> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

17 de septiembre de 2009

Caine plantea fecha y el Joker de regreso

17 Septiembre 2009 -Puerto Vallarta, Jalisco. El día de hoy tenemos dos notas, la primera:
-
De acuerdo al señor Michael Caine, Batman 3 comenzará a filmarse hasta el 2011, esto en sus propias palabras: "Bueno, ciertamente no será hasta el 2011. Christopher Nolan esta haciendo una muy larga película llamada Inception. Por lo que absolutamente no habrá manera de que sea posible empezar con otra Batman antes del 2011, por lo que yo no estoy manteniendo mi aliento". Lo que significa que en cuestion de estreno seguimos en el 2012.
-
Segunda: Aaron Eckhart acaba de asegurar que realmente el Joker tenía planeado su regreso para Batman 3, por lo que muchos fanaticos ya han pegado el grito. Yo sólo quiero agregar lo siguiente... cualquier persona con juicio razonable sabe que en el cine todo es posible y nada, absolutamente nada, puede asegurarse de manera contundente y estoy seguro de que Nolan -Si regresa- encontrará la manera de llevar cualquier posibilidad con exito.

google+

linkedin

34 comentarios:

Los Mejores Comics de Batman dijo...

bueno, ninguna novedad.. alfred y joker estarían en la 3. segun entrevistas antiguas, la idea de nolan era hacer una trilogia.

ojala no aparezcan ni el acertijo, ni el pinguino.. emm.. ni cabeza de huevo, xD!

es probable que reaparezcan tb scarecrow y zsasz. y bueno.. por mi quedan buenos personajes para la 3 o la 4 como selina, ra's, talia. tal vez alguna version adaptada de bane y h. strange cazando a batman. (en una de esas para vender pijamas verdes, hacen una mezcla entre acertijo y hugo strange y lo ponen cazando a batman.. insisto en esa frase pues es la idea que queda al final de dk)

saludos!
alejandro.

TRAVIS dijo...

PaReCe q eStAn aPrEnDiEnDo HAHahAHah!

Hellion dijo...

ya.......... y cuál sería la novedad ???????? a Caine no le creo nada , ha dicho como miles de comentarios para que luego sea el mismo u otros los primeros en desmentirlos y lo del Joker se sabía , por algo quedó vivo y con ese final tan abierto , todo esto estaba dentro de las posibilidades desde el principio.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

aplaudo que se privilegie la historia por encima de los actores, por memorables que hayan sido sus aportaciones al proyecto, ya será trabajo de nolan y las nuevas incorporaciones entrar sin temor a este proyecto y verlo en una continuidad

el murcielaguito dijo...

En principio el Joker no puede desaparecer!...no esta atado a un actor!... el Joker tiene vida propia y seria injusto para los seguidores que el Joker quede sin estar en otra Batman, ya sea la tres o una cuarta!

Me gusta Ras la gul para que aparezca y un cazador de Batman estaria bueno!

gracias por la data.

batiabrazos

MartiN dijo...

bueno pues creo que Nolan no habria creado un personaje como lo fue el Joker, ranovando hasta su apariencia y trayendo la escencia del Joker, para solo usarlo en una pelicula. creo que su plan era ese desde el principio y pues si, pero no es tan necesario que vuelva, se le puede dar mas oportunidad a otros villanos, simplemente no me imagino al joker como villano principal otra vez, a lo mejor si como un cameo.

Jessica dijo...

Nada nuevo..antes del estreno de Batman Begins, Goyer dio una entrevista a un diario mexicano donde hablo de una trilogia, la primera parte basada en bruno diaz, la segunda con joker como figura principal y la tercera con two faces(no harvey dent)...sin descartar el regreso del primero.

Aqui no importa si se penso en el regreso del joker, si no que hara Nolan..y en este punto mis amigos nada esta dicho...

Yo creo que Nolan regresara, pero NO el Joker.

Jokerf21 dijo...

