> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de agosto de 2009

Batman: Arkham Asylum gana premio Guinness

Batman Arkham Asylum ha sido galardonado con el premio Guinness al vídeo juego de super héroes más aclamado por la critica en la historia.

"Estamos muy contentos de haberle otorgado a Batman: Arkham Asylum un Récord Mundial Guinness. Es un juego nuevo y fantástico, y debido a la reacción de los expertos de juego, creemos que tiene un merecido lugar en el libro Guinness World Records. " dijo Gaz Deaves de Guinness World Records.

google+

linkedin

8 comentarios:

Dark Knight dijo...

Por lo que estoy viendo en youtube me parece que el juego se lo merece. No veo la hora de poderlo jugar algun dia!!!

Anónimo dijo...

primero TDK,y ahora Arkham Asylum...

batman esta en racha.

Anyra dijo...

A pesar de que lo veo muy negro para jugarlo algún día, no quiero ver más vídeos aparte de los trailers para no destripar nada, por si acaso...
Como dice el anónimo, Batman está en racha ^^

Jack Ryder dijo...

Pues sí, pero seamos sinceros: la buena racha por la que está pasando Batman se la debemos a un director de cine que supo trasladar a la gran pantalla su visión del personaje como mejor pudo. Así que reconozcámosle todos el mérito:

Gracias, Joel Schumacher. Porque si no llegas a hacer un Batman tan espantoso, Nolan no lo habría tenido que hacer luego tan bien, captar a tantísimo público y fomentar ese auge del personaje XD

Ahora en serio, resulta curiosísimo que Batman parece estar viviendo su mejor momento... salvo en los comics (y quizás en animación, lo siento por los nuevos pero las series de Bruce Timm siguen siendo difíciles de superar). TDK, la mejor película de superhéroes de la historia (no lo digo yo, lo dice más de un crítico); Arkham Asylum, el juego de superhéroes más aclamado de todos los tiempos; y en los comics... bueno, en fin...

... ¿lo han resucitado ya o todavía están buscándose la excusa? :P

En fin. Que me alegra ver que en los dos medios en los que está triunfando se apuesta por un Batman realista, creíble. Que ha sido, en los comics, el que también vivió sus mejores tiempos (Rucka, Brubaker, Tierra de Nadie, Asesino y Fugitivo, Largo Halloween...) Que es, en definitiva, el auténtico Batman: un ser humano con una gran determinación, una preparación soberbia y una misión rayana en la obsesión, enfrentado a locos tan despiadados que no parecen ser los humanos que son.

A ver si en DC se dan cuenta. ESE es el Batman que triunfa. ESE es el que funciona.

The Joker dijo...

oo no puedo esperar que ya llegua aca,.,

Eduardo Carlos dijo...

Jack, tus palabras captan lo mismo que trato de profesar a algunos amigos mios, que bueno que aún quede gente que se da cuenta de las cosas y colabora con la buena causa de que al menos una minoria de gente se de cuenta de como son las cosas. Desgraciadamente hay (aparentemente) más personas que apoyan a eso que esta pasando en los comics (tienes infinidad de blogs cercanos donde te puedes dar cuenta de eso).

Lo curioso del caso es que esta gente le encanta TDK, Arkham Asylum, etc, pero se contradicen aclamando la tétrica obra (para mi) que publica cada mes DC Comics.

Arriba la época de los 80-90 de los comcis de Batman y arriba esta década en el resto de los medios!!!!!!!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN TIENE UN SOUNDTRACK
COMPLETO DE THE DARK KKNIGHT
PERO QQUE NO SEA LA EDICIOON ESPECIAL DE 2 CDS
QUE SEA ALGUN SOUNDTRACK COMPLETO EN SFX
ESTE ES MI CORREO
patomentallica@hotmail.com
por favor

Hellion dijo...

hoy me enteré que este blog cumple 4 años de existencia , pues mis más sinceras felicitaciones al blog , al dueño del blog , a los que opinan , por los lectores que ya no están por los que todavía están y por los nuevos que han llegado , felicidades a todos :) y ojalá siga habiendo debate y también de esos que hemos hecho jejeje