> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de septiembre de 2009

Sin Johnny Depp para Batman 3 e Inception Updated

Nuestro buen amigo Caine ¡si! de nuevo Sir Michael Caine "el amigo de todos los fans" hace declaraciones y nos dice que definitivamente Johnny Depp no estará en Batman 3 y que por habernoslo dicho, ahora alguien lo va a regañar de nuevo.
“Ellos no me dicen nada por lo que he dicho antes." "Johnny Depp es grande en todo, pero no hay Johnny Depp en [BATMAN 3]. Ellos me lo han dicho en términos inequívocos ". (¡Ups!)
De nuevo el señor Caine nos ha lanzado la nota, y aunque se diga que no hay nada aún, se los puedo decir al 99.9%, ya existe un titulo, ya hay un sitio en desarollo y ya estamos a meses de que el caos comience de nuevo; el punto de partida obviamente será el estreno de Inception.
Ver vídeo:

Inception Updated: Respecto al choque de trenes y el extra que salio lastimado durante la filmación de Inception del día de hoy en LA; pueden ver más en Latino Review.

google+

linkedin

14 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

He atajado verdaderamente el chiste de esta broma maquiavelica y confusa, solo podria ser obra de un genio, al igual que en The Prestidge, Nolan lanzara sus strikes en Iception, lo se, aprovecha cada momento para hacerlo, el plan de meradotecnia casi que codificado es grandioso, como dije antes todo obra de un genio, Nolan.

Michael Caine, mi tocayo admin de este blog pues me ha contado que posiblemente su proposito al hablar sobre Batman 3, es hacernos menos pesada la espera, es como si nos continuara dando vida, porque si, en momentos todo se volvera un caos, pero mientras, parecera que nunca llegará ese caos.

Saludos!!

Eduardo Carlos dijo...

Por cierto, ya extrañaba esto, como los viejos tiempos!

Eduardo Salceda dijo...

Si... efectivamente creo que el señor Caine nos dice lo que dice para no hacernos larga la espera, nos lanza especulaciones para tanto el mantenerse en contacto como para arrojarnos nuestra galleta. Me acaban de informar que hubo una escena demasiado ostentosa para Inception en Los Angeles, que involucró el bloqueo de casi cinco cuadras y el colapso de todo un tren :O

Gothic Power dijo...

Ay Eduardo, quiera Nolan que tengas razón y comience el caos.

Quizás Caine quiere decirnos que no habrá Riddler.

lukaz dijo...

Si¡¡ el caos de los viejos tiempos esta naciendo nuevamente¡¡

Bueno antes que nada , se esta llenando de rumores por todas partes , ya nose que pensar. Tenia pensado ver como Jhonny Deep se convierte en el Acertijo y la verdad que ahora con esto nose que pensar.
El titulo de la tercera parte es mas que obvio , observemos :
En Batman Begins vimos el nacimiento del simbolo
En The Dark Knight vimos la caida del simbolo
En Shadow of The Bat veremos el regreso de la sombra de Batman??

No lo se , solo especulaciones y a esperar a que el maestro detras de esto empieze a hablar dando noticias oficiales

Hellion dijo...

Caine es el vocero oficial de la producción??????? por que ya debería estar ganando un sueldo , dice algo después se contradice , después dice que lo retaron , no lo creo nada aunque no faltan los fans que agarran papa y creen que esto es parte de un juego para Batman 3 , creo que deben despertar , Batman 3 estará en el 2012 y yo pienso que recién en 2010 habrá baraja de reparto por ahora algunos quieren publicidad para Inception que creo que no la necesita por que se sabe que va a estar buena.

Eduardo Carlos dijo...

Si, bueno, con lo del Acertijo, miren, es cierto, es como un sueño ver a Depp en el papel, es genial pensarlo, pero:

Creo que el Acertijo, aunque es un personaje clásico y se ha vuelto pieza fundamental en el mundo de Batman, también es un personaje que a su vez no ofrece mucho, es un ladrón criminal, retorcido y obsesionado por los juegos de inteligencia, etc; pero no se compara con el Joker, ni con Two Faces, ni con el Espatapajaros, es decir, Johnny Depp es demaisado actor para el papel (Fijense lo que digo, "Demasiado Actor para el Papel") por lo tanto, si ha de entrar dicho villano en el Universo Batmaniaco de Nolan, seria conveniente un actor, con un perfil un poco mas bajo, que no sea malo, pero que sea el tipo para encarnar un loco como Nigma.

Eso pienso yo como siempre, dejo mi opionión nomas.

Saludos!!!

Jack Ryder dijo...

Fíjate, Eduardo Carlos... que aunque sea para mantener esto despierto, creo que voy a estar totalmente en desacuerdo contigo :P

A ver, ante todo lo de siempre, esto es una opinión mía y es tan respetable como la tuya, eso quiero dejarlo claro ;) Pero yo creo que el tema es justo al contrario que como tú dices. El Acertijo no es SÓLO un ladrón obsesionado con los acertijos. Es un rival intelectual para batman. Estamos acostumbrados a ver al pirado de las mallas verdes dejando adivinanzas para avisar de los robos estrambóticos que va a cometer; pero habiendo visto Die Hard 3, ¿de verdad quedan dudas de que se puede utilizar un personaje como el Acertijo de una forma algo menos ridícula?

