> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de octubre de 2009

Respecto al supuesto Teaser Poster de Batman 3

Parece que estamos solos en esto, asi que... no podemos confirmar o negar la veracidad del poster, y parece que los demas sitios no quieren dar oinión al respecto... yo la verdad considero que para ser de un fan es demasiado el trabajo, y fan u oficial vale la pena el analisis:
El analisis: No se debe de intentar encontrar al posible villano para la tercera, esta claro que en el poster aparecen la mayoría y yo veo como mensaje lo siguiente: La duda de si Harvey Dent esta vivo o nó, ampliar y aumentar la duda respecto a villanos y decirle al fanatico que sí hay un proyecto en marcha y que no será hasta el 2012 el estreno. Quienes se cuestionen que personaje estaría detras de esto... señores, estamos hablando del Detective más grande en el mundo del comic, cualquiera podría estar detras de esto y el poster no nos lo va a decir; creo que hay una página escondida y que nos pudiera llevar a descargar algo de lo mismo.
Aquí los villanos encontrados:
Acertijo: Símbolo
Joker: Tipo de Letra Jokerman
Two Face: Moneda y carita feliz (Viva o muerta) junto a Doubt
Ra´s: Titulo del libro
Hush: Autor
Madhatter: Conejo y Taza de café
Scar Face: Ventrílocuo en la foto del periódico
Croc: Articulo del periódico
Zsass: Marca en la solapa del libro
Scarecrow: Monito en el escritorio (Boy scout)
Catwoman: Piedra ojo de gato
Poison Ivy: La planta encima del vitral y la palabra "Orites"
Y los que faltan: Como la Brújula, el contenido del vitral, foto detrás del porta retrato, ventana tipo ático, etc.
Frases encontradas: Share my doubt, I´m a doubt yet, Batviks, Will deny 2012, Orites, Sharks...
Convoco a seguir en el analisis.

google+

linkedin

34 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Yo sigo insistiendo que es tan oficial esto como la campaña viral de TDK, y estamos pasando por lo mismo que pasamos aquel mayo de 2007 cuando salieron i believe in harvey dent.com y i believe in harvey dent too.com, al final fue odo oficial.

Creo que alguien arriba dijo que esto era algo así, como que si nos dijeran "Bueno, especulen, echen sus apuestas a ver quien acierta cual o cuales serán los villanos en la tercera" y que por otra parte es algo que nos hace mas liviana la espera al 2012 y que continuaremos con estas cosas hasta llegar a una mega campaña viral, que ya, como pintan las cosas, parece que el Acertijo o Enigma es todo un hecho en la tercera.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es de los posters mas falsos que he visto. Todavia queda algo de tiempo para recibir noticias autenticas de la nueva entrega, hasta que Nolan no termine plenamente con su nueva pelicula no pasara al siguiente trabajo, es un perfeccionista y las prisas son malas. Un saludo.

El Fustigador dijo...

Eduardo, con todos mis respetos,y en mi humilde opinion, se te va el filete!!!

A ver, sigo sin ver muchas cosas de las que mentas aqui:

Ra´s: Titulo del libro
Hush: Autor
Scarecrow: Monito en el escritorio


Frases encontradas: Share my doubt, I´m a doubt yet, Batviks, Will deny 2012, Orites, Sharks...

La unica palabra que veo es Doubt y IM y por supuesto el 2012....pero hijo mio, o tienes una vista de lince, o yo no me entero o tu asociacion de ideas roza lo delirante....no se yo!

BatKeaton dijo...

Tremenda tu investigación Salceda, realmente has hecho una gran labor.

ElCiervoArgentino dijo...

se nota que leiste todos los comentarios, y juntaste todas las hipotesis de los fans que comentamos el post anterior.
gran trabajo, ahora a seguir con las especulaciones.

