> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

3 de agosto de 2009

The Dark Knight Returns dentro de 20 años

El director Zack Snyder ha reafirmado en entrevista para MTV su interés por realizar la adaptaciòn cinematográfica de la novela gráfica: The Dark Knight Returns; pero esto dentro de 20 años:


google+

linkedin

4 comentarios:

Gothic Power dijo...

No quiero parecer un fanático acérrimo pero preferiría que lo hiciera Nolan.

VIK-KNIHGT dijo...

hola amigo siempre me informo en tu blog de las noticias del muriclago
me gustaria que visistras el mio es nuevo ,y si puedes agregarme a tus links para hacer lo mismo
de ante mano gracias.
Pd:siempre veo que subes mas informacion en base a los avncees de cine del personaje , me hace dar ilusiones
http://gothamknight-vik.blogspot.com/

Antonio dijo...

Yo también prefiriría k Nolan adaptara DKR, x el simple hecho k me parece más meritorio como adapta los comics frente a Snyder.
No digo k este último no sepa adaptar un comic, todo lo contrario.
Pero para mi gusto prefiero a Nolan.

Jack Ryder dijo...

Hay una diferencia. Nolan adapta, intenta trasladar el concepto del comic a un universo propio y busca la mejor forma de encajar las piezas en él (por ejemplo, la inmortalidad de Ra's al Ghul convertida en un engaño desde el principio). Snyder, como ya ocurriera en su día con Rodriguez, traslada directamente de un medio a otro. Coge el comic, y lo copia tal cual en el cine. Lo cual, las cosas como son, también tiene su mérito... son dos medios muy distintos, conseguir hacer que funcione es un logro.

Yo también prefiero a Nolan, las cosas como son. Me gusta que el Batman de las películas sea el de las películas y que el Batman de los comics sea el de los comics. ¿Que Snyder sería capaz de adaptarlo bien? Pues mira, dice de hacerlo en veinte años... si para entonces se le ha quitado la tontería de rodar cuarenta y cinco minutos de metraje y convertirlos en una película de tres horas y media a base de jugar con el control de velocidad podría hacerlo bien :P De cualquier manera, no sé... creo que Nolan prefiere contar sus propias historias, no calcarlas del comic. No me lo veo yo dirigiendo DKR.