Para mi, debe seguir la historia tal como estaba planeada, es lo mas sano, nadie duda que es triste lo sucedido con ledger pero...

Ahora viendolo friamente, sin duda asi como la muerte del australiano jugo un papel determinante en el exito de taquilla, el hecho de que haya un sucesor definitivamente provocara tambien expectacion.

Dark-JET dijo...

No entiendo porque la terquedad, si el Joker es importante en el universo de Batman, pero hay mas villanos..ahora yo pregunto..la insistencia en ver a este personaje es por la actuacion de Ledger?..porque antes de TDK nadie pedia la presencia del Guason en dos filmes..eso seria interesante evaluarlo, porque estariamos en un callejon sin salida.

Bat-MEX dijo...

Estoy de acuerdo, la mayoria de los fans, por lo menos con los que yo he platicado, pensaban que el joker solo apareceria en una pelicula, pero despues de ver la actuacion de HL, se quedaron con ganas de mas.
Ahora que tanto el Joker que vimos en la pantalla grande fue creacion de HL o de CN

Batipink dijo...

Eso solo lo sabe el director, tal vez ahi este su miedo en ponerlo, para mi el joker que vimos es resultado de ledger principalmente, tan solo la escena donde aplaude el nombramiento de gordon no estaba en el libreto, la voz, la risa, los gestos.
Seria un error, y no por restarle importancia al personaje, sino porque no creo que nadie pueda superar al actor australiano, que nos dio al joker con el que todos soñamos pero como todos los sueños, solo hay uno.

Anónimo dijo...

VAMOS EL JOKER ES UN PERSONAJE, NO UN ACTOR, OTRO BUEN ACTOR PUEDE HACER EL PAPEL VAMOS

Anónimo dijo...

fenixdeplata

Bueno ,yo siempre crei que el joker seria fundamental en la tecera parte, por eso resulto tan afectado Nolan , espero que aun despues de la tragica desaparicion de ledger , el Joker vuela a dar la cara , y que los fans perdonen al actor que le toque ocupar su lugar , dado que tendra que imitar el Joker creado por aquel gran actor .

OPTIMUS PRIME dijo...

como dicen el Guasón no debe quedar encasillado en un actor (que irónico, a veces son los actores quiénes no desean quedar encasillados en un personaje), todos respetamos el trabajo de Heath Ledger, incluso fue premiado con un Oscar póstumo

pero como digo, no debe quedar el personaje encasillado en un actor, y si Christopher Nolan desea revivirlo para Batman 3, yo se lo respeto, y sino, tambien, porque eso es decisión del director y del guionista

solo deseo lo mejor para Batman 3, además si el Guasón quedó vivo en TDK, es obvio que lo iban a ocupar de alguna forma en Batman 3

Bye

Anónimo dijo...

hay actores con toda la capacidad de hacer un joker igual de bueno que el de Heat Ledger aun que sea bastante dificil de igualar, a mi me gustaria ver a algunos de estos como sucesores.

1 Leonardo Dicaprio
2 James Caviezel
3 Joseph gordon-levitt
4 Vigo Mortenzen
5 Daniel Day Lewys
6 Mikey Rourke
7 Rusell Crowe
8 Javier Bardem
9 Josh Brollin
10 James Caviezel


¿No te gusta ni uno? por que no lo planteas como encuesta en un proximo post para ver a quien aceptarian los fans como sucesor de la sonrisa.

edjel dijo...

osea que si (Dios no quiera) fallece christian bale , tambien nos quedariamos sin batman ??? , me parece que el personaje de el joker debe volver a aparecer y tener un final donde realmente sea vencido .

OPTIMUS PRIME dijo...

yo pienso que la opción más probable como reemplazo de Heath Ledger, o mejor caso como doble, es el actor Joseph Gordon-Levitt (G.I.Joe), al menos de aspecto físico,o sino veanlo en esta nota:

http://thedarkknightoftomorrow.blogspot.com/2009/09/opinion-personal-sera-joseph-gordon.htm


Bye

GOTHAM CITY dijo...

