> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de noviembre de 2009

Batman 3 lejos: Caine

El actor Michael Caine hace declaraciones un tanto pesimistas sobre Batman 3: Si ellos alguna vez hacen un nuevo Batman yo estaré en ella, yo seré el mayordomo, pero no se si ellos la realicen algún día, si lo hacen, no será por un buen tiempo.
Mi consejo: Miachel Caine ha estado ejerciendo presión desde hace un buen rato, de alguna u otra manera y está no es la excepción. El proyecto de Batman 3 está en marcha y el asunto recae en la decisión de Nolan.

google+

linkedin

17 comentarios:

Blat dijo...

It's all... part of the plan

Eduardo Carlos dijo...

Blat, mejores palabras no has podido emplear!

Saludos!!

P. Vargas dijo...

Gracias Blat! Me has devuelto la fe, este titulo golpea duro, gracias muchachos por saberlo llevar, esperemos que Caine siga haciendo presión..

pd. K necesita Nolan para aceptar la nueva producción? Una carta firmada por los miles de fans que habemos en el mundo de que es a él y no otro director al que queremos para dirigir para esta nueva parte?

P. Vargas dijo...

Si...yo de nuevo... pero tengo que comentarlo y ser libre de una vez por todas:

Tengo miedo!

Tengo miedo... miedo de que Nolan no confirme para director, miedo de que Warner continue la producción... miedo de que los actores se nieguen a trabajar con otro director... miedo de que Goyer no escriba el guion... miedo de que Batman vuelva a ser una mierda (El fantasma del director cuyo nombre no quiero mencionar sigue presente)... miedo de volver atras y tirar por la ventana todo lo que se ha alcanzado... miedo de que no haya un "verdadero" Batman 3...

Que si, que no, que viene, que no viene, que confirma, que se va, que hay, que no habra. Todo este vaiven nos esta matando el corazón.

Carajo Ledger! Porque tenías que morirte bro? Nunca dejare de preguntarme como pudo haber sido realmente la pelicula que Nolan y Goyer querían mostrarnos? Esa que nunca llegara a la luz...

Saludos!

Sotofunky dijo...

Buenas a todos!
Primero quisiera felicitaros por éste gran blog, que sigo contínuamente.
Y ahora mi opinión:
- Va a haber Batman 3, hay mucho dinero por medio, con todo lo que eso conlleva.
- Algunos actores ya firmaron por 3 películas, entre ellos Christian Bale, por tanto siempre se quiso hacer como mínimo una trilogía.
- Todo el mundo confía en el gran trabajo de Christopher Nolan, Jonathan Nolan y David S. Goyer.
- Ya pronto tendremos campaña viral, si es que no ha empezado ya mismo con tantas charlas y declaraciones.
- Han tenido tiempo más que suficiente para desarrollar un buen guión, yo confío y espero ver otra gran película.

Bien, ahora voy a hablar sobre cosas que podrían suceder en la siguiente película.
La policía iría detrás de Batman, y alguien que puede "calentar" el ambiente con sus declaraciones podría ser Hugo Strange.
Catwoman podría aparecer robando, pero también defendiendo al East End, probablemente del mafioso Black Mask.
Quizá el Pingüino podría estar en guerra con Black Mask por el control de los bajos fondos.
El Joker podría estar en Arkham, y podría ayudarle a escapar Harleen Quinzel.
El Acertijo podría poner en apuros con sus enigmas.
La mansión Wayne estaría reconstruída.

Pueden pasar muchas cosas, lo que tengo más dudas es sobre la inclusión de Dick Grayson, quizá podrían meter la muerte de sus padres y al jefe Zucco. Otro personaje a tener en cuenta podría ser Rupert Thorne...
Sobre la decisión de la reaparición del Joker: ¿por qué no? Vale, Heat Leadger falleció, pero el Joker es un personaje, podría ser reinterpretado por cualquier otro gran actor (tan grande como lo fue Heat Leadger).

Se pueden escribir grandes historias con tantos personajes: Black Mask, Catwoman, Acertijo, Hugo Strange, Harley Queen...

Tenemos que confiar y esperar, yo presiento que van a realizar otro peliculón digno de Batman.