Incluso ni siquiera hace falta que Nygma vaya cometiendo una ola de crímenes y avisando a la policía con antelación. Podría ser incluso más retorcido: podría cometer los crímenes, sí, pero en lugar de dejar pistas... ofrecerse para ayudar a resolverlos. Batman contra Nygma, detective contra detective, y todos los progresos que hace el Acertijo conducen obviamente a la dirección equivocada (una trampa oculta para que Batman la descubra).

Dicho todo esto, nos falta la segunda parte en la que discrepo: la de Johnny Depp. Estamos de acuerdo en que es un pedazo de actor de los pies a la cabeza; por mucho que casi todos sus personajes sean locos, no hace dos locos iguales, y eso es algo que tiene todo el mérito del mundo. No obstante... no sé, el nombre de Depp lleva sonando tannnnnto tiempo como vinculado a Batman en el cine, que yo desde luego sería el primero que descartase. Se ha convertido en la opción más obvia, todo el mundo le propone para el Acertijo (cuando no directamente para retomar el papel del Joker). Algo me dice que, si ahora nos dijesen que el villano de la tercera será Black Mask, el público diría "¡Y que lo interprete Johnny Depp!".

Lo que voy a decir es una tontería como la copa de un pino, y lo sé, pero... nada más que por eso ya no me gustaría verlo en una película de Batman. El tío tiene capacidad de sobra para interpretar a personajes tan distintos como Nygma o el Joker, sí; pero cuando se le propone para los dos... será una impresión mía, pero casi me parece que el criterio mayoritario para proponerlo es "Johnny Depp mola, quiero verlo en Batman"; y no sé, a mí me gusta que se escoja al actor por su adecuación al personaje (o por su capacidad para dicha adecuación) más que por su popularidad.

¿Que sería capaz? Por supuesto, de sobra. Pero hay otros muchos actores perfectamente capaces y que igualmente dan el tipo (Edward Norton, John Cusack, incluso David Hyde Pierce si me apuras... joder, con un buen guión y bajo el mando de Nolan, hasta Jim Carrey podría redimirse y darnos al Acertijo que nunca fue); y sin embargo, no veo que se propongan sus nombres para interpretar no ya al Acertijo, sino a todo Arkham a la vez, ¿no es así?

Conclusión: el Acertijo es un buen personaje si se aprovecha bien (como el Espantapájaros... al cual sinceramente sólo he visto en toda su gloria en su aparición en Tierra de Nadie), Johnny Depp es un pedazo de actor pero es la opción más obvia, yo veo bien que Depp no esté en el proyecto (tampoco vería mal que estuviese, siempre que Nolan lo escoja por sus méritos y no por presión del público), pero aún no descartaría al Acertijo ni quiero descartarlo tan pronto. Vamos, que sólo hemos coincidido en la calidad de Depp como actor XD

¿Qué opináis los demás?

El Fustigador dijo...

Yo pienso que estais un poco pesados con el tema de Johnny Depp, que personalmente creo que no pega nada, pero nada de nada. De hecho creo que solo por que nos parezca buen actor y a todos o casi todos nos caiga bien el chaval, no significa que pege para el papel.

Yo sigo diciendo que Hugo Weaving es perfecto para el papel

Ala!

Anónimo dijo...

Fustigador vete a tu casa.no eres aporte.

Gothic Power dijo...

Fustigador lleva tiempo en este blog y tiene derecho a opinar, además creo que Weaving sería bueno en este papel.

Eduardo Salceda dijo...

Comparto lo de Hugo Weaving... sin lugar a dudas una excelente opción.

Jack Ryder dijo...

Me sigo decantando por John Cusack, pero sí, Weaving sería interesante.

Toyz dijo...

Francamente me alegra que Depp no sea el Acertijo, pues acabaría componiendo un personaje andrógino y metrosexual como ha hecho en la saga de Piratas del Caribe y ha hecho siempre en las películas de Burton. Preferiría ver en el rol a un actor como Joe Pantoliano (que ya actuo con Nolan). En cuando al Joker, de mas está decir que Ledger es insuperable, pero si el show debe continuar (y debe hacerlo, sin duda), hay actores como Guy Pearce o Paul Bettany que me parece darían una eficiente interpretación. El Pinguino como posible villano podría adaptarse al universo de Nolan como un estrafalario jefe mafioso y Gatúbela como una ladrona profesional, sin tanta locura gatuna ( y por favor, mantengan a Megan Fox y Angelina Jolie lejos de los estudios de Warner! Arruinarían al personaje! Créanme!). En fin, sea como sea, todos confiamos en Nolan y seguro que no nos va a decepcionar.