La foto causó más estruendo que ninguna otra, si fuera un fake ya lo supiesemos. Hay que seguir asi, tal vez al descrubrir que oculta la foto (si es que oculta algo en si, más allá de todos los datos que ya encontramos) recibamos otra foto. Tal vez, todo esto sea para poner a los fan en el lugar de detectives, y nos guian para allar algun dato real de la proxima batman.

saludos a todos, y sigamos especulando...

I AM A DOUBT YET.

metallman23 dijo...

aunque el poster esta muy bien echo para ser un fan art, creo q es demaciado pronto para lanzar una campaña viral, en The Dark Knight la lanzaron cuando ya la pelicula tenia guion y sabian que personajes ivan a estar.
pero por otro lado en el mundo del espectaculo todo es posible...
saludos

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Fustigador, al principio creía lo mismo que tú, demasiados simbolismo, pero hay un detalle al ver la foto en alta resolución e imagen de mayor tamaño se aprecia todo lo que se dice con claridad, no me lo creía igual que tú hasta que yo mismo lo vi, sólo tengo la duda de la veracidad si es real o no? no lo sé pero también puede ser que se filtra mentalmente todas las imágenes por asociación con batman y cosas clásicas, algunas muy obvias que hacen dudar el poster

Anónimo dijo...

Yo les digo porque es fake , muy bien echo pero fake , es un detalle , WB tiene contarto con Nokia para todas sus peliculas y el celu de la teaser poster es un blackberry.

Lain444 dijo...

woow jajajja en verdad me quito el sombre con semejante analsiis tan detenido... si es probable que l lo allan hehco con toda la intencion de mantenernos en suspenso...jjajajaja esto se va poninedo interesante... n.n

Eduardo Salceda dijo...

Yo no puedo declarar si es falso u oficial el poster, quien me siguio dia a dia en la campaña viral anterior, sabra que estamos ante un trabajo muy similar y de la misma calidad, en México los telefonos sony, nokia y motorola, tuvieron promociones especiales de Batman Begins, no quiero dar esperanzas falsas pero tampoco hay que cerrarnos a la idea, recordar que un año antes de que empezara la filmacion de TDK, ya teniamos una pagina oficial encontrada por los fans y recordar que a los pocos dias de empezado el rodaje, ya teniamos teaser trailer.
Se ha descubierto lo que hay en el reflejo de la joya: Un hombre retratando frente a una ventana junto a un árbol navideño.
Para Fustigador: El titulo del libro es: Whispers of inmortality del autor TS Elliot. (Utilizar algun programa photoshop para verlo) El espantapajaros está grabado sobre la mesa, debajo del logotipo de Legendary Pictures y sólo puede ser visto con la imagen a escala de grises, me dicen que se nesecita un espejo a mitad de la frase borrosa dentro del poster en la pagina de Harvey Dent... lo cual se nesecita imprimir el poster :S

QuimicaAxis dijo...

HEY AMIGOS

YO QUIERO SER PARTE DE ESTA DISCUSION...

Y YO APUESTO POR QUE ES....
FALSO..

MAS FALSO QUE LOS MUSCULOS DE MICHAEL KEATON EN BATMAN, MAS FALSO QUE LOS EFECTOS ESPECIALES EN BATMAN FOREVER, MAS FALSO QUE LOS PINGUINOS GIGANTES EN BATMAN RETURNS , VAYA.. MAS FALSO QUE JUANES CANTANDO EN CUBA... FALSO FALSO FALSO.

AHORA ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE BIEN HECHO..... ESTA IMPECABLE
PERO ESO NO LE QUITA LO FALSO.
PUNTO.

Anónimo dijo...

yo creo lo mismo que Fustigador , lo siento pero esto es hilar demasiado fino o sea tanto mensaje encriptado para una película? ni que esto fuera google , además creo que las campañas virales vienen después de la confirmación oficial , es para hacer trucos con la trama pero eso viene cuándo hay confirmación y no antes , además la película estará recién el 2012 y creo que hacer campañas virales tres años antes sería como desgastar un producto. Creo que el que lo hizo fué muy inteligente sabía que iba a encautar a "inocentes palomitas" y así fué.

