> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

25 de octubre de 2009

Batman 3 en Pre-Pre-Producción

A esta nota si hay que ponerle mayor atención.- Jett de BOF dice haber sido contactado por uno de sus informantes (El mismo que en su tiempo nos adelanto el desprendimiento de la Batpod del Tumbler) y le dijo que Batman 3 se encuentra en pre-pre-producción, en un estado casi embrionario, por lo que las ideas, por ahora, no se han cocinado, debido a que el equipo técnico no será contactado hasta que el guión este terminado. Así que, a tener paciencia y saber esperar.

google+

linkedin

6 comentarios:

Davidrhl dijo...

esperemos una historia a la altura de the dark knight, a si que se tomen el tiempo que sea necesario

Daswoin dijo...

Bueno "esto me gusta mas Mr Wayne" jajaja, muy buena noticia esta, creo que a partir de ahora comienza la carrera contra el reloj, y esque estamos para terminr el 2009, y estoy seguro que en 2010 la cosa se pondra buena, nuevas y mas calientes informaciones estaran a la orden del día, ademas los rumores seran mas concretos y no tan rumores, lo que se estoy conciente que no debemos indagar mucho ya que no quiero estropear la sorpresa, no me spoileare tanto, pero que bueno que ya vayan calentando motores.
Saludotes!!!

Gothic Power dijo...

Más tranquilo ahora me encuentro como diría Maestro Yoda.

Gracias por el avance Eduardo.

P. Vargas dijo...

Estamos sin duda ante un rumor de los buenos, gran noticia, pre-pre- ya es algo...

pd. Si me he alegrado de tener noticia de este tipo, el día que confirmen al elenco seguro me da algo...

QuimicaAxis dijo...

TENGAMOS PACIENCIA....
SABIAMOS QUE ESTO TARDARIA ..
SOLO CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE DESPUES DE INCEPTION VENGA BATMAN 3...

BatKeaton dijo...

Hola Salceda, felicidades de nuevo por este gran blog. Solo quería anunciaros a todos los fanáticos del "hombre murciélago" que he escaneado para mi blog de descargas el cómic Batman #251 que poseo en inglés (Las cinco venganzas del Joker). El Joker que hizo que sea el maníaco homicida que es ahora. Dennis O´Neil, Sept. de 1973. Saludos.