Estoy de acuerdo que un personaje trasciende al actor, pero la pregunta es buena..el joker que vimos en el cine, es producto de la genialidad de ledger o de la vision de Nolan?...imitar a Ledger me parece muy riesgoso, el actor que asuma el papel le darea su sello, sobretodo si es alguien con nombre, de verdad no me imagino a daniel day lewis o leonardo di caprio copiando...

CHilango dijo...

pARA MI, DEBE SEGUIR EL JOKER, Y SER INTERPRETADO POR OTRO GRAN ACTOR, QUE LE DE SU SELLO, SU PRESENCIA, SU FONDO.
fIJATE ANONIMO, QUE DE TU LISTA ME INCLINO POR DAY LEWIS PERO MORTENSEN O BARDEM, NO ME CONVENCEN NADITA

JERAY dijo...

Pues siento discrepar, seria un error imitar a Ledger, si ya vas a tomar un riesgo hazlo bien, correlo completo. Otro actor pero que sea capaz de maravillarnos con su magia, de otra forma, no estaremos a favor del personaje sino del actor contraviniendo todo lo expresdao por este foro a favor de la reaparicion del Joker

Gatito dijo...

Edjel no compares, no es lo mismo la trascendencia de Batman que la del guason, sin el primero no hay serie, asi que obviamente alguien deberia tomar su lugar, sin el segundo la serie puede continuar.

Anónimo dijo...

Sobre el regreso del Guasón para la tercera parte...¿acaso no les parece que en los dialogos de TDK, ya nos lo estaban sugierendo?...demasiadas repeticiones de las palabras PHONE CALL o fonéticamente FUN CALL.
Otras sutilezas similares....Numbers, Calculations que ya sabemos a quien se refieren...

Saludos...

MartiN dijo...

bueno pues rachael dawes fue remplazada, y vimos como producto final totalmente a otra rachael, que para mi gusto no estubo mal pero me hubiera gustado ver a Katie Holmes otra vez.

si les gustaria que el Joker sea diferente si regresa?

porque para empezar no lo va a ser, seria muy diferente y a mi no me gusto este "Joker" por Joker sino por la actuacion de Ledger. entonces ver otro Joker seria como dejando algo vacio y simplemente... ver al Joker. es raro pero me refiero a que Ledger nos dio el Joker que nos gusta y sin el seria nomas un Joker que podria ser como el de Nicholson. asi que les pregunto.
¿les gustaria que volviera sin ver al joker que nos dejo fascinado?

Dark-JET dijo...

Exacto es a lo que me refiero Martin, ese es el riesgo, enorme por cierto, porque este Joker es producto del talento de Ledger, uno nuevo no seria lo mismo, mas alla del personaje..aqui el actor llevo al personaje alñ maximo y no al reves, ahora como dicen otros bloggeros ningun buen actor como los que porponen aceptaria copiar, entonces ver al Joker en l TERCERA SERA ACEPTAR QUE NO ES EL MISMO, QUE EN TDK...¿estamos dispuestos a aceptarlo?

Gerry dijo...

Tras la muerte de heath ledger, en este mismo blog se dijo que la wb pensaba basar la tercera parte en Tha Dark Victory, despues aparece goyer diciendo que no hay nada escrito, que estan buscando una nueva historia, y finalmente aparecen los actores hablando del acertijo.
No les parece contradictorio.
Creo que actualmente no han tomado una decision sobre si incluir al guason o no, si dos caras esta vivo, si el calculador es el indicado o el acertijo.
O ya la tomaron y nos estan viendo la cara

Aztklionheart dijo...

paraa empezar, sin guazon no hay batman, guazon es la causa principal de la existencia de batman, por eso batman nunc apuede matarlo porq se acabaria su razon de ser batman dejaria de existir soin guazon, guazon existe mucho antes q el actor, quiza deberia hacer una breve aparicion en la tercera parte, aunque batman tiene mas enemigos interesantes, como el muñeco, bane, y me gustaria jony deep como el acertijo o sombrerero loco, quiero q quede claro q nunca menos precie la calidad de actor q interpreto al guazon, me encanto, aunq no mucho el personje pero la actuacion fue genial

RASMEX dijo...