Eduardo Salceda dijo...

Me gustaría que ademas de dar su punto de vista dieran un porqué, tanto a los que dicen falso como a los que creen en que es oficial - Aqui les dejo algo que nos acerca más a la verdad: He dado con el posible autor, su nombre si es David Levy y ha trabajado en concepto y diseño de arte para Warner Bros., en películas como Soy Leyenda. Al parecer, actualmente trabaja para Tron Legacy.

Eduardo Salceda dijo...

tan encriptado? jejeje se ve que no participaste en la campaña viral... habia pruebas en clave morse, coordenadas y notas musicales, conocimiento y demas... esto no es nada con lo que ya desciframos anteriormente. Informense en whysoserious.

Eduardo Salceda dijo...

La duda es si David Levy sigue trabajando para Warner Bros.

MartIn dijo...

me quedo en shock y solo porque vivi en parte la campaña viral de TDK te creo, pero mmmm estoy convencido pero ala vez no y creo que no le voy ni a que es oficial ni a que es falso.

para ser falso creo que es demasiado, pero para ser oficial.. es muy pronto pienso yo.

por lo pronto sigamos entreteniendonos que pienso que para eso se envio esta imagen.

MartIn dijo...

una cosa mas, como le haces para mantener vivo este blog?

te felicito muy enserio eh, esto ya no parece ni un simple blog ni una simple pagina de fans, esto ya es algo mas que eso.

porque la verdad estamos a uun año que salio TDK Y ESTO SIGUE!

ElCiervoArgentino dijo...

un espejo?, en que parte de la foto realmente Eduardo?
parece que algunos fans perdieron las esperanzas porque no siguen especulando, ya solamente dice si es o no fake..
muy interesante lo del arbol..
seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Nadie a visto lo que hay reflejado en el broche de la margarita?.

a mi me parece una ventana habierta con las cortinas ondeando y una fuerte luz que ilumina la oscuridad de la noche.

Mark Twain 3 dijo...

¿Por qué está todo enmarcado como dentro de una BlackBerry? El 20:12, el icono de "nuevo mensaje" (un sobrecito cerrado color azul) que hacen las veces de pantalla y arriba el logo de BlackBerry. Eso me hace pensar que NO es oficial: primero porque desde una campaña viral no los veo haciendole propaganda a una marca de celular, y segundo porque de hacerlo, la marca sería Nokia (en el film TDK, el celular tactil con Sonar que utiliza Fox es de un diseño similar al Nokia 5800; y más tarde mientras Gordon translada a Reese, recibe los mensajes de Alfred en un Nokia). En todo caso, muy buen fan art.

Eduardo Salceda dijo...

Haber señores, concentremonos en lo siguiente: El autor del poster lo mandó de manera anónima y dejo dicho que serán 53 mensajes similares, la frase que mando junto a la imagen era: Sharethemystery (Comparte el misterio) y el autor es David Levy, diseñador de arte visual que trabaja para Warner Bros. El sitio Sharethemystery esta registrado por Godaddy confidencialmente a nombre del mismo diseñador. Lo que nos tenemos que preguntar es si este señor le fue encargado el trabajo por WB o simplemente se le ocurrio hacerle una broma a los fans, con todo y dominio en la web.

