> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de agosto de 2009

Batman Arkham Asylum: Sitio en Español y demo

En el sitio oficial de Batman Arkham Asylum se pueden encontrar los detalles para descargar el demo del video juego a partir del pròximo 7 de Agosto: www.BatmanArkhamAsylum.com sitio ahora en Español.

Nota.- Nuestros amigos de Universo retro invitan a todos los seguidores de Batman Continues a su nuevo concurso: "Universo Retro premia tu imaginación" -Más información en el Archivo.

Updated: Nuevo expediente en el Archivo de Batman Continues: Las Paradojas de Batman por Hellion.

google+

linkedin

7 comentarios:

TRAVIS dijo...

no entiendo porque no han puesto a two face en el juego

Nico dijo...

Hola batmaniacos este post es para contarles que vi la peli Public Enemies dirigida por Michael Mann y protagonizada por Johnny Depp y Christian Bale y debo decir que ademas que me parecio una muy buena pelicula la quimica entre los 2 protagonistas fue excelente y sostengo como dije por este blog alguna vez que Depp es el actor ideal para hacerse cargo del personaje del joker,si la ven presten atencion sobre todo a una escena en la que Depp esta encarcelado y Bale va a verlo,por lo menos a mi me paso de imaginarme esa imagen pero con depp haciendo del joker y bale de batman,saludos.

Mark Twain 3 dijo...

Esta mal puesto el enlace al articulo de Hellion, no puedo acceder a el.

TRAVIS dijo...

Esta fantastica la demo, el manejo no es complicado, la accion, la ambientacion...

descargadla desde aki, es un link de 2 gb:
http://www.taringa.net/posts/juegos/3126857/Batman-Arkham-Asylum---Demo!.html

Anónimo dijo...

No era algo de batman, pero deberian darle una checada.El unico papel que johnny sustituyo a ledger. International Trailer for The Imaginarium of Doctor Parnassus !!, starring Heath Ledger(his last movie),Johnny Depp, Colin Farrell and Jude Law.Exclusive in Yahoo. http://uk.movies.yahoo.com/features/exclusive/

Anónimo dijo...

cheque que heath hace su voz de joker

Jack Ryder dijo...

Bien, gente, ya he jugado a la demo. A ver cómo os lo resumo:

MOLA UN HUEVO!!!

En serio! El sistema de batalla está bien, vale, pero el factor sigilo es impagable. Mola muchísimo ver cómo los matones se van asustando al ver a sus compañeros caídos... hasta el punto de que uno se lía a tiros sólo porque la caldera hace ruido. El modo detective, Oráculo de fondo, todos los elementos del juego hacen que sea Batman en estado puro. Y Dini se las ha conseguido arreglar para justificar, en los primeros minutos de juego, la aparición (ojo, "aparición", no "combates a muerte") del Joker, Harley, Zsasz y un par de personajes más, sin que quede ninguno de ellos fuera de lugar.

Dios qué ganas tengo de que salga el juego entero de una veeeeeez XD