> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de octubre de 2009

Especulacion fanatica sobre Batman 3, Linterna Verde Updated y El Batimovil en Estocolmo

Seguimos con el tema de excentricos: El batimovil de Burton ha sido visto de compras en Estocolmo, articulo interesante de un sujeto que ha gastado parte de su fortuna para sentirse el Señor de la Noche manejando por las calles Suecas. -Tu experto.com- (Gracias a mi buen amigo Eduardo Carlos por el aviso)
-
Green Lantern Updated: Ryan Reynolds dice que el filme de Linterna Verde comenzará a filmarse en 4 o 5 meses y asegura que el proyecto de Deadpool sigue en pie. Latino Review
-
Y sólo por especular- Expertos en los foros más reconocidos sobre Batman, apuestan a que son dos villanos los obligados para Batman 3: Deadshot y Killer Croc, debido a que la trama más obvia para la continuidad, sería la caceria del murcielago probablemente por alguien contratado por la policia, ademas de que el personaje de Tommy "Tiny" Lister en TDK, pareciera afilarse los dientes y más que tatuajes, pudiera padecer de alguna enfermedad en la piel. Descripción que David Goyer presenta en Batman "Gotham Knight" para Killer Croc.

google+

linkedin

8 comentarios:

Eduardo Salceda dijo...

Respecto a las especulaciones tengo mis dudas ya que en el guion claramente dice prisionero tatuado e igual sigue en Arkham.

Diegol dijo...

Mmm muy interesantes los rumores Eduardo. Yo también tengo mis dudas sobre lo de Killer Croc ya que estoy seguro que son tatuajes. Aunque siempre pensé que si Nolan utiliza a este villano aparecería de una forma más ``real`` como por ejemplo en el comic Broken City, que de paso recomiendo a todos que lean porque es muy bueno.
Como sea celebro que ya empiecen de a poco los rumores y esta etapa que tanto nos gusta hasta el deseado estreno.
Saludos.

Anónimo dijo...

me aburroooooooo, que aburridas noticias espero que el próximo año los rumores mejoren por que este año este blog estuvo más aburrido que nunca.

Dark-Jet dijo...

Yo en realidad, siempre involucre a este actor con bane

selvatico dijo...

Hola Eduardo.
Te felicito por tu pagina Batman continues.
Contiene buenas informaciones.
Con referente a la noticia de Batman 3 espero que sea tan buena como la 1 y 2 .
tenga usted un buen dia.

OPTIMUS PRIME dijo...

yo pienso que Deadshot sería una opción bastante probable, podría ser contratado por la mafia o por el departamento de policía de ciudad gótica para eliminar a Batman, además que funcionaría bastante bien el mundo realista de Nolan, además siempre he querido verlo en el cine después que apareció en algunos capítulos de la serie animada de JLU y el DVD Batman: Gotham Knight

sobre Killer Croc tengo mis dudas, sería excelente verlo en pantalla, al igual que una nueva versión de Hiedra Venenosa interpretada por Rachel Nichols, al igual que otra versión mejorada de Mr. Freeze, pero como ninguno de los personajes son muy realistas, no creo que los incluyan, a menos que se les hagan modificaciones, no creo que los veamos hasta que asuma otro director que sea más cercano a lo ficticio pero que respete lo hecho por Christopher Nolan, David S. Goyer y su hermano

Bye

Gothic Power dijo...

No había pensado en que ese muchachito podría ser Croc pero quién sabe, todo puede ser y si resulta ser buen actor puede ser una buena interpretación realista de este personaje que en muchos cómics es presentado como un hombre de raza negra.

Anónimo, llevas como 3 post criticando, no veo que quieres que te confirmen si aún no hay nada, Eduardo no puede viajar y estrangular a Nolan para que le de más noticias.

VJ dijo...

o puede ser Killer, recuerden que tuvo el detalle de no detonar la bomba...eso no haria Killer