> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

24 de septiembre de 2009

Nueva candidata gatuna

De acuerdo a THE DAILY EXPRESS, la ganadora del Oscar: Charlize Theron, es la nueva candidata para interpretar a Gatubela en el próximo Batman de Christopher Nolan, con un estreno planeado para antes del 2012. "Esa es una noticia abrumadora. Creo que lo que le está ocurriendo a la franquicia de Batman es asombroso. Chris Nolan es un genio. Estaría idiota si yo no lo considerara." comentó la actriz de origen Sudafricano.
Todo este nuevo alboroto inició por una entrevista en la que a Charlize Theron se le dijo que ella era la favorita de los batifans y obviamente se le cuestionó su posible interes.
Mi opinión: Sería fantástico tenerla en Batman y con ella a bordo creo que cualquier tipo de Selina Kyle sería posible...

google+

linkedin

16 comentarios:

el murcielaguito dijo...

Auuuuuu! Auuuuuuuuuuuu!... perdòn, pero esta brutal!

Auuuuuuuu! (abrazos)

Anónimo dijo...

también se especuló sobre ella , todos la vimos en los fans art , no sé que tan nuevo podría ser esto ..... parece que las ideas se están acabando.

Gothic Power dijo...

I certainly hope not...

Obvio que es buena opción, lo que pasa es que no soy un fan de Catwoman para la próxima pero de ser algo seguro prefiero a la "Monster" que es buena actuando (igual que Megan Fox, por supuesto)y no a una chica de moda.

El pelo es lo de menos, se lo pintamos y ya.

Anónimo dijo...

Ojalá sea ella...y no por estar en los rumores la descarte el director...

Jack Ryder dijo...

A mí de todas formas hay algo que me sigue teniendo intrigado: Sir Michael Caine habla del Acertijo y descarta a Johnny Depp (en un mínimo de dos entrevistas diferentes, una para cada comentario); The Daily Express anuncia que Charlize Theron (buena actriz, sin duda, cuenta con mi voto) es la nueva candidata para hacer de Catwoman. ¿En serio soy el único que se acuerda de que Nolan aún no ha dicho "vale, ya está, tengo una idea para una historia, ya sé lo que quiero contar"?

Creo que dije algo parecido en su día, pero voy a volver a repetirlo por si cuela: ¿empezamos a difundir por aquí el rumor de que va a salir Johnny Depp (por qué no) interpretando a Batmito? ¡Igual Hollywood se acaba haciendo eco y todo! XD

Ahora en serio, Theron no sería para nada una mala opción; pero mientras no haya una palabra oficial, siquiera un "Nolan tiene ya la historia para empezar a trabajar", yo voy a optar por no creerme absolutamente ningún rumor de casting. No por nada, es que simplemente me parece poco creíble que se empiecen a anunciar qué actores interpretarán a unos personajes que aún no sabemos si saldrán.

Daswoin dijo...

No la habia consodirado antes, pero es una excelente opcion, de hecho me gusta la idea, hasta el momento no habia considerado otra mas que Angelina Jolie, la cual tambien estaría muy genial de Catwoman, pero si Angie no fuera posible quedaría mas que satisfecho con la bella y talentosa Charlize Theron.
Te amo Charlize!!!
Saludotes!!!

dante31 dijo...

yo sigo pensando que la mejor para ese papel es rachel weizs.
De todas formas pienso que todo esto son rumores sin fundamento, aunque también creo que el hecho de que Nolan no haya dicho publicamente que tiene historia no quiere decir que no la tenga ya y haya empezado a tantear a los actores

edjel dijo...

la mejor es paris hilton

Jack Ryder dijo...

Coincido con Dante, Rachel Weisz sería una excelente Catwoman y la perfecta Selina Kyle (siempre lo digo, para un casting de superhéroes y supervillanos no basta con encontrar actores que puedan interpretar a ese personaje... sino también a su alter ego). A ver lo que sale.

Paris Hilton, Edjel? Imposible. ¿Cómo va a hacer de Catwoman, de Leslie Thompkins, de Sarah Essen y del Pingüino a la vez? (porque ya puestos debería interpretarlos a todos ellos, ¿no? XD)

Anónimo dijo...

no teneis ni idea...

La que es perfecta para el papel de catwoman...la que reune todos los atrivutos del personaje es Lena Headey.

http://th07.deviantart.net/fs20/300W/f/2007/229/c/a/Lena_Headey_as_Catwoman_by_kyg.jpg

TRAVIS dijo...

Anónimo coincido plenamente contigo.

Gothic Power dijo...

Me encanta Lena pero es muy viejita para el papel.

Alexa dijo...

En lo personal creo que la calidad actoral esta por encima de los parecidos fisicos, debido a que con las herramientas actuales se puede lograr cualquier semejanza.

incluso la saga de Batman es el mejor ejemplo de ello, tan solo basta ver el reparto y la imagen de los comics.

Asi que Charlize Theron es perfecta para gatubela.

Anónimo dijo...

Gothic Power,tampoco es que catwoman sea una colegiala.

Lena es perfecta por que es madura y aparentemente fuerte,sin desentonar para nada,con su destacable belleza...una amazona que da el presentimiento de que te podria partir el cuello con la facilidad que se quiebra un palillo de dientes.

Gothic Power dijo...

Sé que no es una colegiala pero la preferiría algo menor que Wayne y Lena por muy linda que sea ya está más cerca de los 40 que Bale creo.

OPTIMUS PRIME dijo...

yo pensaba en Charlize Theron como Gatúbela desde un principio, en parte porque soy fanático de las películas de Tim Burton y porque pensaba que nos recordaría a Michelle Pfeiffer

pero después empecé a dejarme convencer por la mayoría y ahora pienso que Rachel Weisz sería excelente Gatúbela, aunque igual sigo pensando lo mismo de Charlize Theron

¿pero Megan Fox como Gatúbela?, es demasido ricarda, o mamasita rica, pero no tiene la madurez y mucho menos el talento como actriz para desempeñar un papel de ese tipo en mi opinión, mejor que se quede en Transformers en donde de verdad es aprovechada

Bye