> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de octubre de 2009

Una trilogía antes de Justice League

Semanas pasadas se venía murmurando que Warner Bros. reinventaría a Batman en el cine después de la tercera secuela de Nolan; Hoy, junto con la noticia de que Green Lantern pudiera arribar a New Orleans, se dio a conocer que el filme de Green Lantern pudiera ser el primero de una trilogía encaminada a un filme único, siguiéndole The Flash, Wonder Woman y The Justice League.
Fuente Info: ComicBookMovie

google+

linkedin

11 comentarios:

Eduardo Salceda dijo...

Pensar en ese Batman despues de Nolan, creo que a muchos nos causa conflicto, sobre todo acercandose a JL, aunque sea algo que tarde o temprano llegará, no considero conveniente matarnos la cabeza con eso, al menos por ahora.

alexa dijo...

En realidad son dos cosas distintas...el Batman de Nolan siempre estara ahi, considerado hasta el momento el mejor en la historia, el que aparezca en justice ligue cumplira otros parametros, otros fines por lo que las comparaciones sobran.

OPTIMUS PRIME dijo...

yo soy de la opinión que Batman debe incluirse en la JLU, todos sabemos que el Batman de Nolan es un personaje solitario, y ha realizado un excelente trabajo desde punto de vista, pero tampoco podemos olvidar que en los comics Batman, al igual que Superman, Green Lantern, Wonder Woman y Flash son de los fundadores de la JLU

y en mi opinión una película de la JLU sin Batman, no es JLU, además como van a financiarse su satélite de vigilancia y quién va a ser el cerebro de todo el equipo, no me digan que Green Arrow, porque en Smallville solo ha sido una copia de Batman/Bruce Wayne con traje verde, si quieren hacer una película de la JLU, cuentan con todo mi apoyo, pero sino agregan a Batman yo no compro mi boleto, además que con el Batman de Christopher Nolan (Christian Bale), tendrían el éxito asegurado, lástima que no podamos decir lo mismo del Superman de Bryan Singer (Brandon Routh) y que la película de Linterna Verde solo esté en dudas y problemas, y que lo único confirmado sea su protagonista (Ryan Reynolds) al igual que su director (Martin Campbell)

Bye

Eduardo Salceda dijo...

Para DC el problema con Batman es que tiene al fanatico más exigente, personalmente quiero ver un filme de JL con Batman incluido, como dice Alexa, el Batman de Nolan y el posible Batman de JL seran cosa muy aparte, aqui lo recomendable sería que DC se arriesgue ya, porque mientras Marvel estrena The Advengers, JL estaría en produccion y mientras JL tenga una fecha de estreno, Marvel quiza ya este en otro nivel de producción, adapatando ya no personajes, sino sagas de la continuidad: Un civil War o secret Invasion, alguien debe ponerse a pensar en ello, en que si algo falla, algo puede mejorar, bien lo dijo un critico de cine, Batman y Robin es el filme más importante en el mundo del comic, ¿porque? por que si no lo hubieramos tenido, no hubiera exisitido el mejor filme en la historia del comic. Ojala que DC se arriesgue y le entre con todo respetando la escencia del personaje y nos entregue un filme de Justice League con Batman (No el de Nolan) incluido.

riki2811 dijo...

Oye Eduardo talvez esta pregunta parezca tonta pero en que lugar del mundo esta ubicada la WB shop q vi algunas cosas q me gustaron para un sobrino

Eduardo Salceda dijo...

USA y creo que hay promoción de no cargo en envío en algunos de los productos. Para los de México ya se dieron cuenta que Jaime Mausan tendra su sección en Latino Review? no puedo creerlo me cae.

Ahasverus dijo...

Noooo otro reboot? No pueden conseguir otro director (Dramàtico, no de acciòn) que siga haciendo las pelis con el canon de Nolan? La verdad, me parece cobarde.

OPTIMUS PRIME dijo...

yo pienso que hay que incluirlo (al de Nolan), si es Post-Nolan, me da lo mismo, pero tienen que incluir a Christian Bale a la película de la JLU, además otro Batman no lo aceptaría

además Christian Bale y Brandon Routh tienen contrato para una película en equipo (Batman/Superman), en el caso de Bale imagino que sigue activo el contrato, en el caso de Routh mantengo la interrogante

pero al Batman de Nolan deben incluirlo, si es Post-Nolan, me da lo mismo, pero espero sigan respetando la escencia de lo hecho por Christopher Nolan y Christian Bale

y como dice Eduardo, despues de The Avengers, la Marvel ya no va a estar adaptando personajes, sino sagas, y eso debe pensarlo DC Entertaiment, y como digo, con el Batman de Nolan tienen el exito asegurado, además si en The Avengers va a incluir un Tony Stark realista como el de Jon Favreau, ¿porqué no podrían hacer lo mismo con el Batman de Christopher Nolan y Christian Bale?

yo pienso que lo lógico es arriesgarse, o sino intentar convencer a Christopher Nolan para que haga alguna mención en el diario de Superman o Linterna Verde, nada más, y después Alfred Pennyword (Michael Caine) podría preguntarle a Bruce Wayne (Christian Bale) mientras le sirve una tasa de té sino ha pensado que podría unirse a un grupo de superhéroes porque no siempre iba a poder salvar a solo Ciudad Gótica?. ...

y ahí terminar con puntos suspensivos con Bruce Wayne (Christian Bale) pensando en unirse a la JLU

para después verlo en la JLU junto a los protagonistas de las películas de DC Comics en la esperaba película, éxito de taquilla de DC Entertaiment, la película de la JLU dirigida por George Miller (Happy Feet) que hace milenios estamos esperando

Bye

Dickeiro dijo...

Además de esas pelis, hay que esperar que hagan una de Super, al menos... se merece una película el tipo, reivindicarse y que sea con acción por Dios!

Y Batman no me preocupa. Depende del enfoque de todas las pelis que piensen hacer y si es que siguen la misma manía que Marvel, que con Avengers vamos a ver cómo le va: es un arma de doble filo...

Iron Man fue excelente, me encantó, pero... Thor, Capi América... serán iguales?

Y las quieren cruzar! es muy riesgoso... vamos a ver si DC quiere hacer lo mismo... o sólo usará a los personajes... (en el caso de Batman están fregados más por asuntos de contratos que otra cosa... si ellos quieren, usan a Bale, es cosa de contratarlo, recuerden que lo mejor de Marvel es su capacidad de crossover, no así DC, en cine al menos)

Gothic Power dijo...

Me gusta Batman solito y por suerte Bale ya ha dicho que no se mete a esa mierda de JL, es imposible que no metan a Batman en la porquería esa pero a Bale ni loco.

Seguramente veremos al tontito de moda haciendo del Murciélago.

OPTIMUS PRIME dijo...

yo pienso que agregar un Batman Oscuro y Realista a la película de la JLU si es posible, pudo hacerlo Bruce Timm en sus series animadas de la Liga de la Justicia (JL y JLU)


además que tomando de ejemplo lo que hizo Bruce Timm, el personaje de Batman no perdería mucho de su realismo y oscuridad, aunque no tendría que ser un miembro frecuente del equipo, como en la serie animada, para respetar su escencia de personaje solitario

y así no sería necesario modificarlo en su totalidad para que el Batman creado por Nolan no se vea alterado en su totalidad

yo pienso que el mejor ejemplo para agregar a Batman en la película de la JLU, es el Batman de la serie animada de Bruce Timm

si alguien tiene un ejemplo mejor para contradecirme, o que me apoye, acá lo espero

Bye