> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de septiembre de 2009

DC Comics cambia a DC Entertainment

El día de hoy nos informan que Warner Bros. ha reestructurado DC Comics y cambia su nombre por el de DC Entertainment. Paul Levitz deja su cargo como presidente y queda en su lugar Diane Nelson; cabe señalar que Diane Nelson tiene una larga trayectoria dentro de Warner Brothers desde su integración en el año 1996 y ha sido reconocida por el buen manejo y supervision de la franquicia de Harry Potter, anteriormente fue directora de promoción nacional para Walt Disney Records.


Fuente Info: SuperHeroHype.com

google+

linkedin

7 comentarios:

El Fustigador dijo...

Pues vaya mierda!!!!!!!!

jessica dijo...

Perdonen mi ignorancia..pero el perfil de esta mujer, no pone en riesgo el matiz oscuro, la profundidad y la crudeza con que se han manejado ciertos personajes tanto en cine como en comics?

nelson dijo...

que quieren que les diga, a mi m acojona un poco y mira que la saga de harry no esta mal , xo m acojona que esa sea la referencia en los comics a partir de ahora y en Batman en particular

Eduardo Carlos dijo...

Señores, estan viendo las cosas del modo preocupado, la Warner no es tonta, la Warner sabe lo que quiere y como conseguirlo, o creen que se olvidan de cosas como Begins, TDK, V de Venganza, etc?

La Warner no es tonta como para poner a alguien que no sepa nada del asunto, me parece que si hicieron el cambio fue porque se requeria, pienso que ahora la balanza se equilibrará.

Además, si siguen con los comics que tienen que seguir, me parece que estos también van a cambiar, espero para bien porque lo que son los comics ahora, son horribles, algunos convencen un poco, por ejemplo el presente trabajo de Dini que se niega a escribir sobre otra cosa que no fuese la Gotham y los personajes que siempre hemos visto. Pero de resto, ahi vino Winnick a joderlo de nuevo con ese "Batman Two Faces" cuya idea original fue del defenestrador Tony Daniels.

Ahora de lo que si estoy seguro es que esto, todo esto se tornará mas comericial, pero con Batman, no se preoupen, por ahora esta Nolan a cargo, ya veremos que pasa despues del 2012.

Saludos!!!

Hellion dijo...

me parece bien , así el concepto se hace más amplio y quizás veremos nuevas historias , por que sinceremante para mi el mundo del cómic es un P.D.M!!!!!!! así que bienvenido sea esto , que se amplie la galería de producciones.

La Casa Torcida dijo...

La verdad es que yo tampoco creo que sea un problema a priori, si no algo que podemos ver como punto positivo, estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que últimamente la calidad de las historia a perdido bastante, algunas son buenas pero se cuentan con los dedos de una mano,creo que el echo de sobrecargar con tantas publicaciones e historias entrelazdas se les ha escapado un poco de las manos, salio muy bien durante la primera crisis, pero ahora todo esto es una ida de olla muy grande y con poco sentido.

Por otro lado no creo que quite la parte positiva de los personajes de DC que existe hasta ahora, cuando Warner compró los derechos de DC no le dio por poner al pato lucas y alguno de sus personajes luchando contra batman o saltando a la comba con superman, es cierto que ha metido la pata con algunas producciones, (no digamos algunas de batman)pero con otras como el caballero oscuro y begins lo han echo muy bien y no creo que tengan intención de romper esta racha que le ha aportado tanta pasta en los últimos años.

Además es una tónica que se repite en otras editoriales y sobre todo durante estos meses, Disney compró Marbel Comics y estoy seguro que esto hará tambien que mejore la calidad de sus películas sin tener la necesidad de poner a bambi vestido de X-Men.

Son grandes fabricas de explotar aquello que funciona y seguro que aunque meteran la pata en algunas cosas, explotaran las que todavía no lo han echo, así que con un poco de suerte podríamos ver alguna peli o serie de los secundones del universo dc, de las cuales se me ocurren muchas que darían juego y sería genial que fuesen contandas por los escritores y guionistas de los buenos comics que tenemos ahora.

El caso es que solo podemos especular y solo nos queda esperar a ver que pasa, pues como dice el dicho nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre.

lanzarote dijo...

hombre pues yo espero que cambie el rumbo que están tomando los comics, porque ahora mismo lo que están haciendo con batman no tiene nombre. Con ese Batman two faces ridiculo para este personaje iconico