> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de agosto de 2009

Christian Bale en Twitter.

(Advierto que esta nota esta pendiente de que se confirme al cien por ciento) De acuerdo a varios fans, el actor Christian Bale por medio de su cuenta Twitter, contestò algunas preguntas referentes a Batman 3 y esto es algo de lo que dijo: "Realmente estoy ansioso por realizar la tercera y última parte de Batman."
Fuente Info: BOF

google+

linkedin

12 comentarios:

Anónimo dijo...

tercera y ultima? O.O

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

pues yo descalificaría esa versión 1 Bale está metido en una nueva película de un boxeador de hecho hace poco en el reforma publicaron fotos de su estado demacrado, como cuando filmó el maquinista y tengo entendido que por las indefiniciones de si regresa o no nolan, bale ya se comprometió a encarnar a john connor otra vez para terminator 5 y que se filmaría el siguiente año para sacarla en 2011.
2 twitter al no certificar la identidad de sus usuarios da lugar a que se suplanten las identidades y se hagan afirmaciones locuacez, ojo a menos que los que usamos twitter o estemos familiarizados con su funcionamiento veamos que dicha cuenta de usuario esta certificada como la original.+

un saludo

Jack Ryder dijo...

Edgar, puedo estar bastante de acuerdo con el punto 2 (y sólo digo "bastante" porque hasta la fecha he conseguido mantenerme alejado de Twitter y por tanto no sé exactamente cómo va XD). Pero sobre el punto 1... Vale, sí, está haciendo otra película ahora mismo y ha firmado para una más dentro de dos años. Pero ¿acaso dice algo de que se haya comprometido a hacer de Batman en ese tiempo? Lo único que dice (quienquiera que lo haya dicho, sea Bale o no) es que está ansioso por hacer la tercera y última parte de Batman... no que ya haya fecha ni que ya lo tenga en su agenda ;)

El Fustigador dijo...

uuuuuuuuuuuuu, vaya notición!!!!! eh? (por si alguien no lo nota intento ser sarcástico)

Jack Ryder dijo...

Hombre, desde luego como noticia no es que sea gran cosa. Como mucho, si es cierto (y eso es lo que aún está por verificar), confirmaría que a Bale no le han dicho nada de "Que no hay más Batman, ¿eh?". Algo que ya sabíamos todos.

Pero mira. Si de verdad lo ha dicho, al menos tenemos a algún que otro miembro del reparto haciendo comentarios sobre el tema... lo cual, admitámoslo, va a ser lo más parecido a noticias sobre la película que tengamos en bastante tiempo (como mínimo, hasta que a Nolan se le ocurra algo). Considerémoslo un "al menos así no nos aburrimos" ;P

En otro orden de cosas... ¿alguien más ha jugado ya a la demo del Arkham Asylum?

ADRIANBAT dijo...

espero con ansias terminator 5 . bale la rompio como connor . muy buena peli sobre todo para los q somos de la generacion de los terminator 1 y 2 . la 3 fue una especie de chist o broma , la 4 muy buena , algunos dicen q es copia de transformers y matrix pero todo el concepto de guerra de hombresw y maquinas ya se habia tratado en las terminator con anterioridad ( se nota q quiero generar polemica ?? )
respetuosos saludos

Anónimo dijo...

diosss,gracias por cambiar la portada de arriba, se ve genial, con batman arriba y los villanos de la saga Nolan.

Hellion dijo...

mmmmmmmmm dudo bastante de la veracidad de la noticia , una megaestrella en Twitter ? dandose el tiempo para contestarle a unos desesperados fanáticos por Batman 3 ? deja harto que desear la noticia .

Jack Ryder dijo...

Sobre eso te puedo discutir, Hellion. No sería la primera estrella que va dejando sus noticias en Twitter. ¿Ejemplos? Pues medio elenco de Heroes (lo sé, no es el mismo nivel). Me suena que también había algún que otro director de cine o guionista de comics, pero no tengo ahora mismo el dato así que no lo voy a aportar como prueba ;)

¿Que eso no quita que la "noticia" de momento no sea 100% veraz? Pues vale, eso es indiscutible en este punto de la historia; pero que tampoco sería tan raro.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Jack tienes razón, no se especifican fechas en eso tienes razón y también en que hay muchas estrellas que suben comentarios a twitter, el más famoso ashton kutcher, aqui el asunto es que es fácil construir un personaje o usurpar la personalidad de una figura pública, cualquiera que está sea y decir que es ella, por eso no me fío mucho y habrá que esperar como se desarrolla inception...

El Fustigador dijo...

¿Porque seguimos debatiendo esto cuando sabemos ya que Nolan y Bale firmaron para tres peliculas de Batman?

Ya está bien, hombre, hay otros temas mas interesantes.

Repito, firmaron para TRES PELICULAS, dejen ya las incognitas que no hay ninguna con respecto a ese tema

Pesaos!!!!

Eduardo Salceda dijo...

Seguimos debatiendo porque queremos seguir debatiendo... el tema de Batman 3 sigue y seguira desarrollandose para rato, es su momento.