> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

26 de agosto de 2009

Sobre Megan Fox como Gatubela

Respecto a la noticia de The Sun sobre que Megan Fox interpretará a Gatubela... ¿hace falta decir que es totalmente Falso? En efecto Gatubela es el personaje más sonado para aparecer en la tercera, no sólo por las tan especuladas referencias en The Dark Knight al estilo Two Face en Begins, sino que en la industria, se oye decir que los estudios tienen la esperanza de encargarle a Christopher Nolan el borrar de la mente la pésima interpretación de Halle Berry(Para ellos monetariamente es necesario) y de retomar el personaje en el origen planteado por Bob Kane, una Gatubela sin tanto estereotipo en el disfraz y más enfocada en una Selina Kyle entre el Año uno y Batman 1; pero de esto -que también son simples rumores- a lo de Megan Fox, viene siendo lo mismo: ¡Nada! ya conocemos el proceso y el primer paso es la confirmación del director, segundo: la existencia de un guión y hasta después las audiciones. Una noticia sin fuente -referida- y de tipo tabloide, para mí tiene cero de credibilidad -al menos en estos tiempos- sumándole que es una noticia que se brinca todo lo anterior.
Saludos Cordiales.
Gracias a Travis por el enlace.

google+

linkedin

21 comentarios:

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Megan Fox, la mami del momento la nueva angelina jolie, la candidatean para todo, incluso para wonder woman, la verdad no le veo ni en uno ni en otro personaje...

Hellion dijo...

me enteré por ahí que Eliza Dushku les interesa bastante a buena parte de la Warner y correría con ventaja para interpretar a Gatúbela pero quién sabe , lo único que espero que el personaje femenino sea bonita y no como esa Maggie que fué el único punto de TDK , es ahora que los hombres nos deleitemos , las mujeres ya se deleitaron con el Joker ahora nos toca a nosotros :)

Nico Bari dijo...

The Sun es el peor diario para citar... sensacionalismo sin sentido alguno.

Saludos!

Juguetes de Colección dijo...

Además Megan Fox no da para Gatúbela ni a palos... es poco creíble el asunto.

Va a ser difícil que superen a la Gatúbela de Michelle Pfeiffer.

Salu2
John Q
www.juguetesdecoleccion.com

lukaz dijo...

Bueno Tim Burton se dedico bastante a cierta Catwoman y como siempre sigo va a ser insuperable .... Rayos¡¡ no se dijo eso del Joker de Jack Nicholson??

Bueno la cuestion es la siguiente , lo ultimo que aceptaria Nolan es aceptar a tal actris que es tan famosa actualmente ya que esto no es como en el 1995 o 1997 que se elegia a la estrella del momento , Nolan la cree distinta...

Segundo como bien se dijo , Goyer recien esta pensando en crear una historia para Batman 3 y no creo que creen una historia con la orden de poner si o si a Catwoman

Saludos a todos..

Anónimo dijo...

Tengo una duda, en la noticia Eduardo nos pone de las referencias de Catwoman en TDK q fue la del traje contra gatos (más q obvio) pero cual o cuales fueron las de Two Face en Begins q yo no las agarre o en estos momentos no me acuerdo, si me podrian ayudar en eso... Y otra, cosa un día de estos estaba viendo TDK x 1000 vez y vi un detalle q no había visto antes; en el momento q Maroni se va a montar al carro antes de q le aparezca Two Face se ve dnd al guardaespaldas q esta del otro lado lo agarran (Two Face obvio) x el estomago, no se si alguno lo habra notado, xq yo hata ahora lo vi....

Anyra dijo...

Si suponía que sería mentira, pero es demasiado gráfico, no soporto imaginar a ésa como Catwoman. Es algo tan blasfemo... XD

el murcielaguito dijo...

Tengo un amigo que es fan de Megan fox y se acaba de matar!!!...ja ja

Anónimo dijo...

Yo tengo mi candidata para Gatubela, pero ni piensen que les dire quien es, jeje.

QuimicaAxis dijo...

