> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de octubre de 2009

The Dark Knight suit para motociclistas, ¿Quieres platicar con Cristopher Nolan? y Anuncio de DC

Para todos aquellos que hayan soñado con platicar en persona con Christopher Nolan... En Ebay lo hacen posible, gracias a una subasta para donación. -Ir al enlace- Updated: La subasta se ha cerrado y el fanático afortunado almorzará con Chris Nolan por $3,650.00 dolares. :O
-
El batitraje oficial de TDK (que desde hace tiempo se nos había anunciado) por fin sale a la venta; Universal Designs ya lo ha puesto a disposición de cualquier motociclista.
Updated 3 Octubre 2009: El anuncio oficial de DC en el panel de Long Beach Comic Con resultó ser que Dan DiDio y Philip Tan serán el nuevo equipo creativo de Outsiders... Ahora la pregunta es si Didio quedará fuera como jefe editor. DC The Source.

google+

linkedin

11 comentarios:

Daswoin dijo...

Genial yo quiero platicr con el, veamos...ohhh mike mike!!!! cuanto????? XD, la chaqueta esta cool jajaja.
Saludotes!!!,

Anónimo dijo...

este blog ya parece cualquier cosa , ya alcanzó su techo de aquí en adelante todo es decancia acá.

Eduardo Salceda dijo...

Decadencia me supongo... por favor evitenme la pena de leer comentarios negativos que las pilas las traemos bien puestas.

Saludos

Daswoin dijo...

Que raro ese comentario de Mr. anonimo, no te preocupes Eduardo Salceda tu blog es el mejor y mas completo en cuanto a informacion (¬¬ sin animos de adular XD, solo digo la verdad), ya que todos los fans de Batman acudimos aqui para saber lo ultimo sobre El Caballero de la Noche, ademas tiene ya mucho tiempo en la web, en fin, lo de decadencia no pega ni con supercola, si quieres ver decadencia amigo anonimo entra a mi blog XD, no, es broma lo he descuidado pero pronto lo retomaré jajajaja, sigo pensando en comprar una chaqueta de esas jajajaja, lo malo es que no tengo moto ni Batpod y andar a pie como que no XD, ademas me la pueden robar, ¬¬ el hecho que me vista como Batman no quiere decir que sea igual de bueno peleando jajajaja.
Saludotes!!!

El fustigador dijo...

el anónimo tiene razón ,joder hombre te has mandado una errata con esa imagen gay que has colocado,este blog antes tdk era valioso pero ahora tratas de sobrevivir con cualquier cosa queremos información de verdad ,mejor nos vamos a la Batman on films y nos enteramos de todo por que esto ya parece farandula barata.

Eduardo Salceda dijo...

Y aquí vamos de nuevo carajo :s aquí publico lo que yo considere interesante, si a alguien no le gusta... uhmm no hay de otra... estamos a casi dos años del estreno de una tercera parte y creo que todó ser humano con juicio razonable sabe que yo no tengo el poder de exigir las noticias y creo que he dejado claro que no soy de los de fabricarlas ;) respecto a la foto gay... cada con quien con sus fantasmas; pero en definitiva quiero un traje de esos :P

Eduardo Carlos dijo...

Joder señores, como dijo Salceda acerca de las noticias "no soy de los de fabricarlas"; sino hay noticias NO HAY NOTICIAS!

Vamos a ver si lo entienden de una buena vez, tanto los que han comentado como los que lo piensan.

Anyra dijo...

Pues la imagen más que promocionar una chaqueta de motorista parece pertenecer a la nueva campaña de Axe (es broma), pero la chaqueta está chulísima xD
Parece que la subasta ha finalizado, a saber cuánto han pagado por estar junto a Nolan por unas horas ^^

Eduardo Salceda dijo...

¿Dan Didio fuera como jefe editor? esa es la pregunta, parece que alguien escucho algunas plegarias jeje

Gothic Power dijo...

No haga caso Eduardo, siga nomás que como dice Harvey Dent: "The night is darkest just before the dawn".

Y pronto llegara el "Dawn" y tendremos muchas noticias de qué hablar.

edjel dijo...

alguien compara ese traje de batman para motociclista??, lo que si esta bueno es la casaca que uso wayne en la pelicula, pero 400 dolares y esperar hasta el 2010 para que te la manden desanima a cualquiera.