> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de noviembre de 2009

Caine no habla porque no lo dejan

Michael Caine habla de nuevo y cambia la perspectiva de Batman 3 una vez màs, al decirle a Total Film que las razones por las que no puede decir nada es debido a que Christopher Nolan y su equipo están llevando todo el asunto de Batman 3 muy en secreto y la pregunta obligada es: ¿porque Nolan estaría llevando tan en secreto un proyecto del que aun no forma parte?

google+

linkedin

10 comentarios:

P. Vargas dijo...

Porque estan trabajando Batman 3?? espero que sea por eso...

lukaz dijo...

Indicios de la futura notica ''Nolan Aununcia Batman 3 para el 2011'' ??

Muchos indicios y muchos Acertijos que no tienen respuestas...

Anónimo dijo...

y si esos acertijos sin resolver "FORMAN PARTE DEL PLAN" como si fuese obra del propio acertijo para el juego para la siguiente?

Anónimo dijo...

Nolan ya dijo en su momento que se encarga de un proyecto a la vez, y ahora está metidismo en Inception y la post-producción. Que no se fija a futuro sino solamente en lo que hace en ese momento.

Asi que hasta julio (mes del estreno) no habrà nada oficial. Y seguramente usaran Inception tambien para promocionar Batman 3 y que resulte mas beneficioso para ambos films, lo cual tiene su logica. Recien entonces tendremos datos concretos.

Yo creo que con tantos rumores la warner solo pretende que la gente mantenga a batman en la boca, aunque sea solo especulando. Pero Nolan vuelve, el año que viene lo anuncia.

Y el joker tambien debe volver, para que nos ofrezcan la historia que habian concebido inicialmente. Hay que separar al actor del personaje, y el joker debe volver si o si. Espero Nolan lo considere asi.

Anónimo dijo...

y a alguien le importa que hable Caine?......solamente a este blog le importa , por que lo que es yo le doy cero credibilidad a ese caballero.

Anónimo dijo...

Pues yo no es que me importe lo que diga el Sr Cane, pero en lo personal me divierte a sobremanera lo que dice y creo que el tambien se divierte mucho. Hasta me gustaria que se inventara el guion de la tercera o dijera que en esta tercera el se vera obligado a usar el manto del murcielago. Je je je.

Saludos.

Anónimo dijo...

pues porque si esta en el proyecto... idiota

Eduardo Salceda dijo...

Por cierto, la pregunta obligada es un tanto idiota responderla.

Saludos cordiales

Jack Ryder dijo...

Al segundo anónimo... veo que tiene razón, pero precisamente por eso le querría hacer, si me lo permite, una corrección.

Veamos. Es totalmente cierto que Nolan ya ha dicho, más de una vez, que sólo trabaja en un proyecto cada vez. Que nunca hace planes de futuro, que mientras está con una película no se pone con la siguiente, así que si realmente sigue metido en Inception (y si el rodaje ha terminado, ya tendría algo de tiempo libre... pero sabiendo cómo trabaja, estará muy metido también en la postproducción), entonces está claro que no se habrá metido de lleno en su nueva Batman y, por tanto, no tendrá una historia sobre la que pedir a sus actores que guarden silencio.

Ahora bien: si cuando está haciendo una película se centra en ESA película sin pensar en ninguna de las que aún están por venir... ¿por qué debería volver el Joker para que nos puedan contar esa historia preconcebida desde el principio? ¡Si se supone que Nolan no podía tener "preconcebida" ninguna historia para la secuela! :P

¿Qué quiero decir con esto? Pues sencillamente que no podemos creernos todo lo que leemos al pie de la letra. Se supone que estos dos datos contradictorios ("Nolan no piensa en las siguientes películas"/"Nolan tenía pensado que el Joker saliera en la tercera") nos los ha dado el propio Nolan, ¿no? ¿Pues a qué carta nos quedamos?

Nos guste o no, el primer pronunciamiento verdaderamente oficial no provendrá de Nolan... sino de Nolan Y de la Warner Bros al mismo tiempo. Hasta entonces, Nolan ya nos ha dicho que le gustaría estar en el proyecto, pero que aún no se va a pronunciar; que ya ha hablado de algunas cosas con Goyer, pero que sólo trabaja en una película cada vez. Todo eso es la palabra del director, y es muy digna de crédito (por contradictoria que pueda ser, algo de lo que dice debe ser cierto, ¿no? :P). Ahora bien, hasta que no se pronuncie por medio de los canales de comunicación de la Warner, no tendremos un comunicado "oficial".

¿Podemos especular? Hombre, sí. Nolan ha mostrado demasiado interés en la tercera película como para pensar que va a descolgarse del proyecto al final. No es concluyente, por supuesto... pero sí que apunta bastante en una dirección.





Bien, y ahora la gran pregunta del millón: ¿cuándo le ha importado en algo a Sir Michael Caine que le tengan prohibido hablar de una película de Batman en ciernes? XD

nelson dijo...

Tras el dineral que han hecho tanto con la 1 como con la 2 (sobre todo la 2) veo imposible que no la hagan....