AMIGO ANONIMO...
EN LA ESCENA DE TWO FACE YO TAMBIEN NOTE MUCHJO DESPUES EL ASUNTO DEL GUARURA NO ENTIENDO POR QUE NOLAN LO PUSO TAN POCO PERCEPTIBLE..

OPTIMUS PRIME dijo...

¿Podrá regresar el Guasón y Dos Caras para Batman 3?, todo en esta nota de Screenrant:

http://screenrant.com/batman-3-two-face-joker-kofi-23093/

Bye

Gothic Power dijo...

Optimus, a mi me pareció ver que el guardaespaldas gordo de Maroni agarraba a un tipo como para quitarle el auto.

Jack Ryder dijo...

No, no, era un guardaespaldas de Maroni. A mí me lo tuvieron que decir, pero ya sabiéndolo lo vi bastante claro: un tipo armado saluda a Maroni, no recuerdo si incluso le ayudaba a entrar en el coche, y justo antes de salir de plano alguien se lo lleva.

¿Por qué Nolan no lo dejó más claro? Bueno, esto puede verse como un fallo o no, yo creo que depende del momento, pero... a Nolan no le gusta jugar sus cartas de forma demasiado obvia. Pensad que es probablemente el único director de nuestros días que NUNCA usa la cámara lenta... ni en las escenas de acción, ni en las emotivas, ni en los flashbacks, nunca. Que yo recuerde, al menos, si alguien me lo puede rebatir adelante. Nolan no destaca lo más obvio o espectacular, sino que quiere que veamos la historia tal y como la ve el protagonista de cada escena. Esa escena estaba centrada en Maroni... pero nos deja ahí la pista, para el observador atento (que no he sido yo, y que aplaudo a quien fuera el primero). Porque Nolan, creo, no quería que el público SUPIERA que ahí iba a pasar algo, que con Maroni iba a haber alguien en el coche... pero no habría tenido sentido que se colase Dos-Caras estando ahí el guardaespaldas, así que, aunque no lo destacase, tenía que mostrarnos cómo caía éste.

Personalmente yo lo habría destacado. Pero no sé, entonces el público se lo habría visto venir, ¿no creéis?

Anónimo dijo...

Megan Fox está bien buena y es bien zorra como la Selina Kyle de Frank Miller...jejeje

Jack Ryder dijo...

Hombre, sí, Anónimo, pero... ¿Selina Kyle es sólo una zorra buenorra?

Porque no sé, así les salió la Catwoman de Halle Berry XD

Anónimo dijo...

Hola!!! Hey nadie ha respondido a mi pregunta de cuales son las "pistas" por decirlo asi q se dan en Begins sobre Two Face!!!!!!! Xfa alguien q me responda no me quiero quedar con la duda!!!!

Gothic Power dijo...

Vale jack, voy a mirar la película de nuevo para fijarme bien y es cierto lo que dices, Nolan no es tan onvio, aún recuerdo como muchos "Nolan Haters" decían que esto era un error, que cómo se metió 2 Faces al auto JAJAJA.

Jack Ryder dijo...

Pero ves, Gothic? Ahí está el riesgo de no ser obvio... que si la gente no se da cuenta de lo que haces, a veces piensan que no lo has hecho y, por tanto, que ese ha sido un error.

(aunque bien podría haber sobornado a los guardias, qué coño :P)

Eduardo Salceda dijo...

En la fiesta en la mansion, en Begins, Bruce les dice a sus invitados "Two Faces"

Jack Ryder dijo...

Eso, y quizás la desaparición del anterior fiscal (dejando el hueco libre para la llegada de Harvey).

Gente, esto no sé si tiene muchos precedentes o no, pero... ¡El Arkham Asylum ha entrado en el Guinness de los Records! Se alza con el título de "juego de superhéroes más aclamado de todos los tiempos", con una nota media de 91,67 en reseñas de todo el mundo.

La verdad, con el mimo que han puesto en este juego no me extraña... pero aún así los aplaudo! Aquí la noticia original.

Gothic Power dijo...

Anoche vi Begins por milésima vez y me fije en la parte de "Two Faces", tenía razón Eduardo aunque el guiño más claro es la muerte del fiscal amigo de Rachel.