi.

Saludos de su amigo Bat Master!!!

Edjel dijo...

creo que yo que Keaton es mejor actor que Bale, ademas nose, me parece que su cara y su quijada estan hechas para la mascara de batman , ademas los gestos que hacia sobre todo en batman returns de que pareciera que batman se riera un poco lo hace mas siniestro.

桂綸鎂Diana dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool!
天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
Thanks!

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el otro Anónimo de arriba.

Burton plasmó mejor que Nolan el espíritu de un comic, estéticamente muy trabajado y fantástico, visualmente fascinante. Ver las pelis de Burton es como leer los comics de Bob Kane de los años 30 y 40. Del mismo modo, lo siento mucho, pero Batman, el Joker y Catwoman siempre serán Michael Keaton, Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer, por encima de modas, porque simple y llanamente son como los del comic. Nolan ha alterado demasiadas cosas.

Anónimo dijo...

Para mi sin duda alguna Batman de tim burton me marco muchisimo, para mi la mejor version realizada, y una cosa que siempre la vere asi:
Batman=Keaton, sin duda alguna, si hay algunas cosas que se cambiaron del guion original de sam hamm, por ejemplo que el joker fuera el asesino de los padres no estaba en el guion original, tampoco la muerte del joker ni la entrada de vicky en la batcueva descubriendo quien es batman. Si no hubieran tocado el guion original aun hubiera sido mejor aun, tampoco la batalla final en la torre estaba en el guion. Eso si batman returns no me gusto tanto porque no es una segunda parte de la primera, es una peli en la que todo se rediseño y a mi no me gusto tanto, si buscais el guion original que sam hamm escribio para la segunda parte os dareis cuenta de que habria sido un peliculon.

saludos

Anónimo dijo...

batman forever
las peliculas 1-2 de tim burton las mejores...
tim burton michael keaton jack nicholson y michelle pfeipher!!
aunque nolan se acerca..