Anónimo dijo...

tú lo has dicho a alguien se le ocurrió hacer bromas a "inocentes fans" esto es igual a un fanático religioso que creyó ver una imagen de Jesús en una taza de café , y aquí pasa lo mismo se vee señales de Batman por todos lados y lo cuál está bien pero hay que separar las cosas , hay que disernir entre un rumor , noticia o falsa noticia y me parece que con esto se asegura unas ventas para el periodico pero después ahí queda se acaba la historia y después cuesta volver a creer , habrá noticias sobre Batman que sí serán reales pero ya estamos tan incredulo ante tanta tontera que se ha dicho que descartaremos la verdad y cómo muchos han dicho aquí creo que es demasiado pronto para iniciar con campañas virales ni siquiera ha pasado Inception y creo que esa película debería tener más campañas virales que Batman 3 supongo. pero fue una noticiosa de esas que al menos te dan entretención.

Anónimo dijo...

K tal, un saludo a todos, honestamente creo que puede ser de la warner aunque no por eso es oficial de la produccion. De manera administrativa y financiera hay muchos intereses de por medio, y aunk Nolan no continue o el guion no este definido, la warner no quiere perder su joya mas preciada.
A la empresa no le cuesta nada alimentar las espectativas y de que continuaran con el proyecto con o sin Nolan, lo van a hacer.

Casi les puedo asegurar que esta pagina viral seguira de incognita ? Hasta definir la situacion real de la produccion pero sin dar pista alguna de una trama o guion. ( por lo menos hasta que sea oficial ).

Saludos a todos y suerte con las especulaciones.

E

Eduardo Salceda dijo...

Algo de lo que debemos de estar concientes, Fake o no, es el porque le fue enviado esto a un sólo fan... asi que a esperar.

Alexa dijo...

Primero, excelente investigacion de Lalo, sin duda alguna.

Segundo me parece que es oficial precisamente por la enorme cantidad de detalles que aparecen, Warner suelta algo para mantener el interes, lo ira dosificando hasta llegar al momento oportuno para sacar toda la artilleria. Ojo aunque podemos pensar que tenemos todas las respuestas, lo cierto es que la negocion, guion, o avances del filme no los conocemos...como saber si con el fin de protegerse en un mundo donde todos e filtra, mas vale mentir hasta convertir en verdad lo que se dice?.

Dickeiro dijo...

El sólo hecho de la existencia de ese celular (y la horripilante brusheada en el logo de BlackBerry), le quita todo de teaser, además de que salgan los logos de las productoras a cargo...

Eso lo hace fan art...

Sé que las ganas de ver algo relacionado con Batman son altas, pero no nos ilusionemos con falsas luces... en serio.

P. Vargas dijo...

Cual es la imagen de la que hablan? El poster del articulo anterior?

El Fustigador dijo...

Joder P.Vargas!!!! Despierta!!!....es evidente que si

P. Vargas dijo...

Buena nota Fustigador, pense que habia sacado una nueva, si es asi, no hay duda que nos enfrentamos a un Fan art de gran calidad, creo que tiene detalles interesantes pero no me parece el trabajo profesional de los que estuvieron acargo de la campaña viral del TDK, ya que tenemos muchos detalles que no calzan (como los simbolos de DC Comics y WB son una muestra para darle credibilidad al asunto, cosa que provoca el efecto contrario) en fin, a seguir esperando...

Saludos!!

Anónimo dijo...

tal vez pudo haber sido un ensayo para una próxima campaña viral y que alguien la filtró todo puede ser , no dicen que no hay nada imposible? eso tendría más lógica para mí , por que no creo que sea la campaña viral oficial falta mucho para aquello.

Ahasverus dijo...

He encontrado "algo", Batvik es una ciudad de Finlandia, hay algún villano de malo finlandés? O,o

Eduardo Salceda dijo...

En la brujula.. en lugar del NE está un simbolo de interrogación: NYGMA EDWARD

ElCiervoArgentino dijo...

gente, ES MUY OBIO EL LOGO DE WB Y LO DEMNAS.. si es un fake, el flaco que lo hizo no lo ubiera echo, porque es muy obio..

todos piensan que no es official por los logos, talves si lo es y las propias empresas lo pusieron para generarnos la duda..

saludos, seguimos investigando..

I AM DOUBT YET

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula