> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

17 de agosto de 2009

Inception Updated: Primeras fotos Paris

Tenemos las primeras fotos de la filmación de Inception en Paris
Fuente Info: Latino Review,

google+

linkedin

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un blog se cine?, o de ¡BATMAN!. No puede ser que este señor en lugar de informar sobre Batman o algo con respecto al Hombre Murcielago, se la pase poniendo imagenes e informaciòn sobre Inception, por dios, solo porque la dirigè Crhis Nolan le ponen tanta atenciòn, no cabe duda que esta persona y otras que lo siguen estan bastante encaprichadas con Nolan, Nolan es un gran director de Cine, pero no es Batman y menos un Dios-cinematogràfico, si es asi, mejor ponle Crhis Nolan Continues, por favor señor Salcedo, ha y no vaya a eliminar mi comentario por que usted es de esos... ojala informes sobre Batman .

Wolfran dijo...

Yo soy de los que creo que si no te gusta el contenido de un sitio mas vale que no entres a ese sitio, una cosa son criticas constructivas y otra cosa es despreciar reportajes que a la mayoria de los lectores de esta web interesan simplemente por una unica opinion. Si no hay noticias sobre las peliculas de batman que noticias quieres que pongan?? En fin, que sigas asi de intransigente Anonimo que vas a llegar muy lejos.
A mi si me gusta que ponga noticias sobre proximos proyectos de nolan y otros films de la factoria DC como el de Linterna Verde. Siga así señor Salceda que este blog es de visita obligada para cualquier fan de las pelis de Batman y si, le pese a quien le pese, de Nolan.

Anónimo dijo...

Repian

señor Salceda,le pido por favor que tampoco borre el mio.

¡¡¡¡¡ANONIMO,ERES UN CAPULLO!!!!!

Edu,hace bien en colgar noticias de Inception,por que si no te habias dado cuenta,tampoco esque las noticias de batman sean algo diario y ultimamente nisiquiera semanal,y como la mayoria adoramos a Nolan,pues cuelga noticias sobre sus proyectos,y es lo que hay.

Eduardo Salceda dijo...

Si soy de esos y soy Salceda, gracias por tu comentario pero en algun tiempo se hizo un consenso con los lectores para saber si deseaban informaciòn (La minima posible) sobre Inception y Green Lantern y el resultado fue que si... pero por lo mismo trato de advertir en el mismo titulo del post.

El blog es de Batman; pero como su autor me tomo la libertad de publicar articulos que considero interesantes... y la amenaza la mantengo ;)

Saludos cordiales a todos

Gothic Power dijo...

No pesque Eduardo, el blog es lo máximo.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Anónimo en efecto hay mucha gente que se ha endiosado con Nolan, coincido contigo, pero no es el caso de quien esto escribe ni de quien administra el blog, el administrador y dueño del blog consultó sobre la pertinencia de informar sobre Nolan, el seguimiento sobre Nolan no es un acoso enfermo ni nada por el estilo es sólo el monitoreo del director de la trilogía de batman, su seguimiento radica no a la admiración por su trabajo, sino a que como no hay noticias oficiales de si Nolan sigue o no en Batman se ha considerado interesante ver su desarrollo fílmico en tanto haya una definición del director si decide no seguir se dejara de postear no antes y creo es válido eso, como tu punto de vista...

un saludo

wow gold dijo...

very nice blog

wow gold dijo...

nice blog