Convendría leer en estos momentos las novelas gráficas "Batman: Presa", "Batman: Juegos de Guerra", "Catwoman de Ed Brubaker", "Batman: Victoria Oscura", "Batman: Amor Loco", "Batman: Arkham Asylum", "Batman: Dark Knight Dark City" "Batman: Strange Apparitions"... yo creo que de ahí pueden sacar toda la mandanga jeje

Un saludo a todos, batmaniacos! jeje

posdata: ¿Sería muy heavy ver a Catwoman pegarle un tiro a Black Mask en toda la cabeza? jajaja!!

Gothic Power dijo...

Esperemos que Nolan vuelva.

Anónimo dijo...

no puedo creer que aquí se le dé tanta bola al señor Caine , cuántas cosas no ciertas ya ha dicho? si el fué el primero en decir que Batman 3 estaba a la vuelta de la esquina y ustedes le creyeron y ahora dice que Batman 3 está lejos y ustedes nuevamente le vuelven a creer realmente que ilusos son ustedes(los lectores) y el dueño del blog , bueno eso hace la diferencia entre un simple blog como este a una pagina de información oficial.

Anónimo dijo...

que bien anonimo, vete entonces a 'tu pagina de informacion oficial" pues.

E.G.M.

Lolo dijo...

Goyer no escribio el guion...y creo que debe qedar relegado a solo dar la historia, el contexto de todo..aun no le perdono el "It's a nice coat" en BB..dejemos que los Nolan se encarguen de la escritura del guion...que se ha demostrado que lo hacen excelente..

Lolo dijo...

Sotofunky me parecio interesante tu opinion pero creo que son demasiados personajes....se necesitaria una peli de 5 horas para contarlo todo.

Yo no quiero que vuelva el Joker no Dos Caras, nuevos villanos seria lo mejor.

lukaz dijo...

Una buena historia que me gustria ver dando el circulo de : Black Mask - Batman - Catwoman - The Riddler
Se me pasan demasiadas historias para la tercera , tengo para contar la mas original que se me ocurrio pero lo pensare en hacer mas adelante porque no tiene un final tan duro por asi decir.

Daria en mi opinion los siguientes titulos :

1 The Shadow of The Batman
2 Dark Detective
3 The Dark Simbol
4 The Madness Behind the Mask

Sotofunky dijo...

Ya sé que son demasiados personajes jeje, sólo comentaba posibilidades, cosas que podrían ocurrir (todas esas cosas a la vez sería físicamente imposible)

Yo me decantaría por ver a Black Mask liándola parda en el East End, donde habita Catwoman. El Acertijo pondría en apuros con sus enigmas, y el Dr. Hugo Strange podría ayudar a la policía a intentar capturar a Batman.
En total: 4 villanos (Black Mask, Catwoman, Acertijo y Hugo Strange).

Parecen muchos, pero pensad que en Batman Begins vimos a: Ra's Al Ghul, Ubu, Joe Chill, Falcone, Espantapájaros, Zsasz (6 villanos),
y en Batman Dark Knight: Espantapájaros, Joker, Dos Caras, Maroni, + resto de la mafia (4 villanos + mafia).

De todos modos, debemos dejar pasar el tiempo, es lo único que queda.

Yo estoy convencido de que harán un peliculón, porque están dejando que pase el tiempo, para realizarlo todo correctamente (perfectamente podrían haberse dado prisa y hacer una cutre-película sólo por dinero).

Yo prefiero esperar y ver una buena peli antes que hacerlo todo deprisa y sacar un churro.


Saludos a todos!!!

El Fustigador dijo...

Lukaz....tus titulos....mmmmmmmm....¿pueden ser mas cutres?....sin animo de ofender eh?

lukaz dijo...

Valoro tu opinion Fustigador , pero digamos que esos titulos fueron los que mas despertaban al crear una historia que cree yo respecto a Batman 3

fans de BATGIRL- MILOTIK dijo...

HOLA AMIGO

TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG
PASA A RETIRARLO JUA
SALUDOS
MILOTIK

EXELENTE BLOG

Hernán de Argentina dijo...

Señores, novedades de Batman 3 en Enero:

http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=5468&categoria=&seccion=1

Eduardo Salceda dijo...

Esa noticia es la del post anterior... de cualquier forma gracias por la info.