Batman existe con o sin el guason, nadie duda de la importancia que tiene este ultimo en la historia, pero de ahi a decir que el primero esta muerto sin el segundo...para nada...a tal grado que antes de TDK existe BB, entonces?

Horeca dijo...

Por mas que leo, no encuentro el post, donde minimizan al joker como personaje, la pregunta que se debate es si queremos o aceptaremos un joker distinto al de ledger, porque guste o no, si lo interpreta alguien mas asi sera, precisamente porque el joker de ledger es insustituible, ademas estoy de acuerdo en que batman sin el guason puede y ha continuado, perdon pero limitar al hombre murcielago a un solo villano como su eje, es inaceptable como batifan

JOKER-F21 dijo...

El punto no es si el guason existe antes que H.ledger, sino si alguien sera capaz de interpretarlo igual o mejor de manera inmediata, porque poner al villano solo por ponerlo se me hace peor que dejarlo en la banca.

Alexa dijo...

Yo creo que si hay actores para hacerlo mejor, pero no igual, y ese es el punto.aqui mismo han dado varios nombres, todos de gente muy talentosa, pero, el problema es si nos hara sentir lo mismo. Por la simple curiosidad ojala lo pongan, ah otra cosa, eso de decir que sin el joker batman esta out, descartado definitivamente

lanzarote dijo...

Primero:batman existe independientemente del Joker ya que hay una amplísima y riquísima galería de villanos y las motivaciones de Bruce Wayne son aparte de este personaje.
Segundo: a mi me gustaría ver al Joker interpretado por otro actor y no necesariamente debe ser una imitación del de Ledger (inimitable por otro lado), sino otra visión del personaje. Me encantaría ver a Day Lewis o Deep dando su sello.
De todas maneras, personalmente, preferiría que no fuese el villano principal de una tercera parte (si es que se llega a hacer). Me gustaría que fuese un cameo o mención a su presencia solamente, como una amenaza constante. Sigo albergando la esperanza de que de alguna manera "resuciten" a Two Face (para mi el único error de Nolan en su fabulosa película).

pepe dijo...

Es cierto k batman tiene una amplia galeria de villanos, pero el joker va más alla. Por algo lo consideran el peor de todos sus villanos: es el antagonista de batman, es su opuesto más radical. Batman puede estar un tiempo sin el joker, pero al final el joker tendra k regresar, son como el dia y la noche, las dos caras de una misma moneda. El joker saca lo peor y lo mejor de batman, y biceversa. De todas formas, creo k en batman 3 deberian darle menos importancia al joker (si al final lo sacan), pero hay k mentalizarse k el joker volvera antes ó depues. Y la verdad es k el joker tiene mucho peso entre los villanos y entre la gente normal.

NIMAX dijo...

Que vuelva el Jokerrr!!! Moriría por ver ese personaje de nuevo...
y realmente pienso que cualquier actor que encare el personaje, de ser así, va a hacerlo basándose en la versión de Ledger... que fue simplemente alucinante.
Hay tantos buenos actores... que sería una lástima lapidar a un personaje taan exelente...
Gordon-Levitt es muy parecido a Heath, pero hace falta que se parezca tanto al actor? Mientras mantengan la esencia no creo que el aspecto sea tan importante. Yo me imagino a un DiCaprio jokerizado...quedaría bien?

Gothic Power dijo...

Me encantaría Day Lewis si no fuera tan viejo pero creo que tendremos un cameo para no olvidar su presencia o una mención como en el final de Begins para indicarnos que sigue ahí, corriendo por las calles luego de haber escapado de Arkham.