> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de octubre de 2009

¿Beyonce será Wonder Woman? Villanos de menor categoría para Batman 3

Wonder Woman Updated: 08-Oct-2009.- De acuerdo al ABC de España, la actriz y cantante Beyonce ha confirmado el día de hoy su interpretacion como la Mujer Maravilla, en el filme dirigido por John Moore (Max Payne) con un guión de Stuart Beatti y David Elliot, autores del guión de G. I. Joe. (Advierto que aún no encuentro un anuncio oficial). Updated: ComicBookmovie.com desmiente la nota.
-
Post. 07-Oct-2009.- De acuerdo a Aintitcool news, David Goyer expresó interés y creencia en que la tercera película de Batman, debería involucrar a los villanos de menor categoría. Nada en concreto, pero según el sitio se trata de algo que en el equipo creativo (Nolan, Goyer, Jonah) pudieran seguir pensando.

Respecto a lo de "The Jesus Project" cosa que desde este momento defino como una teoría, se le sigue dando vueltas en varios foros, acercándose más a la idea de que el Tercer filme pudiera referirse a la crisis, cruzada o sacrificio de Batman, a lo que yo agregaría que bien es una teoría viable y que puedo compartirla, como un filme dedicado ya no a Bruce Wayne, ni al Joker, sino a Batman como el salvador de Gotham.
Interesante.

google+

linkedin

10 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

y pienso que es asi como se tiene que venir el film para cerrar el arco.

Saludos!!!

Gothic Power dijo...

UFFFFFFFF Por un momento leí "Crisis" y me asusté JAJA.

Como va la cosa la próxima película podría llamarse "Batman, Bigger than Jesus".

Ahasverus dijo...

Hole!, denuevo yo el machaca rumores xD, no Beryonce NO SErÁ Wonder Woman, fue una broma de un tipo para impresionar a su novia :P
http://www.comicbookmovie.com/wonder_woman/news/?a=10697
Que estés bien!

P.D: Quiero Al Joker y a Thalia al Ghul para la película, con ellos 2 me basta y me sobra, lo de los "villanos menores" me suena a la liga de la injusticia, y no me convence,

Eduardo Salceda dijo...

Beyonce como Wonder Woman = Demasiado Comercial (Mi opinión)

MarceloLuis dijo...

pues yo siempre he opinado que deberian sacar enemigos menos conocidos, pero igual de explotables:
Deadshot, red hood, amygdala, firefly, algunos o todos los de secret six, black mask, hush o mr. zasz
con eso tendrian para otras 3 peliculas mas

El Fustigador dijo...

Qhe pesados todos con ver a Silencio!!!! Con la cantidad de villanos buenos que hay, y de los clásicos, tenemos que insistir con ver a villanos de nueva ola, que ademas son bastante mediocres. Silencio me parece un personaje de lo mas sosainas y vacio, con un fondo bastante simplón.

Ahi queda eso!

Antonio dijo...

Yo también opino k hush es una mi**da de personaje y también creo k la tercera entrega deba centrarse en batman. Xk ya no le keda nada como Bruce Wayne, lo único k le unía a Bruce Wayne era Rachel y ya está muerta, y me gustaría una rivalidad aún más directa y personal contra Joker, xk además de alguna manera al final de TDK Joker se "declaro" a Batman y ahora le toca a él, jaja. Creo k Nolan lo ha dejado preparado para la tercera entrega y si todo sale como él kiere se cerrara la saga con un broche de oro.

Anónimo dijo...

Black Mask y la cazadora,deben de ser los nuevos personajes añadidos.

dante31 dijo...

Pues a mi me gustaría ver un batman más obsesionado con su cruzada, ver como la máscara engulle todo lo que queda de Bruce Wayne. Estaría bien ver a Catwoman y al pingüino mafioso ( no el de De vitto)o a Black Mask, y no pierdo la esperanza de que de alguna manera rescaten a Two Face

Cathy dijo...

A cultural icon, Batman has been licensed and adapted into a variety of media, from radio to television and film, and appears on a variety of merchandise sold all over the world.
My friends loves watching this show!I will definitely recommend this amazing dvd movie to my friends.