> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de septiembre de 2009

Stan Lee en Batman 3 y Green Lantern en México

Dos noticias bastante peculiares, la primera: El casi Dios de la Marvel comics ha solicitado a sus fans por medio de su cuenta Twitter que le pidan a DC comics dejarlo tener un cameo en la tercera entrega del Señor de la Noche y por lo mismo (De tipo broma) solicita una campaña de cartas para DC con la petición.

Segunda: Tal parece que debido al elevado costo del dolar Australiano, la producción de Green Lantern ha decidido mover las locaciones de Australia para filmar en México y en defensa del racismo que últimamente ha distinguido a los de Latino Review, considero que México es una opción excelente y que un buen plato de Menudo es un manjar exquisito (Nótese que hablo de mi país :D). Updated: Se dice que Warner Bros. esta en negociaciones para filmar en Durango México. (Habrá que esperar para confirmar)
Archivo Updated: Sólo por curiosidad, Splash News On Line da el primer vistazo al traje del Green Hornet. Ver vídeo Opiniones al respecto en el archivo.

google+

linkedin

12 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Jod.. a este paso entonces, por que no filmar la tercera en Caracas?? Esta es la ciudad mas insegura de latinoamerica (no me digan que Ciudad de Mexico es insegura porque anduve alli con pinta de magnate millonario en plena plaza garibaldi, monumento a Juarez y la alameda y todo impecable!!)

En Caraca salgo de mi casa vestido muy normal e inmediatamente me pueden asaltar!

A lo mejor Batman en Caracas deja un mensaje al resto de monos habitantes de dicha ciudad y para los ciudadanos que vivimos allí (quedan pocos).

Arriba Green Lantern en Mexico!

No a Stan Lee en Batman, por favor!

Eduardo Salceda dijo...

Me supongo que filmaran en Baja California o en el desierto de Coahuila... habrá que esperar.

Anónimo dijo...

oie eduardo, es pregunta, en relacion al post anterior uno de los seguidores de este blog comento q Nolan le pidio a Joseph Gordon-levitt q creara un joker en su maxima expresion de locura sin imitar heat ledger, es cierto esto?

Gothic Power dijo...

¿ Tan peligroso es Caracas ?

Y yo que quería ir, gracias por la advertencia.

Sobre el tema, una pena por Stan pero no va a pasar.

Eduardo Salceda dijo...

No, no es cierto... si esto fuera verdad... imaginense el caos que se hubiera provocado en toda la red.
Son rumores asociados a una foto manipulada del actor como el Joker. Que de manera secreta se hiciera... tampoco lo sabriamos. Simples rumores

Anónimo dijo...

Sería genial ver a Stan Lee en la próxima de Batman. Como víctima del Joker tendría mucha gracia ;)

Anónimo dijo...

la delincuencia que hay en Venezuela no se compara con la que hay en todo México(y no es un comentario racista) es la verdad.

Davidrhl dijo...

oye eduardo como recomendacion estaria muy buen que se hiciera un twitter de batman continues y asi enterarnos de las actualizaciones del blog

Daswoin dijo...

Stan Lee le tiene hambre a Batman, le gusta aun mas que su Spidey eso nunca fue un secreto, pero los fans de DC Comics y de Batman, consideramos un insulto a la memoria de Bob Kane que se introduciera a este tipo en una peli de Batman, nada tiene que hacer ahi, como dice una expresion de mi pais, no tiene velas en este entierro.
Saludotes!!!

Eduardo Carlos dijo...

Daswoin, para nosotros es así, pero lamstimosamente Bob Kane y Sta Lee fueron buenos amigos, tanto que en una entrevista stan ee recordaba como Kne bromeaba con el "Eh, viste a Batman (1989)?? Fue la mejor pelicula del año! y donde queda tu spiderman?? ah? ah?". La entrevista es de uno de los programas de History Channel sobre Batman...

Por Otra parte, en Caracas, no todo es inseguro, es decir no es que vas a cualquier parte y te asaltan, no, la mayoria de los lugares si, bueno, pero quedan otros mas amm bonitos, por decirlo así, y si Gothic Power quiere venirse a Vzla, puede ir a mas sitios, tiene la hermosa ciudad de Barquisimeto, el Edo.Mérida de aquí, La Isla de Margarita (Lo mejor para comprar cosas de Batman aquí, hay muchas cosas y son baratas, eso si no hay comics, solo figuras y merchandising).

Saludos!!!!

Eduardo Salceda dijo...

Batman continues en Twitter :P

Anónimo dijo...

Por que Green Lantern no la Filman en Bilbao una de las cuidades mas bonitas de España y por supuesto donde nacio mi Padre.

Ademas es muy moderna y no es tan costosa como ciudades como Barcelona y Madrid.